¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
Os imaginais pedir una pieza y en menos de una semana tenerla?
Seria espectacular no?
JUJU!

Pues venga con la iniciativa! Que seria un lujo para todos nosotros!
Ya me imagino con mi marchendasing GasGas...con una samarreta...luciendo GG! jajaja
Venga compañeros a seguir con la iniciativa!
Gracias Trodat!
By trodat
gracias a vosotros "gasgaseros", no olvideis que esto sin vosotros no sería posible. Ya os puedo asegurar que el tema de recambios va a cambiar radicalmente. A parte de la página que voy a montar, fábrica está haciendo cambios importantes en este apartado, finalmente han tomado cartas en el asunto y me han asegurado que no me faltará material.

Por otra parte tambien he contactado con otras empresas que colaboran con gas-gas para hacer "power parts" y tambien están encantados con la idea de dar a conocer piezas especiales. Os adelanto que habrá hasta piezas que llevan las motos del mundial en la web, son cosas que no están al alcance de casi nadie ahora mismo, a parte de los pilotos de fábrica. Por lo menos ahora estarán para los que puedan pagarlas (porque son caras de narices), pero por lo menos ahí estarán.

Os sigo pidiendo paciencia, que esto de hacer una web no es tan fácil, la de fotos que hay que hacer y textos y yo que sé más.....para que todo esté bien. Quiero hacer una página muy clara sin saturación de información como veo en otras (sobre todo las "guiris"), en definitiva que a uno le hace ilusión tener una página chula.

Os mantendre informados, no os preocupeis. Saludos
By locario
que queden las cosas claras !HOLE TUS HUEVOS trodat eres un fenomeno me apunto pero ya eso de pedir piezas y tenerlas rapidamente es de acojonar animoa ver si empieza pronto y para ti unas copas de champan virtual para celebrarlo
By .moved
Para gustos, los colores...

Trodat dice: "...Quiero hacer una página muy clara sin saturación de información como veo en otras (sobre todo las "guiris")..."

Yo soy de la misma opinión. Hay páginas, curiosamente las francesas sobre todo, super cargadas de información por todos lados. Será que los españoles somos "normalitos" y nos gustan las cosas más claritas.

Un ejemplo de página sencilla y clara (y bonita a mi gusto) es la siguiente que me enviaron hace un par de días: www.900racing.com

Ojo, que no estoy haciendo publicidad de dicha web. Solo quiero mostrar un ejemplo (que se puede copiar facilmente :wink: ) de lo que a mí me gusta.

Saludos
By trodat
si, efectivamente algo así busco, sencillo y claro, sobre todo claro, que yo soy de esos que tienen 2 neuronas, una para el teclado y otra para mirar y como me pongan muchos menús ya toy perdio.

Por cierto esta gente ha hecho una campaña via mail de órdago, porque a mi tambien me llegó a mi correo, no sé de donde sacan las direcciones...
By .moved
Eso se llama emailing ¿no? Las direcciones?? pues lo mismo te digo. Sabiendo un poco de informática (un poco o más bien bastante) se pueden plagiar.....

Lo que sí es fácil es copiar (modificando un poquito claro) una web que te guste. Además, eso, en marketing tiene un nombre que no recuerdo ahora mismo. Se trata de "copiar" a la competencia puntera del momento. Eso es un valor "seguro". Y para que no cante mucho, añades dos chorradas y ya lo tienes.

Y, por ejemplo, no entiendo que el manual de de nuestras GG sea tan "regular". Pudiendo copiar de la competencia como por ejemplo de los de Yamaha que son de lo mejor que he visto jamás....... (ver "Yamaha Australia" y bajarse un manual. Fliparéis)

Saludos
By juanbode
Al menos que lo actualicen, porque canta mucho algunas explicaciones como lo de la ruletita de la WP, en el manual de 07... Este parrafo es:
Ajustar la compresión
- Para ajustar la compresión, gire con el dedo el mando ajustador
de la parte superior de la horquilla delantera.
- Ajustar la compresión que se adapte a sus preferencias bajo
determinadas condiciones.
- Ajustar la compresión a las medidas estándar (girando en sentido
antihorario, 6 posiciones).
By .moved
Trodat, muy bien hecho!!gracias por informarnos! va a ser un existo, ya verás :D !

Aquí ya tienes un cliente, y a mis compis gasgaseros también
By trodat
Muhcas gráias. Ya sabeis que hasta que entre en funcionamiento la web pasará un tiempo, el que tarden en confeccionarla, pero si teneis alguna cosa que os corre prisa me mandais un privi y os atenderé con mucho gusto. Os pasaré el precio y la disponibilidad que por cierto hay de todo.

