...cuando se llamaba Todo Terreno
By carlos2
Las fotos!! Cómo las pongo??
By fresco
Carlos2 en el foro verde tienes como poner las fotos,
tienes que tenerlas en alguna comunidad o pagina web y ya desde alli ponerte encima de la foto, boton derecho, propiedades, y copiar el URL de la foto y luego cuando la quieras poner pones:

[img]aqui%20la%20URL[/img]

y se t4endrian que ver en teoria

abrete una comunidad en msn que es la que mejor funciona cuando eres novato en esto de las fotos
By shete patapalo
para mi todas las "cobras" fueron bonitas, y no me equivoco al decir que este modelo es historico en España...

para los interesados, subiendo el cilindro con una junta de aluminio en su base, se ganaba bastante arriba,

ahora ando restaurando una mc cobra del 76, a ver como queda y luego os pongo unas fotitos, por cierto, un buen trabajo en el carter, agrandado para confrontar con cilindro, la susodicha junta, un buen pulido de trasfer, las lumbreras de carga en medidas originales, la de admision rebajada, unos nuvos transfer de escape(a cada lado de la original) y ya os contare cuando este lista que tal funciona esto, y un 28-30, habra que probar....

un saludo.
By fresco
CARLOS2 LAS FOTOOOOOOOSSSSSS

P.D. QUE NO HE VISTO NINGUNAAAAA :oops:
By coop
Hablando de las cobras un recuerdo que tenia de crio es ver en las cobras unas pegatinas de serpiente cobra cola enrrollada en posicion de ataque eran de serie o la peña las ponia por que molaban(lo recuerdo de varias)
By carlos2
QUE SE ME HA ROTO LA CAMARA Y ESTOY ESPERANDO QUE LOS DE OPTIZE ME MANDEN OTRA. PACIENCIA QUE TODO LLEGA!!!

Esa pegatina no era de serie, pero estaba muy extendida. Como la de TURBO.
By carlos2
Os presento a una Puch Cobra M82TT refrigerada por agua (a pesar que las aletas del cilindro parezcan indicar lo contrario)
By FerSG
y donde lleva el radiador?
entre las dos cunas del chasis?
es que no lo veo
By kinirafa
lLEVABA UN SOLO RADIADOR, EN EL LATERAL DERECHO, O SEA, EN EL Q NO SE VE...

RAFA
By carlos2
Efectivamente y además eso tiene fácil solución. En breve mostraremos EL LADO OCULTO de la Puch
By carlos2
Vaya siento no haber puesto aun la foto, lo hago en breve.

De momento hay va una curiosa... el asiento rojo???

Imagen
By brissoni
Esa era la Puch M82 oficial de Pepe López. tenía bomba de agua y el motor estaba derivado ( o era el mismo) que el que ganó el campeonato de España serior de cross de 75 con Bravo.
By carlos2
Gracias Brissoni. A la serie nunca se llevo el asiento rojo, no?

Y otra cosa, tengo otra foto de esta del asiento rojo en la que se ve que tiene dos radiadores, que en la serie siempre fue uno solo verdad?
By picolo8484
quiero recordar que la ultimas puch de competicion, las que habias referido que paracian unas rm, tambien tenian un solo radiador en el lado derecho, protegido por un ala de plastico, y por el otro lado nada
By carlos2
Que mal queda soy.

Las pondré, las pondré