Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TBO
TBO escribió:Suelen hacer cambios de chasis, carrocería y otros cambios cada 4 años cierto, por eso se supone que el modelo 2016 llevará ya este chasis de las fotos, aunque también es verdad que suelen hacerlo un año antes en las SX por lo que una de las dos cosas no se cumpliría.

Pues primera vez que no cumplen la "norma" de cambiar de chasis cada 4 años :oops: :oops: :oops: . Los cambios gordos de carrocería, chasis e inyección en las 2T vendrán en los modelos 2017

Aquí están: parecidas al año pasado pero desde mi punto de vista más bonitas aún, el chasis naranja y llantas negras le quedan de lujo.

A simple vista veo tijas mecanizadas de serie al fin, funda de asiento Selle Dalla Valle, corona anodizada, cubrecarter....de equipamiento es como las Factory 2015.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By katune
Esas tijas van muy bien con las wp normales,y los protectores de horquillas son abiertos como antes,asi se limpian mejor las barras y los retenes,tiene muy buena pinta,gran exclusiva TBO :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Mochas
Como bien decían los concesionarios del Sur, q venían con chasis nuevos, estética como la de cross etc.... Si q se enteraron bien, si.

Vienen con una horquilla nueva, o eso parece a juzgar por los diales de los hidraulicos q salen en las fotos.

Moto bonita, más q probada y más q probable q sea la última carburacion de las ktm 2t.
By TBO
Y que más dará lo que decían? Había algo en juego o qué? Lo decían por foros y webs especializadas de todo el mundo, que las SXF factory eran preseries 2016 de mx y enduro...tanto lo de los cambios de chasis cada 4 años como lo de que los cambios son una año antes para las SX son "normas" que nos inventado los usuarios porque ktm nunca ha dicho que tenga que ser así por OO y este año es la prueba, pues no ha sido así, que disgusto se ha llevado el planeta, vaya por dios. Al fin dormiré tranquilo, menos mal. En fin.

No tengo claro que ese vaya a ser el equipamiento de serie, si es así seguro que suben el precio porque regalar no regalan nada. Y no sabemos qué cambios técnicos traen que eso es lo único que particularmente me importa, las pegatinas son eso, pegatinas.

Cierto, no lleva protector de chasis, pero si ponen el resto de cosas eso son 10€
By Mochas
Efectivamente, q más da encargar una moto con chasis nuevo y sin probarlo q encargar una con ya probado y q le cambian las pegatinas.... Total... Es lo mismo.

Duerme tranquilo, q es importante
By joxe mari
Los reguladores de la horquilla son de color rojo lo que da pie a pensar que pueda tratarse de la 4cs, veremos.

Por cierto, tampoco llevan paramanos.

Un saludo
By motok
Para la primera semana de julio como tarde me entregan mi 300 2016
Ya voy contando los diassss
By EriKtm2016
"No tengo claro que ese vaya a ser el equipamiento de serie, si es así seguro que suben el precio porque regalar no regalan nada. Y no sabemos qué cambios técnicos traen que eso es lo único que particularmente me importa, las pegatinas son eso, pegatinas."

Buenas, yo he encargado una 300 del 2016 también y a finales de este mes llega( con retraso pq tenían que llegar el 24 de abril), en fin, el chico de la ktm me ha llamado hoy que le han llegado las 250exc 2016 solo, la mia estará al caer, i me ha dicho que el precio es de 7990(la 300exc)...9 euros mas barata XD, y que venia con paramanos, cubrecarter, cubrechasis, tijas anodizadas y todos los otros detalles como los que veis en las fotos :P , asiento sella dalla valle...etc, en cuanto la tenga en mis manos ya colgare fotos también! que harto de esperar jejeje un saludo embarrados! :lol:
By bujigas
Bonitas las six days, me recuerdan a las finlandia de 2012 un poco, aunque yo le hubiera metido algo más de "naranja".

Una cosa, el ángulo del cilindro no ha sido modificado?? en la foto es como si el cilindro tendiera un poco hacia delante... igual es cosa mia.

Saludos
By Luis79
A ver los compañeros que ya las tienen si nos ponen unas fotos y impresiones:mrgreen::mrgreen:

Yo la que tengo ganas de ver es la six days España!! ;)
By Luis79
Hay que ver que bonitas son todas de nuevas, luego también, pero sobretodo de nuevas:D;)

A mi me daria lástima rascarla a base de piedras y ramazos:cry:;)
By osvaldo
se ve, se ve y vaya escape trae de estricta serie noo???