¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EnduGASeru
Gracias paco_jones. Símplemente intento que este foro de GasGas centralice toda la información posible, ya que estaba bastante abandonado hasta hace un año.

Sigamos con más cosas que en este caso nos ofrece nuestro amigo Guillermo de saharamotor.com .

Muy buenas, acabamos de terminar la adaptacion de las manentas articuladas Zeta para la bomba Ajp, sale por 74€, esta disponible en corta (3 dedos) y larga (4 dedos), tambien la de freno Nissin o Brembo.

Imagen

1º La maneta es regulable en distancia, en la foto parece muy separada pero esta en la posicion mas baja, abajo tienes mas fotos con mi mano, para que veas que en mi caso (gasto una L de guantes) tendria que separarla mucho mas.

2º Como ves en las fotos no hay que desmontar el mando de luces, no roza ni en el nuevo ni el antiguo, esto en el caso de GasGas, pasa justo, no como la original que roza un poco. Insisto, no hay que hacer ninguna modificacion en ningun sitio.

3º Si se rompe la maneta (cosa muy dificil, ya que hasta ahora no se ha roto ninguna de esta marca y llevamos vendiendolas mas de 1 año, de echo dejamos de vender las ASV por eso) la maneta completa vale 44€ y tambien se vende como recambio solo lo que es la palanca por 25€, tanto corta como larga.

Si compras el conjunto, la de freno y embrague con la adaptacion, se quedan en 106€ con portes pagados.

Imagen

Imagen

Imagen

Si no te roza con la maneta que llevas ahora, con esta tampoco, aunque parezca algo aparatoso el sistema, es mas recogido que el de la maneta original de AJP, nosotros lo hemos probado con los dos mandos de luces que montan las GasGas y no roza en ninguno, cuando las originales si que rozan un poco al final del recorrido.

La foto de la maneta de embrague es de la corta y aqui tienes de la de freno que solo se hace en corta:

Imagen

La maneta si tiene regulacion de distancia al igual que la de embrague:

Imagen

Imagen

Fuente:

Guillermo de: saharamotor.com

y

2y4t.com
By JOTAPE
Hay que tener en cuenta que la gente de GAS GAS va despacio pero segura.
Tener en cuenta que hasta hace un par de años no hacia nadie ni la plastica de la GAS GAS y ahora hay hasta adhesivos para comprar y que el Power Parts poco a poco le iran añadiendo cosillas para que nos gastemos los dineros.

Yo ya me he pillado varias cosas. Cuando las tenga montadas os las enseñare para que veais como quedan en la moto.

Saludos.
By EnduGASeru
Sigamos con más RacingParts.

Aqui tenemos un amortiguador de dirección GPR con sus correspondientes accesorios:

Imagen
By .moved
Enhorabuena por este post, ya podian ser todos asi.

Saludos, FJF.
By EnduGASeru
Sigamos con lo nuestro.

Guia de tubo de freno delantero, para gente a la que le gustan las pijadas
:

Imagen
By paco_jones
A mi me molan mucho la manetas cortas ... GRACIAS como siempre a EnduGASeru y a Guillermo de saharamotor.com
Habrá que ahorrar ya que había pillao unes en 2tracing que me molan más que las originales pero las de saharamotor.com creo que son exactamente lo que yo andaba buscando

SALUDOS y "que corra el aire" :wink:
By EnduGASeru
Gracias.

Clavilla del pedal de freno, megapija:

Imagen
By JOTAPE
Esas bridas me las he pillao para mi GG 200. Ya os las enseñare puestas.
By GasGas250->300´05
donde se puede adquirir ese depósito? como funciona??
By agostosan
No pongais ese deposito!!! por amor de Dioooooooos!!
Es horribleeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By Borjasanchez
Será feo, no lo niego, pero si vas encima de la moto ni lo notas y te puede salvar de una buena si haces escursiones largas. Por lo menos ese es mi caso y de ahi el interes.
Pero no discuto, es feo de Co...es.... el pobrecito....
By agostosan
No pongo en duda lo práctico del deposito...
Practiquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Pero feo! :wink:
By GasGas250->300´05
siempre se podrá decorar un poquito... un tapizazo con florez estampadas o algo así quedaría muy bien!

a mi ya... con el depósito sobredimensionado, que queda muy feo, eso me da =. jaja pero soy fanático de la autonomía!
By GasGas250->300´05
HABLANDO DE DEPÓSITOS

Imagen

Imagen
By GasGas250->300´05
EnduGASeru escribió::roll:

Depósito de gasolina trasero:

Imagen

Imagen

:roll:
Donde se puede comprar????, pon la web...
By EnduGASeru
Ya te lo miraré, ahora no lo encuentro, creo que era una web alemana.

Si no me equivoco lo posteó TBO hace tiempo......
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19