- Mar Dic 07, 2004 21:04
Llevo tiempo siguiendo la WR450 2-Track y hace poco la KTM 525 2x2. Que os parecen? a parte de caras, claro! La Yamaha me tiene loco hace tiempo, pienso que es la solución para un endurero poco diestro como yo, una manita en las zonas chungas es lo que necesito, eso y un buen crédito para pagarlas. Merece la pena comprar ya o hay que esperar a que lo sigan mejorando?
El otro día pregunté en un concesionario Yamaha y no me la recomendaban porque decían que iba mejor la WR normal. No se si no quieren ganar dinero o es verdad que va peor. Supongo que al principio será rara de reacciones, pero una vez acostumbrado debe ser la leche, no? las habeis probado alguien?
La putada es que despues de desembolsar 13.000 euros, ni siquiera puedes matricularla!
Que os parece?
El otro día pregunté en un concesionario Yamaha y no me la recomendaban porque decían que iba mejor la WR normal. No se si no quieren ganar dinero o es verdad que va peor. Supongo que al principio será rara de reacciones, pero una vez acostumbrado debe ser la leche, no? las habeis probado alguien?
La putada es que despues de desembolsar 13.000 euros, ni siquiera puedes matricularla!
Que os parece?