- Mar Dic 15, 2009 20:41
Bueno, vuelvo a presentarme aunque alguno pueda conocerme.
Os cuento, como todos soy embarrado de x challenge.
Lo cierto, es que se puede decir sin lugar a dudas, que este es el post en el que se saca mas jugo a la bmw.
Ante todo agradecimientos por compartir la experiencia. Aunque en alguna salida pienses: pa que cooo..., me he metido yo con semejante elefante con mis colegis en aquella trialera, vuelves a casa te pones a la pantalla tecleas emba...., y jodo, es cierto se me olvidaba lo buena moto que tengo y para que sirve.
Lo cierto es que estan casi todas las ñapas que se pueda ocurrir, y no puedo aportar mi granito.
Pero aun asi os cuento un par de tonterias que le he hecho a la mia, y si le sirve a alguien, aqui quedan.
Lo primero para recientes, a mi moto le puse los paramanos de la suzuki vstrom, los mas baratos y no son feos, (35€ si no recuerdo mal) suficientes contra ramas, viento.
Con el objeto de cambiar el manillar (llevo el dina acabado carbono) ya que la postura me gusta más, descubrí que el cable del embrague lleva una guia que lo hace más duro. Despues de proteger debidamente los tubos de refrigeración del roce del cable , saque el cable de la guia y va mucho mas suave, ademas de ser suficiente su longitud para el cambio de manillar.
Llevo los desmontables, igual que los llevaba en otras motos que he tenido, enfundados en camara de bici y sujetas con unas maravillosas bridas (que se pueden abrir y cerrar, marca Wurth) al subchasis bajo el colin y accesibles bajo el asiento.
Viendo el invento este que llevan los americanos en el subchasis trasero, localice los dos tornillo que lo sujetan, y se me ocurrió ponerle un portabotellas de bici, en el que llevo una botella llena de las herramientas necesarias para desmontar casi toda la moto.
Soy un desastre para las fotos, en cuento lo consiga, las pongo.
Un saludo a todos los embarrados.
Y ya sabeis cuando os entre la fiebre de "pa que quiero yo este elefante", venid por aqui que se os pasa.
Quas o moto, ser o no ser.
WR 450
eX GIZZLY660
SUZU DRZ
APRILIA RR
MONTESA H6