- Mié Oct 22, 2003 22:14
Bueno pues.
Acabo de cambiar la Vee Rubber, con 14 salidas, la verdad le sobraba la última, pero dura y dura como las pilas esas.
Sobre como va en barro, te responderé, como me decía Cobi, descojonao, cada vez que salía de ACM, con una debajo del brazo,(esta es la cuarta), "teniendo buen taco, agarran todas", y te aseguro que agarra, tiene un poco más de taco que la Dunlop, y fenomenal.
El compuesto dicen que es mixto, indefinido diría yo, la goma se degrada, según se gasta, y llega un momento en que no se gasta, porque se cristaliza, lo mismo que los neumáticos de los coches de mala calidad, y por supuesto, pierde el agarre, pero para esto falta muchas salidas, muchas más que te duraría un Dunlop, practicamente el doble.
Pero guardando la diferencia de calidad, digamos que la Dunlop, muere agarrando, y esta muere patinando, pero dura mucho, y me parece la goma ideal para verano, donde agarra y dura y vale 30E. menos que una Dunlop.
Y en invierno en barro........en las primeras salidas vas como en railes, (como toda goma nueva), y en piedra mojada, raices, etc, fiate más de la inercia, que de la goma, pero esto es enduro, algo tendremos que poner nosotros, no?
Por cierto, he estado buscando, por internet, distribuidores y tal, y en Europa está entrando ahora, pero en suramérica está bastante comercializada, tanto para coches como para motos, de asfalto y campo.
Venga, saludos.
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES.