- Lun Oct 14, 2013 9:20
#362582
¿Y que tiene este tipo de motos que no tenga o supere la 200exc? Salvo el motor más relajado y con más bajos no le veo ninguna ventaja a los abueletes como yo que al poco echaríamos de menos frenos y suspensiones.
Además, de vez en cuando da gusto pegarle una estirada al 2t ¿o no?
. Me parece que estamos inventando las sopas de ajo; hace años hubo una moto que pasaba inadvertida en el enduro llamada GG Pampera ¿Realmente era un concepto distinto?: NO, lo diferente era EL PRECIO.
Salu2
Además, de vez en cuando da gusto pegarle una estirada al 2t ¿o no?
Salu2










