- Jue Ene 04, 2007 16:22
Con tristeza me decido a vender mi WRF, despues de tres años de salidas esporadicas, de las que siempre quede contentisimo de esta moto.Decir que es una WRF 250 de la segunda remesa de fabricacion del año 2003, osea de julio del 2003; este modelo ya trae las modificaciones de embrague famosas de los tres agujeros de engrase.

La he mimado al detalle como podeis ver, pero os detallo algunos extras que no se apecian:
1.-escape AKRAPOVIC completo de titanio o escape LEO VINCE completo de titanio,amdos escapes preparados para competicion interiormente por especialesta en la materia,la entrego con uno de los dos y el otro se puede vender aparte.

2.-Manillar RENTALL Fat Bar,con alzas Reikon.
3.-Suspensiones recien hechas para un piloto de 75Kg aprox, en "Triguero Racing" , preparador oficial de Dani Torres.
4.-Kit de trasmisión recien estrenado con cadena XXX de retenes RK.
5.-Juego de plasticos en azul y amarillo con 2 faros de recambio.
6.-Protectores de chasis de carbono ProBaRRo.
7.-Cojinetes de direccion y de bieletas recien cambiados.
8.-Discos de embrague recien cambiados.
9.-Protector de carter CRD y protector de disco ACERBIS
10.-Filtro doble Twin Air y caja optimizada.

Mantenimiento exautivo tras cada salida, cambio de aceite cada 500Km.
Varios extras mas que no detallo para dejar algo para verla y probarla.
En fin una moto que siempe a sido mi capricho y que ahora quisiera renovar por otra del 2007 y seguir mimando pues disfruto tanto como saliendo con ella.
La moto esta en Blanes (Gerona)
El precio es de 4800€.
Consultas al 654701646

La he mimado al detalle como podeis ver, pero os detallo algunos extras que no se apecian:
1.-escape AKRAPOVIC completo de titanio o escape LEO VINCE completo de titanio,amdos escapes preparados para competicion interiormente por especialesta en la materia,la entrego con uno de los dos y el otro se puede vender aparte.

2.-Manillar RENTALL Fat Bar,con alzas Reikon.
3.-Suspensiones recien hechas para un piloto de 75Kg aprox, en "Triguero Racing" , preparador oficial de Dani Torres.
4.-Kit de trasmisión recien estrenado con cadena XXX de retenes RK.
5.-Juego de plasticos en azul y amarillo con 2 faros de recambio.
6.-Protectores de chasis de carbono ProBaRRo.
7.-Cojinetes de direccion y de bieletas recien cambiados.
8.-Discos de embrague recien cambiados.
9.-Protector de carter CRD y protector de disco ACERBIS
10.-Filtro doble Twin Air y caja optimizada.

Mantenimiento exautivo tras cada salida, cambio de aceite cada 500Km.
Varios extras mas que no detallo para dejar algo para verla y probarla.
En fin una moto que siempe a sido mi capricho y que ahora quisiera renovar por otra del 2007 y seguir mimando pues disfruto tanto como saliendo con ella.
La moto esta en Blanes (Gerona)
El precio es de 4800€.
Consultas al 654701646