Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vilero_27
abelable escribió:vilero_27 y que me dices del salvaslip!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja pues si que va bien, lo explicare

Una vez lei que habia algun sudoroso que pegaba un salvaesleep dentro del casco, justo encima de la frente asi evitas que te caiga el sudor por la frente jajajaja :profiden: :profiden: :profiden:

Ahora mas vale que no te vea nadie el casco por que si no la verguenza a pasar pues.... aunque seguro que hay alguno que tiene muy poca :profiden: :profiden:
By MOMI
vilero_27 escribió: Una vez lei que habia algun sudoroso que pegaba un salvaesleep dentro del casco, justo encima de la frente asi evitas que te caiga el sudor por la frente jajajaja :profiden: :profiden: :profiden:

Ahora mas vale que no te vea nadie el casco por que si no la verguenza a pasar pues.... aunque seguro que hay alguno que tiene muy poca :profiden: :profiden:
:risa: :risa: :risa:
By cocoloco
!Con un salva-slip en la frente! Hay gente pá tó... :shock: :shock: :shock:
¿Lo incluirán en el próximo catálogo de power parts? :lol:
¿Y los coge con permiso de su parienta o mete la mano en la caja, ahí "al merme"? :wink:
¿Y para cascos de trial irán mejor los salva-slips tanga o los normales? :oops:

El truco es sencillamente GLORIOSO. Lo que no sabia era que Faenino y Cansado le daban al enduro...
By Jose Yamaha
:enfadado: seamos serios , para reirme me pongo una actuacion de los MORANCOS. ESTO ES UN FORO PARA DAR Y RECIBIR INFORMACION OFF-ROAD (al menos eso creo yo). un saludo y al grano :enfadado:
By casicasi
Jose Yamaha escribió::enfadado: seamos serios , para reirme me pongo una actuacion de los MORANCOS. ESTO ES UN FORO PARA DAR Y RECIBIR INFORMACION OFF-ROAD (al menos eso creo yo). un saludo y al grano :enfadado:
A SUS ORDENES MI SARGENTO!!!!!

a partir de ahora, toda frase en la que no aparezca: barro, tacos, reglaje de suspensiones, ktm o forestales; sera eliminada tan pronto se detecte!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sin acritu, que bastante achuchada esta la cosa como para tener que ponernos serios hasta hablando de lo que nos gusta....... :dummy:
By lizan
estoy alucinado con tantos trucos :shock: , el que mas me gusta y mas simple es el del reflex en las manos.
gracias a todos por los trucos :P , siento no tener ninguno para poder hacer una aportacion :? .

p.d. nadie tiene un truco para las rampas en las piernas , que en las carreras me dejan `pasado y no puedo continuar.

un saludo
By abelable
lizan escribió:estoy alucinado con tantos trucos :shock: , el que mas me gusta y mas simple es el del reflex en las manos.
gracias a todos por los trucos :P , siento no tener ninguno para poder hacer una aportacion :? .

p.d. nadie tiene un truco para las rampas en las piernas , que en las carreras me dejan `pasado y no puedo continuar.

un saludo
Querido lizan, procurate una dieta rica en potasio (plátanos por ejemplo) fijate en los tenistas,y te disminuirán ostensiblemete las rampas, así como estiramientos mientras vas en marcha, de pie, o en los controles si te sobra tiempo :( :( .
ya me contarás.

Un saludo
By lizan
gracias por la respuesta abelable, lo de los platanos ya lo he probado y en las carreras siempre me tomo un par de ellos y procuro siempre estirar antes , pero en la segunda vuelta me dan otravez, y eso que e empezado a correr para fortalezer las piernas haber si asi me dan menos pero nada me dan igual.

p.d. lo de los tenistas por que es?
By abelable
Porque los tenistas siempre salen comiendo plátano en los descansos. :mono: :mono:

Mira también que las rodilleras, o las botas no te aprieten y te corten riego sanguíneo, y prueba de usar calcetines técnicos de esquí o motocross para favorecer la circulacion y que no se te enfrien los músculos.
By kikorock
Hola.
Lo de la compresa en el casco parece una coña,pero en un moto verde de hace algunos años explicaban como Alonso,cuando era campeòn de motocross lo usaba y decìa que tambien lo hacian otros pilotos del campeonato de España.

Pero aquello eran otros tiempos....no se habian inventado las compresas !!!con alas!!!......si las hubieran tenido entonces hubieran ganado al mismisimo Mc Grath (que era el que lo ganaba todo)....

Ya sabeis:compresa con alas en el casco...un tampax por el (i).....y a volar
By JPM
Hola a todos, Lizan no tengas prisa con las piernas pues no se fortalezen en dos dias ni en dos meses, pero si tienes continuidad notaras mejoria, sobre todo en la fatiga.
salud y forza al canut.
By abelable
Un viejo truco que supongo muchos ya sabreis, pero como no lo ha puesto nadie ahí va, si estas harto de pinchar y o no te gusta el tacto de los musses, o no quieres pagar su alto precio, puedes poner una camara vieja cortada longitudinalmente, dejando la camara buena dentro de ella, y la protegeá del típico llantazo "mordida de drácula" en la camara, no es la panacea, pues aumenta el peso suspendido, pero sirve bastante.

espero que sea útil.
saludos y gaaaaaas.
By osvaldo
Buenas....si se os pica el manguito,raja ,rompe usad este tipo de manguera trenzada de gel.no se estropea ni con el sol-calor ni con el frio!! :mrgreen:

Imagen

:nomas:
By santikos
Pues nunca he probado esa manguera para el radiador, pero las he visto cuartearse con el tiempo y acabar cediendo con la presion.
Para un apuro no me parece mala idea, pero para dejarla montada asi, a mi al menos, no me acaba de convencer.
By osvaldo
Hola...esas te aseguro que nno..las tengo en el jardin,llevan 3 años y están como nuevas...estas son flexibles y mas gordas que las normales,no se cuartean ni rajan... :mrgreen: las de toda la vida si!!! :risa:
By FerSG
Yo siempre dejo esas mangueras al sol y no las pasa nada raro, ni se cuartean ni nada. Y el agua sale que hace daño (ni se os ocurra echárselo alas plantas)
By mauricio
Bueno pues como siempre me pasa algo, esta vez se me perdio el pasador de las pastillas de freno delantero y mira por donde estaba en lo alto de la montaña a varias horas de mi casa.Siempre suelo llevar la riñonera con herramientas y tornillos, mas nural masss bueno nos os lo voy a poner to que vais ha saber mucho,ect.
El maldito tornillo que me hacia falta no lo llevaba que putada :( :(
Al final puse una llave hallen del 5m/m aqui lo podeis ver:

Imagen

Imagen

Imagen

El unico pensamiento que tenia todo el rato era que no se fuese a soltar y meter en los radios y ya sabeis lo que podia ocurrir,arriesgue y termine toda la mañana haciendo enduro.
un saludo
By invisible man
Ahhhhh como me suena ese tipo de averiaaaa...... es bastante mas comun de lo que parece, a mi me ocurrio hace poco lo mismo...... es muy recomendable sustituir por lo menos uno de los pasadores y poner alambre trenzado y doblado en su lugar, evita este tipo de problemas......
saludos y nos vemos en el monte....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14