Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davoli
La Maxxis Surcross es cojonuda para barro, lo digo por experiencia.
By xbj
Yo llevo un 602 de Bridgeston (tengo una KTMETO 250 4T '02) es un neumatico bastante polivalente pero bastante inestable si la presión es superior a 0'8 Kg/cm de momento se consume poco (llevaré unos 400 Km.).
Delante llevo el 401 no me convence, prefiero el 301 es más blando y me dá más grip la presión la llevo delante a 0'9-1 Kg.
By Alexandros
Albi, yo monté una dunlop de 17'' en mi moto, no recuerdo el modelo, cuando lo mire te lo digo, la verdad es que no me salió muy cara, esta semana la vuelvo a poner para iniciar otra vez la temporada de barro (en verano monto unas mixtas mas de carretera), la verdad es que el año pasado sólo las probé un par de veces y entre que estoy verde en esto y que no daba a vasto para controlar la moto, las roderas, ... no me enteré de si iban bien o no, pero la verad es que pasé por sitios bastantes chungos y traccionada muy bíen, incluso subí un par de pendientes bastante fuertes y no me perdió tracción.-
By davoli
Para neumáticos mirar estos que venden en USA:

ImagenImagen
By CASILLEGO
Hasta ahora solo los había visto de colores en las MTB. :shock:
By Litri
Oxtia que puntazo, solo falta que los hagan azules para las Yam... naranjas para las KTM... verdes para la Kawa...
:wink:

La gente ya no sabe que inventar...

A todo esto, parecen unos Starcross no???

Un Saludo.
By vincent black shadow
Alguien sabe algo sobre los mitas FIM???? los he visto montados en algunas motos y sus dueños son de los que podríamos denominar......sibaritas, así que no deben ir mal del todo.
Si alguno los habéis probado comentad que os parecen respecto a los Enduro Com. III, diferenciando delantero y trasero please :D
By mozart
Alguien conoce las gomas vee rubber y que tal van para barro?.

Hoy he comprado una trasera por recomendación de ACM. El diseño de los tacos está copiado de la dunlop 756.

Para adelante he comprado un dunlop 756 ¿que tal va en comparación con el michelin s12?

Saludos y gracias
By ENDURATOR
Lo de la vee rubber te lo cuenta FULLMINEN.

Gran neumático.

Davoli, esos neumáticos de colores, los usa T.Pastrana en sus espectáculos aéreos. Dan aún más colorido al cotarro. Los Yankees, ya sabes...

Saludos... ENDURATOR
By mozart
Lo de "Gran neumático" lo dices en serio?

Bueno, a ver si cae Fullminen por aquí y nos lo cuenta, que estoy intrigado con la rueda esta.

Saludos
By ENDURATOR
Si.

Lo digo en serio. Full te contará, pero yo creo que le está saliendo bueno. No se que tal andará de agarre, pero de duración, seguro que más que el D 756 y el dibujo es clavadito.

Saludos... ENDURATOR
By FULLMINEN
Bueno pues.
Acabo de cambiar la Vee Rubber, con 14 salidas, la verdad le sobraba la última, pero dura y dura como las pilas esas.
Sobre como va en barro, te responderé, como me decía Cobi, descojonao, cada vez que salía de ACM, con una debajo del brazo,(esta es la cuarta), "teniendo buen taco, agarran todas", y te aseguro que agarra, tiene un poco más de taco que la Dunlop, y fenomenal.
El compuesto dicen que es mixto, indefinido diría yo, la goma se degrada, según se gasta, y llega un momento en que no se gasta, porque se cristaliza, lo mismo que los neumáticos de los coches de mala calidad, y por supuesto, pierde el agarre, pero para esto falta muchas salidas, muchas más que te duraría un Dunlop, practicamente el doble.
Pero guardando la diferencia de calidad, digamos que la Dunlop, muere agarrando, y esta muere patinando, pero dura mucho, y me parece la goma ideal para verano, donde agarra y dura y vale 30E. menos que una Dunlop.
Y en invierno en barro........en las primeras salidas vas como en railes, (como toda goma nueva), y en piedra mojada, raices, etc, fiate más de la inercia, que de la goma, pero esto es enduro, algo tendremos que poner nosotros, no?

