By landes
Necesito un poco de ayuda... os digo en lo que pienso y me decis que os sugiere en comparacion a la DRZ ¿vale? :D

- WR250F
- BETA 400
- BETA 250
- WR 400
By landes
Joseba escribió:Te lo dige en el foro de Yamaha y te lo digo en este.

No me intentes comparar la DRZ 400 E con ninguna 250, por que no hay color.

Pesarán menos, pero el par motor no lo puedes encontrar nunca en una de esas motos.

Las 250 no tienen 1/4 de bajos de lo que puede tener tu moto (ni la mía que es la S), o sea, no pienses encontrar tu motor con 25 Kg menos en una 250 porque nó.
:wink:

O sea, una 400.

De todas formas creo que me van a dejar probar una WR250
By landes
cabraloka escribió:Que estas buscando ????
Lo pone arriba... aunque no estoy seguro de buscar nada :oops: :lol:

En serio, mis opciones (si me decido) serian:

- WR250
- WR450
- Beta 400
- Beta 250
- Husky 450
- Husky 250
By cabraloka
Joer, entre esas opciones hay muchas diferencias.

Yo, creo que me costaria decidirme entre la husky 450 o la wr450, aunque la Beta RR viene pegando fuerte. Las demas, no las descarto, pero no estan en ese nivel.

y la nueva gama gasgas ?? la FSR450
By landes
cabraloka escribió:Joer, entre esas opciones hay muchas diferencias.

Yo, creo que me costaria decidirme entre la husky 450 o la wr450, aunque la Beta RR viene pegando fuerte. Las demas, no las descarto, pero no estan en ese nivel.

y la nueva gama gasgas ?? la FSR450
Pues lo cierto es que he visto una de 2005 en oferta por un precio acojonante 5200€
By cabraloka
Yo estuve a punto de comprarme la FSE450.....pero hay gente que la pone a parir y otra dicen solo maravillas, asi que ante tanta disparidad de opiniones me salio una oferta inigualable de mi Susi y me la compre con los ojos cerrados.....cosa que no me arrepiento de nada. La gasgas estaba bastante mas trallada que la mia, bueno, la mia no llegaba a mil kilometros y era de mi tio, asi que imaginate como estaba.
By TOLO
pues yo añadiria las Ktm, despues de probarla me vienen ganas de cambiar hasta a mi.
By xalokform
Yo las ktm las descarto(por gusto personal),la huski tambien porque hoy por hoy tiene muy mala reventa.
Las 250 van bien para hacer enduro puro y duro (y alguno que le de de por el cross).
Las 450 son mas polivalentes en todo, o que pasa que hay que estar mas fuertote para sacarles todo el jugo.
Ultimamente he estado probando Honda y me han gustado muchisimo ,la crf 250 o 450 pueden ser una buena opcion (para mi la mejor)

Saludos
By landes
xalokform escribió:Yo las ktm las descarto(por gusto personal),la huski tambien porque hoy por hoy tiene muy mala reventa.
Las 250 van bien para hacer enduro puro y duro (y alguno que le de de por el cross).
Las 450 son mas polivalentes en todo, o que pasa que hay que estar mas fuertote para sacarles todo el jugo.
Ultimamente he estado probando Honda y me han gustado muchisimo ,la crf 250 o 450 pueden ser una buena opcion (para mi la mejor)

Saludos
Pensamos lo mismo en cuanto a KTM.

A mi honda me encanta pero con el tema de las valvulas prefiero no arriesgarme...
By xalokform
Yo estuve viendo una crf 250 del 2006 (que esta anunciada en este foro) y el dueño me dio una explicacion de lo que le pasaba a las valvulas y la mejora que la habia hecho(yo no te lo puedo explicar bien por que de mecanica voy flojito).
Yo le mandaria un privado(BLAYA) y que te explique la solucion del tema valvulas de la honda,el tio es un PRO en esto de la mecanica.
Lo digo porque es solucionable ,facil,y si pillas una con las valvulas correctas,es la moto perfecta..........

SALUDOS
By landes
xalokform escribió:Yo estuve viendo una crf 250 del 2006 (que esta anunciada en este foro) y el dueño me dio una explicacion de lo que le pasaba a las valvulas y la mejora que la habia hecho(yo no te lo puedo explicar bien por que de mecanica voy flojito).
Yo le mandaria un privado(BLAYA) y que te explique la solucion del tema valvulas de la honda,el tio es un PRO en esto de la mecanica.
Lo digo porque es solucionable ,facil,y si pillas una con las valvulas correctas,es la moto perfecta..........

SALUDOS
YA he visto la de Blaya... en cualquier caso primero tendria que vender la mia.

Otra opcion seria la KTM 400, aunque por estética no me convenza demasiado...
By daviken
pues a mi me tira mas la wr450 aunque reconozco que el naranja esta de moda :lol:
By xalokform
De la ktm 400 me han hablado muy bien,por su caracter mas tranquilo respecto a la 450.
Mucha gente la tiene y eso dice mucho de una maquina.
Aunque a mi me tira mas la honda..........jejejjejej
By jeffke
Pues no temes tanto lo de las válvulas en la CRF450x, no es un problema generalizado si mantienes bien la moto. Lo malo que el mantenimiento de ella es caro. Si no tienes un presupuesto fuerte, o como es mi caso que me defiendo haciendo de mecánico, mejor no comprarla. Mi opción de tu lista sería sin duda la WR450f (03 no) o incluso una WR426 a pedal en buen estado. Ni husky, ni Beta, ni Gas Gas, simplemente por que para todo el recambio tienes que ir a la casa a que te sablean. En la beta es menos por que te vale mucho de KTM. De KTM sigo pensando que las suspensiones y su chasis son un problema costoso de mejorar, y es una pena por que los motores son muy buenos y fiables. Pero KTM es: preparar ambas suspensiones, comprar tijas con otro offset, y amortiguador de dirección. Eso son unos 1500 e, eso si, no necesitas comprar escape (- 500e). La Yam es una buena opción.

Saludos,

Jeff
By landes
Gracias a todos.

En realidad que KTM no tenga un chasis impresionante o que las suspensiones o vayan al 100% no es demasiado problema para un "PRO" como ya :P

Busco fiabilidad, facilidad de mantenimiento (me gusta hacer todo lo que pueda) y una moto que no me descabalgue así que parece que, la WR450 o la EXC400 serian buenas opciones... a falta de probar una WR250.
By Juanmiroquai
Yo me inclinaría por las Beta. Llevan motores KTM, que parece que van bien, pero con mejores suspensiones, y sobre todo, sin PDS.

Aunque realmente no le haría ascos a ninguna.

¿Qué te parece la KLX450R? Yo esoty deseando verla en vivo y en directo.

By landes
El problema de las Beta es que hay poquisimas de 2ª mano...
By cabraloka
a un primo mio le llega unas cuantas betas para preparar para el enduro indoor de barcelona y segun él tienen muy buena pinta....ademas el 450 de la ktm seguro que le da un buen nombre.

ya os contare cuando pase el enduro, a ver como han quedado