Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By diegorico98
Hola buenas, como bien he dicho en otra ocasión tengo 17 años y este año hago los 18, encima de una husqvarna de 125. Vivo en el occidente de Asurias. Tras varios meses pensándolo y mirando anuncios en internet he decidido vender la moto para traer una de mayor cilindrada. Sólo tengo un par de cosas claras: Busco 2t y gasgas (principalmente por su relación calidad-precio, ya que no abundan los €€€ :D) Mi sorpresa fue al ver que en la red habia GG 300 2t poco más caras que 250 (en torno a los 3000€, muchas sin incluso llegar). Entonces mi pregunta es: Debo traer una 300cc y tener moto para un buen periodo de tiempo? Cual es la principal diferencia de 250 a 300? (Ya probé GG 250) Me apasiona el enduro y llevo en el mundillo de las motos desde los 5 años. Mido 1'90 y peso sobre unos 90 kilos.
Muchas gracias a todos por aguantar el rollazo y espero ansioso vuestras respuestas! :))
By TIRILLAS
Hola Diego. Primero decirte que yo nunca tuve una dos tiempos . Pero si he visto a mis compañeros de salidas con ellas. La diferencia que la mayoría comentaban está en los bajos de la moto. La 300 te da más bajos . Eso si , cuando sube de vueltas hay que agarrarse fuerte. Particularmente creo que si te has peleado un tiempo con una 125 podrás domar tanto la 250 como la 300. Y con ninguna de ellas te va a faltar chicha.
By Terrybille
Como te comenta el compañero la principal diferencia son los bajos, la 300 tiene mas que la 250 y la 300 es un poco mas bruta cuando abres gas a tope (cansa algo mas). Tambien depende del año, las 250 nuevas tienen mas bajos que las antiguas. Lo suyo es que pudieras probar ambas y saques tus propias conclusiones.
De todas formas vas a ir bien con cualquiera de las 2

Lo que si tienes que cambiar el chip de la125 si la cojes, la 300 donde mejor va es en bajos-medios y la 125 hay que llevarla mas alta de rpm

Salu2
By rambo
Tiene más o menos la misma potencia, pero más bajos. Esto es, puedes trialear a punta de gas. Cuando sube de vueltas, le sale la mala leche.

Con 18 años y 1,90, no te preocupes por las prestaciones de la moto y los 300.

Tienes que pensar en los impuestos, que varían del 250 al 300, y del estado de la moto.
Te lo vas a pasar de ..ta madre.
By diegorico98
No había visto las respuestas, perdon por la tardanza. Muchas gracias a todos, la verdad que me habeis ayudado bastante. Como dice Terrybille, tendré que cambiar el chip de llevar siempre la 125 reventando para subir jajaja. Seguramente me decante por 300. La única pega que le veo es lo que se habla de su consumo. He oido que gastan mucho más que 250 y también he oido que no gastará más que la 125. Obviamente dependerá de la forma de conducirla, pero ningun compañero de la zona tiene 300 y no tengo mucho a quien preguntar. Podríais ayudare en ese aspecto?
Gracias de nuevo :)
By frodito
Muy buenas Diego , mas que los bajos lo que si hay mas medios en las 300 que en las 250 al final patada las do tienen y bajos tambien en la zona media es donde notaras la diferencia de los 50 cc ,

Yo voy con una 300 2t y te lo hace todo muy facilon .
By ibero2
Coincido con Frodito en que la más fácil de llevar es la 300 más aún si sabiendo lo que va debajo de tí no le pierdes el respeto, pero tambien es cierto que si estás acostumbrado a llevar una moto alta de vueltas te parezca un poco aburrida.
Ambas suben por los mismos sitios, la diferencia es el par y la amplitud de régimen utilizable. Ninguna es mejor que la otra.

Salu2