Saludos
By faixeda
buenas a todos, es mi primer post en este foro, lo conoci a traves de trodat que siempre esta ayudando a quien aga falta, sino preguntadmelo a mi que en una semana me ha encontrado lo que e estado buscando en un año, solo falta que acave bien pero bueno la intencion es lo que importa.
un 10 para trodat por todo lo que esta haciendo sin lugar a dudas, adelante con la tienda que seguro que sera todo un exito!!
tienes mi apoyo.

un saludo
By Technics_djm600
Trodat por cuanto me podria salir el kit supermotard con neumaticos y el disco de freno grande con su bomba mas maneta, es decir todo el conjunto.saludos
By trodat
Technics_djm600 escribió:Trodat por cuanto me podria salir el kit supermotard con neumaticos y el disco de freno grande con su bomba mas maneta, es decir todo el conjunto.saludos
Pues creo que por ahí los están vendiendo a 1.000 euracos y sin neumáticos. Si quieres ya lo preguntaré a ver que les ha costado a mis compis, eso si, son llantas tubuless y te las dan con casquillos y discos. A ver si me acuerdo o pregunto que tienda las vendía y te lo digo.

Las mias no te puedo decir, porque me las ha dado fábrica.
By Technics_djm600
Esque estube oi en el concesionario gasgas de mi ciudad y pregunte por las originales de gasgas las plateadas esas y valen 1000€ con neumaticos de calle no de supermotard y 1500 con todo el sistema de frenos, pero me parece algo caro ya que no son unas llantas pepinas son unas normaluchas no?
Saludos
Pd: que precio tiene un mono supermotard normalito?
By trodat
Technics_djm600 escribió:Esque estube oi en el concesionario gasgas de mi ciudad y pregunte por las originales de gasgas las plateadas esas y valen 1000€ con neumaticos de calle no de supermotard y 1500 con todo el sistema de frenos, pero me parece algo caro ya que no son unas llantas pepinas son unas normaluchas no?
Saludos
Pd: que precio tiene un mono supermotard normalito?
si, la verdad es que es caro todo este tema.

hay un kit con bujes de alumínio torneado en color que tú quieras y tubuless que sale por mis euros.

los monos "baratos" están al torno de 700€
By Technics_djm600
Puedes explicar que son tubbeles que lo he leido y no se esactamente lo que es?
By tatequieto
Que son sin cámara.
La llanta tiene un diseño que permite montar el neumático sin cámara (tubeless) como los coches.
By Technics_djm600
Y eso es mejor o peor para el supermotard porque yo lei que para aficionados lo desaconsejaban?

Ami me da igual gastarme 1300 € pero queria que fuese con neumaticos de supermotard y a poder ser bomba de freno, nadie sabe alguna pagina que vendan de segunda mano, que no sea supermotard. net, saludos y gracias
By trodat
Technics_djm600 escribió:Y eso es mejor o peor para el supermotard porque yo lei que para aficionados lo desaconsejaban?

Ami me da igual gastarme 1300 € pero queria que fuese con neumaticos de supermotard y a poder ser bomba de freno, nadie sabe alguna pagina que vendan de segunda mano, que no sea supermotard. net, saludos y gracias
Tubuless es lo que te ha dicho el compi, ruedas sin cámara. No son desaconsejables para nadie, muy al contrario. Unos gramos de más en la rueda se multiplica de forma exponencial al rodar, y a más velocidad más peso. Pero a mi lo qué más me gusta es no tener que montar cámara al cambiar de neumáticos, en las carreras cambias varias veces de gomas y es un alivio el no tener cámara.

A ver, en supermotard.net tienes kit de esos, pero como dices que ahí no pues te pudeo mirar lo que te vale el kit en otra marca (awm), para que me tienes que decir que mod. tienes de moto.

Saludos
By petaicetas
:) En www.motoye.es tienen quits adaptables a supermotar...no se si te servira.

Un saludo y adelante con la tienda virtual trotad!! y haber si pones esas fotos de tu pro. jeje :wink:
By trodat
petaicetas escribió::) En www.motoye.es tienen quits adaptables a supermotar...no se si te servira.

Un saludo y adelante con la tienda virtual trotad!! y haber si pones esas fotos de tu pro. jeje :wink:
esas llantas no te pilles, tienen que ser de radios, las de carretera son muy rígidas, no van bien.

El kit de frenos tampoco, eso no funciona.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9