Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By COKE343
Hola a todos.

El otro día lavando la moto, me di cuenta que llava un raja en el aro de la llanta trasera.

Es una rajita de 7 mm aproximadamente y está en el perfil.

Sabe alguién si se puede soldar?? me han dicho que si la sueldo se deforma la llanta.

Me han dicho que si no doy saltos grandes no pasa nada, que mientras encuentro algún aro de 2º mano puede seguir montando. Que la raja se puede hacer mas grande, pero que no se va ha partir ni nada de eso.

A alguién le ha pasado??
Hay alguna solución más??

Saludos.
By xbj
Quizás y unicamente mientras encuentras otro aro,
¿soldadura en frio Nural?, fde todas formas no te la juegues y solicionalo lo antes que puedas :D
By Buffalo
Hola:

Este es mi tema ( soy soldador y herrero) mira si la llanta es de aluminio si se puede soldar mas aun si la grieta no es muy grande no deberias de usar la moto en esas condiciones pues las torsiones a las que esta sometida la llanta aumentaran el tamaño de la grieta haciando ya muy dificil que la reparacion sea efectiva.

Pregunta en algun taller de soldadura ahora somos muchos los que tenemos grupos para soldar aluminio, esa reparacion es sencilla y no deberia ser cara.

Un saludo:

Luis
By COKE343
Muchas gracias.
By El pibe
y sino aprovecha la escusa y monta llantas negrasssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By XR400R
Hola soy del mismo gremio que buffalo, al que aprovecho para enviar un saludo por nuestra doble coincidencia. Mi consejo es el mismo, mientras sea una raja pequeña de solo 7 mm. es posible que tenga reparación, si la sigues usando y se hace mas grande, olvidate. uves.
By Buffalo
Saludos del gremio y encantado XR 400 R !!

Nos vemos:

Luis