Por cierto, he estado buscando, por internet, distribuidores y tal, y en Europa está entrando ahora, pero en suramérica está bastante comercializada, tanto para coches como para motos, de asfalto y campo.

Venga, saludos.
By mozart
Hoy he probado la vee rubber a conciencia, aunque no había mucho barro el terreno estaba tirando a blando.

Agarraba que te cagas en suelo blando, pero he notado que en piedras (secas) no iba tan bien comparativamente, aunque no iba nada mal. En un día ha perdido bastante goma y tiene ya algún taco mellado, pero ha recibido su tralla.

Como goma nueva vengo encantado y más al precio que tiene, pero a ver que pasa cuando esté a medio uso, aunque si Fullminen lleva ya cuatro puestas por algo será. Si me quedo con la sensación de hoy, le doy una nota muy alta.

La dunlop 756 delante, creo que no hace falta ni comentar lo bien que va.

Gracias y saludos
By TM250E
Bueno. Yo no puedo compararte los Mitas Fim con los Michelin, porque nunca he llevado el Michelin.
Sí he llevado el Bridgestone.
Y el Mitas es algo peor, no da la confianza que a mi me da el Ed 660.
Quiero decir que el Bridg es más noble, avisa más la derrapada y la hace más noble, el Mitas es algo más traicionero.
La gran ventaja del Mitas es su precio, incomparable.
By Tardix
...Yo llevo actualmente Vee Rubber y por el precio que tienen tampoco se le puede pedir mas, ahora, maravillas, ninguna, y posiblemente no la monte mas, o quizas como dice Fullminen, en verano, que salgo poco o nada y es una pena poner una rueda buena.

Un saludo
By xbj
Después de leerme todos los post de este apasionante tema (por lo ignorante que soy del mismo) he decidido probar el Dunlop 756, tengo una salida bastante larga el proximo més, dejo en el aire una ñapa a ver que os parece.
Aprovechando a montar el neumastico nuevo quiero probar a colocar entre el neumatico y la cámara otra que tengo muy hecha polvo cortada longitudinalmente para darle el doble de grosor, que os parece lo habeis probado?
By xbj
Ah, me olvidaba delante llevo un Bridg. 301 a media vida, que tal la combinación que quiero hacer??
By TBO
Hola,

Yo acabo de montar un juego nuevos de gomas. Después de cepillarme 3 Unicross traseros en el verano, ahora que empieza a llover he montado de nuevo un Dunlop 756.

Delante, después de años usando el Michelin Enduro III, me he cansado de que me dure como el trasero, es decir, 6-8 salidas, no sé como coño freno o conduzco pero los delanteros no me duran nada.

Por esta vez, y para probar, he traicionado al enduro III delantero y he puesto un Michelin M12, que tiene EXACTAMENTE el mismo dibujo y disposición de tacos, pero ésto son un pelín más largos al no ser FIM y la goma es también un poco más dura. Ya os contaré que tal va o si me tengo que arrepentir del cambio. Al menos espero que me dure dos traseros, sino las gomas van a ser mi ruina.

Saludos

PD: xbj, yo no he probado el invento de poner una doble cámara pq alguna vez que me he puesto a hacerlo he visto que era un coñazo total, y que termina moviendose la de encima, pero sé de mucha gente que lo lleva así y está contenta.
By xbj
Gracias TBO
By CASILLEGO
Pues como comentaba en otro post este es el neumático que quiero probar

BRIDGESTONE M-402

Imagen

Como he dicho lo monté en la KX65 de Lluis y no arranca, agarra bastante y se desgasta progresivamente.

Teneis alguna referencia al respecto.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 81