A mi tampoco se me va todo con el fairy, ni con agua calinete achicharrandote los deos.
El filtro queda limpio, pero cada tantos lavados le doy con gasolina y ahi si que se quita todo. Despues otra pasada con agua y fairy para quitar la gasolina.
HolaIncognito escribió:Lo que yo hago es rociar el filtro con el clásico "KH-7" que es el desengrasante que se usa para limpiar el horno en casa. Lo dejo actuar unos minutos y luego aclaro con agua caliente. Le vuelvo a aplicar Fairy esta vez, froto un poco y listo. Como veis, remedio casero-cocinero a tope.

HolaMotorcycle_Man escribió:Que opinais de engrasarlo con un spray de Grasa liquida?

Yo lo tengo y es de coña. Usaba fairy, luego una cosa de motorex y tampoco. Ahora, tardo mas en verter el liquido en una cubeta y volverlo a guardar que en limpiar el filtro. Y sale blanco como nuevo, no como antes que siempre se quedaba el filtro negro y pegajoso. Además cuando quitas el sobrante con un trapo lo puedes empezar a usar. 100% recomendable.javierf800 escribió:¿Alguien ha probado el limpiador de filtros de Motul? Los 5 litros salen por 29 euros.
Salud.