Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
no veo la imagen en mi avatar ke coloke en una url. Sus dimensiones no pasan de 80 pixeles de larga y ancho y no llega a 6 kb (solo tienen 2.2 kb), ¿alguien puede explicarmelo? Muhisimas gracias
By PEDRE
8) como se pone las fotos chicoooooooooooooooo
By mcananas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El problema lo debes de tener donde tienes colgada la foto.
Si no me equivoco lo tienes en http://groups.msn.com/_Secure/0TgDzAukX ... ShyaCSmLJN
y allì aparece "no se encontrò la pag.....".
Voy a probar y si no sale, :?:
Imagen

Efectivamente no sale :evil: .

Prueba a ver si has copiado entera la direccion o te falta algo.
Hasta aquì llegan mis conocimientos, imagino que habrà alguien mas entendido que yo.

Un saludo y
By Gufilón
Hola CHICO13,

a mi también me pasó lo mismo el orto día, las colgué de la web de yahoo y os garantizo que hice todos los pasos correctamente, ya sabéis: [img]copiar%20y%20pegar%20la%20dirección%20de%20donde%20esta%20alojada%20(botón%20derecho%20/%20propiedades%20/%20seleccionar%20todo,%20etc...)[/img].....y na de na. ¿no será problema de compatibilidad con algunas web, como por ejemplo yahoo?, no se, que alguien del foro nos heche un cable
By javi_blaster
PEDRE escribió:te lo explico yo eso es por que eres muy burro
jajajajajajaj sabes que te digo que te den jajajajaj
Pedre, supongo que eres amigo de CHICO13 y este mensaje es broma y tal. De no ser asi me permito el lujo de decirte que estas no son las formas de este nuestro foro.

El problema debe estas en el servidor donde tienesa alojadas las fotos.

Prueba a cambiar de servidor y nos cuentas.

Saludos.
By PEDRE
javi_blaster ya que te refieres a mi, tecontare que chico 13 no es que sea mi amigo si no que es uno de lo mejores amigos que se puede tener y si le digo eso es por que creo que puedo,jamas le dire a nadie que no conozca nada que le pudiera ofender,bueno javi_blaster solo te e escrito estas lineas para que no estes equivocado sobre mi.bueno un saludo y ya coincidiremos sobre otros temas en el foro,a y que conste que yo tampoco se colgar las fotos jajajajaj.
By javi_blaster
PEDRE escribió:javi_blaster ya que te refieres a mi, tecontare que chico 13 no es que sea mi amigo si no que es uno de lo mejores amigos que se puede tener y si le digo eso es por que creo que puedo,jamas le dire a nadie que no conozca nada que le pudiera ofender,bueno javi_blaster solo te e escrito estas lineas para que no estes equivocado sobre mi.bueno un saludo y ya coincidiremos sobre otros temas en el foro,a y que conste que yo tampoco se colgar las fotos jajajajaj.
Ya lo suponia como ves en mi mensaje, pero por si acaso y como no te conocemos todavia muy bien, pues por eso.

Saludos tio, y buen rollo.
By PEDRE
jajajajaj ya se poner las fotos en avatar ahora me falta saber como se cuelgan las salidas jajaj ya lo estudiare.
By linso
Salgo en de fensa de pedre .
Javi-blaster me parece muy buena la defensa que le has dado a chico pero en este caso no hay problema estos dos moteros son muy buenos amigos y a este pedre es que le gustan mucho las bromas.
Chico cuando tenagas algo referente a lo del avatar me lo dices y por cierto ya de paso me he enterado de que tienes unos cd de motos muy chulos .
Mañana sabado trabajo dejate caer por hay.
Se me olvidaba el de la foto no es pedre jajajajajajajaja.es LINSO. :lol: :lol :lol: :wink: :lol:
By PEDRE
jajajajaja linso tu sabes bien que soy yo,marica lo que te pasa que te da rabia que tu no saltas como yo jajajaja