Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By adri_cuadrado
Buenas!!
Pues eso, que he estado mirando por la red precios para hacerle el seguro a la moto (gasgas EC 250), y dada mi fecha de carnet (nov 04)..el precio mas barato que he encontrado ha sido 260 eurs en action team....se me ha ocurrido poner el seguro a nombre de mi tio, que tiene carnet desde hace la tira..para que no me claven tanto, pero el problema es que el no es el propietario del vehiculo, soy yo..
¿Conoceis alguna compañia que asegure sin ser el titular del vehiculo?
¿Alguno tiene alguna idea o alternetiva para conseguir el seguro mas barato posible, dados mis probemillas?...en fin, espero que me podais hechar un cable, porque 260 eurs...uff!!

SALUDOS VERDES!!
By DEXCAFOIDES
Pregunta en seguros AMV. 902 125 750.

Verás que es el más barato. :wink: :wink: :wink:

Saludos.
By Nacho_GAS
Mira a ver en:

Euro lloyd: 902 11 42 48 (creo que es mas barato)

http://www.eurolloyd.es

o en Pont Grup: 902 100 618

[url]htt://www.pontgrup.com[/url]

Yo voy a estar en tu misma situacion pero en diciembre de 2004 que es cuando tengo los 2 años de experiencia de mierd......Mucha suerte y un saludo. :wink:
By drz403
Eurolloy es bastante barato,yo tengo la husqvarna 410 y me salio en 127 leros hace un mes.Prueva a ver.suerte
By Fían-gas
Yo le pillé en Allianz nada mas sacarme el carnet y fueron 160 o 180 €
By DEXCAFOIDES
Yo tengo GG 300 y pago 96 euros. Repito: AMV
By mmsim
Y me cobran 96 eurines como a dexcafoides, mi burra una
katy 250 c.c., pero Adri tendrá que pagar más por que tiene
muy poco tiempo el carnet.

Es más, mi consejo es que lo pongas a nombre de tu tio
y como conductor habitual o casual tú mismo, siempre
te saldrá más barato que si lo pones a tu nombre.

Espero haberte ayudado.

Salu2
By gabriel
¿pero? estos seguros solo cubren al propietario.
By adri_cuadrado
claro, el problema que tengo es que en los que he mirado, el tomador tiene que ser el propietario, osea que si lo tengo que poner a nombre de mi tio, tengo que transferirle la moto...y ya lo hice cuando la compre, y acabe hasta los OO, ademas, tendria que pagar tasas de trafico, impuestos...yo que se que mas
Mi pregunta va mas orientada a si conoceis algun seguro en el que el tomador no tenga que ser el propietario.....aunque me parece que lo yevo chungo..y voy atener que apoquinar los 260 eurs del mas barato que he encontrado,el del action team..pero en fin, por intentarlo...

Muchas gracias a todos, se agradece un monton que hecheis un cable!!

SALUDOS VERDES!!!
By mileeto
A mi me dieron el precio de 240€, pero cuando me cobraron fueron 200 €, y se lo saque nada mas aprobar el carnet, no mas de 1 mes. Fue en action team, para mi el que me dio el mejor precio.

Saludos
By adri_cuadrado
muchas gracias, mileeto, al final supongo que lo sacare en action team..
Aunque me duela pagar 200 y pico eurs por el seguro....por ir tranquilo no hay precio...
Y que me paren los verdes cuando quieran!!

Lo dicho, muchas gracias y ..SALUDOS VERDES!!
By Ezu
Otra opción interesante, aunque tan ilegal como ella misma, sdería la de gastarte 50 euros en ir a trafico, poner la amoto a nombre de tu tio, (el impuesto tambien), y que la asegure, siempre estara la moto cubierta y si ocurre algo, (Dios no lo quiera), siempre se puede decir que "te la había dejado un rato...", pero ojo, las compañías de seguro, ante siniestros y problemas con conductores que NO son el tomador del seguro, optan por inhibirse en cualquier responsabilidad, con lo que quedas con el culo al aire, eso si, haciendo esta opción, al menos vas "LEGAL", de cara a los agentes de la autoridad, de lo que finalmente se trata, es de NO tener ningun percance... :twisted:
By VisKTM
No contrates AMV si quieres hacer uso del seguro.

Sólo te encontrarás con problemas.
By mmsim
VisKTM escribió:No contrates AMV si quieres hacer uso del seguro.

Sólo te encontrarás con problemas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Explícate Vis, que yo tengo que renovar ahora y no es la primera vez que oigo cosas raras........

saludos y gracias......
By adri_cuadrado
Hombre, lo de hace runso del seguro...la verdad es que no espero hacerlo.. :?
Por donde yo salgo, en 4 años no me he cruzado con ningun GC ni seprona..asi que la quiero asegurar por si acaso, pero nunca he tenido ningun problema.....
Joseba, esta claro que todos tenemos que pasar por ser novatos, es lo que toca..pero si me puedo ahorrar 100 o 200 euros por el dichoso papelito,,pues mejor :lol:
Me estoy planteando seriamente cambiar la titularidad a nombre de mi tio,y luego hacerle el seguro, pero no se como lo tengo que hacer...se supone que se la "regalo" a mi tio y no pago el impuesto de transmisiones patrimoniales o que es lo que hay que hacer?..porque cuando la compre me clavaron el 4% del preco de la moto....buff
Se que la tasa en trafico es de 41 eurs..

Muchas gracias por los cables hechados...

SALUDOS VERDES!!

PD:mmsim, yo tb he oido que con AMV ha habido problemas a la hora de que ellos pagen..no se si me explico.Aver si alguien sabe mas del tema
By PEDRE
adri _cuadrado te recomiendo que pongas el seguro a tu nombre,sabes poniendo el nombre de otra persona te saldra mas barato pero el seguro cuando tu estes con la moto no te cubre si no tienes mas de 25 años y mas de 2 el carnet yo te recomiendo que lo pongas a tu nombre que tampoco es tan carro bueno yo no lo veo caro para como estan los seguros,y ademas para pagar un seguro que es como no tener nada pues no tiene mucho sentido que te gastes el dinerosi no te multaran pero que no tengas un percance,yo pienso que ya que le sacas el seguro que lo saques para que te cubra a ti,bueno suerte con tu decicion un saludo
By XRgas
Haz caso a Joseba

Piensa que lo que vas a gastar en poner a tu tio va a ser la diferencia del seguro.
Además, como tu dices, el tomador tiene que ser el propietario y casi seguro que también el conductor. No juegues con estas cosas. Hazlo donde más barato te sea a ti, que eres el propietario y el conductor.

No hagas chanchullos. Si tienes que hacer uso del seguro (Dios no lo quiera) puede que te acuerdes de los 100€ de ahorro para toda la vida.

Un saludo.
By adri_cuadrado
Sabeis que?Me habeis convencido... :roll:
Bien pensado, como dicen XRgas y Joseba....un seguro es eso, un seguro..y tal y como estan las cosas, me puedo acordar de los 100 eurs mucho tiempo...lo hare en action teaml que es el mas barato para mi (263 eurs) :shock: . :shock: :shock:
Me dejare los higados, pero ire seguro de verdad, ademas, tengo en mente ir a alguna carrera tipo TT 4 estaciones...y me podria hacer falta..
Bueno, para que luego digan que "los chavales esos de las motos sucias de barro"somos unos macarras...vamos a ser legales, empezando por uno mismo...

Lo dicho, muchas gracias a todos por aconsejarme, la verdad es que se agradece un monton..

SALUDOS VERDES!!!