Con tristeza me decido a vender mi WRF, despues de tres años de salidas esporadicas, de las que siempre quede contentisimo de esta moto.Decir que es una WRF 250 de la segunda remesa de fabricacion del año 2003, osea de julio del 2003; este modelo ya trae las modificaciones de embrague famosas de los tres agujeros de engrase.

Imagen
Imagen
Imagen

La he mimado al detalle como podeis ver, pero os detallo algunos extras que no se apecian:

1.-escape AKRAPOVIC completo de titanio o escape LEO VINCE completo de titanio,amdos escapes preparados para competicion interiormente por especialesta en la materia,la entrego con uno de los dos y el otro se puede vender aparte.

Imagen

2.-Manillar RENTALL Fat Bar,con alzas Reikon.
3.-Suspensiones recien hechas para un piloto de 75Kg aprox, en "Triguero Racing" , preparador oficial de Dani Torres.
4.-Kit de trasmisión recien estrenado con cadena XXX de retenes RK.
5.-Juego de plasticos en azul y amarillo con 2 faros de recambio.
6.-Protectores de chasis de carbono ProBaRRo.
7.-Cojinetes de direccion y de bieletas recien cambiados.
8.-Discos de embrague recien cambiados.
9.-Protector de carter CRD y protector de disco ACERBIS
10.-Filtro doble Twin Air y caja optimizada.

Imagen
Imagen

Mantenimiento exautivo tras cada salida, cambio de aceite cada 500Km.
Varios extras mas que no detallo para dejar algo para verla y probarla.
En fin una moto que siempe a sido mi capricho y que ahora quisiera renovar por otra del 2007 y seguir mimando pues disfruto tanto como saliendo con ella.

La moto esta en Blanes (Gerona)

El precio es de 4800€.

Consultas al 654701646
By HECTORAYET
cuanto pides por el leo vince y si vale para una 2005 pon fotos
gracias
By elmore
Preciosa la niña, la verdad es que me encanta.

Me puedes decir donde has pillado los plásticos en color amarillo? Y el depósito?

Lo que más me interesa es donde has pillado los adehesivos que me gustan un montón?

Pero sobre todo, donde has pillado los adhesivos imitación fibra de carbono de la tapa del filtro, que tengo la mía para tirar a la basura y me gustaría ponerlos

gracias y suerte con la venta.
By cantallops
Hola, por el Leo Vince pido 350€,esta con la fibra recien cambiada peta bastante porque es de croos modificado interiormente para respuesta en bajos,de presencia esta bien sin bollos importantes alguna rascada normal por el uso, pero en definitiva es un escape en el que te ahorras unos 500€, creo que esta bien ¿ o no?.
En cuanto a los plasticos y adesivos incluidos los de carbono los encontrareis en el catalogo de TOP FUN.
By HECTORAYET
hola puedes poner fotos del escape?
gracias
lleva los topes para caparlo de ruido si quieres. yo tengo un thunder titanio completo y canta un monton y se que los leo vince vienen con un kit qque lo capas si quieres
By cantallops
Este no lleva topes para caparlo al ser el modelo de cross, y la verdad es que suena bastante al abrir con ganas un ruido seco que gusta bastante pero no pasa homologaciones, pero la verdad es que se nota muchisimo en la respuesta del motor. Intentare hacer alguna foto y las pondre si me da tiempo, de todas formas asegurate que le vale al modelo 2005 ya que este es del 2003, yo diria que no tiene que haber problemas porque en la foto llevo el akrapovic que es del 2005 osea que alrreves tampoco losx habra.
By cantallops
Continua a la venta esta preciosidad,precio 4500€, regalo cantidad de extras que no estan en la moto.
By sergio garrido
que pena!! dan ganas de meterla en una vitrina en el salón de casa!! como se nota que está MIMADA!!
By cantallops
Tengo la moto parada y no la vendo, y eso que parece que gusta bastante, nuevo precio tal y como esta en la foto 4200€.
By sergio garrido
yo, ahora voy servido, wr 450/03, y mi intención próxima es cambiar a HUSABRG 550/08 para sep. oct. pero no dejo de pensar en que si no cambio al final a la husa, la opción más directa será decorar mi wr con el kit "america" (o aniversario?) viendo el resultado!! estoy dejando comentarios de tu moto a mis amigos, pero creo que estan todos "alambre"economicamente...SIGO DICIENDO QUE TU MOTO ESTÁ PA METERLA EN UNA VITRINA... ENHORABUENA POR TU BUEN GUSTO y suerte en la venta!!
By sergio garrido
por cierto, ¿por cuanto te salió la broma de la decoración amarilla? Gracias anticipadas
By cantallops
El juego de plasticos y adesivos completo vale unos 260€ ademas el porta faro unos 80€ pero luego hay muchos detalles que son mas caros en total el cambio de looK contando llantas doradas que no estan en la foto para que nadie se enamore y luego quiera extras caros gratis, unos 1800€.
By JNV
puedes enviarme fotos de las ruedas doradas que vendes??

por favor explicame como has hecho para que el dep´soito sea amarillo y no se levante la pintura.
By cantallops
puedes ver las fotos en el portalenduro.com seccion de ventas, o te las puedo mandar al movil si me das tu numero, el deposito se pinta lijandolo primero con una lija muy fina 1200 de grano, despues utilizas una imprimacion incolora para tapar la sudacion de los gases de la gasolina se vende en tiendas especializadas tipo radiocontrol , y despues spray del color elegido siempre con materiales sinteticos y despues reza para que no salgan burbujas al cabo del tiempo, yo utilizo el metodo de cuando la moto la tengo en el garaje siempre con la menor gasolina posible y el deposito destapado y de momento m ano de santo, pura logica aplicada.