- Jue Jul 07, 2011 17:29
El miércoles me llamó Quin por si querÃa ir con el a la Gordexola llevando la moto…..no hizo falta pensármelo dos veces…le dije que si, asà que quedamos el viernes a las 07:00 para cargar la moto y salir.
Me levanté a las 05:45 y después de un par de cafés y subir la moto y los bártulos del garaje, antes de la hora ya estaba en el lugar de kedada.
A las 07:10 llegaron Quin y Jorge y cargamos las motos.

Y arrancamos conduciendo Quin…..

Tiramos unos 250km hasta que paramos en un pueblo, que a poco más y nos quedamos allà a vivir……joder, como estaba la camarera……nos dio de que hablar….hasta Gordexola,je,je,je (siento la mala calidad de las fotos pero se me olvidó poner el flash)

A partir de ahà cogà yo la furgoneta y no la solté hasta llegar a destino….500km

Una paradita para estirar las piernas y un cigarrÃn…

Ya nos estábamos acercando……y habia unas pedazo de montañas para flipar….enormes y verticales….

Cada vez más…..

La salida…por fÃn….

Nada más llegar…eran las 14:30, nos fuimos a la piscina a comer, y mientras esperábamos por el papeo, unas fotos a estos extraños habitantes….

En la mesa de al lado, lo únicos endureros que andaban por allÃ, empezamos con coñas de mesa a mesa y resultó ser edupower666 y unos cuantos paisanos más de Málaga.
Encantado de conoceros……

Nuestra mesa: Quin y Jorge con los entrantes…

El plato fuerte….

De allÃ, nos fuimos a hacer un hueco en la zona de boxes, donde habÃa poca gente todavÃa.

Luego nos fuimos a las verificaciones administrativas pasando antes por la salida para la foto de recuerdo.

Que no se diga que no he estado allÃ….

Quin observando los troncos y las ruedas de la salida…….

Pasamos por al lado de la farmacia y marcaba…..

33º ……

A las cinco de la tarde….joder….que pedazo de calor…..

En la entrada al ayuntamiento nos encontramos con estos fenómenos: Pedro y Gonzalo….los jefes de Befurious…..un placer conoceros por fin en persona.

Después de una cervecita…volvimos a los boxes….

Y un ultimo repaso a la moto de Quin antes de llevarla al parque cerrado para las verificaciones tecnicas….

Ya está la moto dentro del parque…..

Con el dorsal nº 9

Y volvimos al Paddok

Cogimos la furgoneta y nos fuimos detrás de dos componentes de la organización para ver algunas trialeras……muchas gracias tÃos, sois cojonudos.
Primero nos llevaron a la subida del eucalipto….una puta pasada de subida, y luego, a
este rÃo de piedras, después de una bajada infernal.

Me levanté a las 05:45 y después de un par de cafés y subir la moto y los bártulos del garaje, antes de la hora ya estaba en el lugar de kedada.
A las 07:10 llegaron Quin y Jorge y cargamos las motos.

Y arrancamos conduciendo Quin…..

Tiramos unos 250km hasta que paramos en un pueblo, que a poco más y nos quedamos allà a vivir……joder, como estaba la camarera……nos dio de que hablar….hasta Gordexola,je,je,je (siento la mala calidad de las fotos pero se me olvidó poner el flash)

A partir de ahà cogà yo la furgoneta y no la solté hasta llegar a destino….500km

Una paradita para estirar las piernas y un cigarrÃn…

Ya nos estábamos acercando……y habia unas pedazo de montañas para flipar….enormes y verticales….

Cada vez más…..

La salida…por fÃn….

Nada más llegar…eran las 14:30, nos fuimos a la piscina a comer, y mientras esperábamos por el papeo, unas fotos a estos extraños habitantes….

En la mesa de al lado, lo únicos endureros que andaban por allÃ, empezamos con coñas de mesa a mesa y resultó ser edupower666 y unos cuantos paisanos más de Málaga.
Encantado de conoceros……

Nuestra mesa: Quin y Jorge con los entrantes…

El plato fuerte….

De allÃ, nos fuimos a hacer un hueco en la zona de boxes, donde habÃa poca gente todavÃa.

Luego nos fuimos a las verificaciones administrativas pasando antes por la salida para la foto de recuerdo.

Que no se diga que no he estado allÃ….

Quin observando los troncos y las ruedas de la salida…….

Pasamos por al lado de la farmacia y marcaba…..

33º ……

A las cinco de la tarde….joder….que pedazo de calor…..

En la entrada al ayuntamiento nos encontramos con estos fenómenos: Pedro y Gonzalo….los jefes de Befurious…..un placer conoceros por fin en persona.

Después de una cervecita…volvimos a los boxes….

Y un ultimo repaso a la moto de Quin antes de llevarla al parque cerrado para las verificaciones tecnicas….

Ya está la moto dentro del parque…..

Con el dorsal nº 9

Y volvimos al Paddok

Cogimos la furgoneta y nos fuimos detrás de dos componentes de la organización para ver algunas trialeras……muchas gracias tÃos, sois cojonudos.
Primero nos llevaron a la subida del eucalipto….una puta pasada de subida, y luego, a
este rÃo de piedras, después de una bajada infernal.

"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com