Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By federvantes
kidnirafa escribió:Como eliminar el sabor a Rayos del Camel BAck

Efectivamente, la vejiga de goma original del camelback sabe a rayos. Las tenicas de echarle anis, whisky o similar no funcionan...

En el Decathlon venden unas vejigas de plastico flexible, parecido al de las botellas de agua, pero en blando. La rosca es compatible con el macarron del camelback. Si sustituyes la vejiga original por esta, se acabo el problema. Yo lo llevo usando desde hace 10 años y sin problemas...Cuando hace calor, metes el recipiente en el congelador lleno hasta la mitad la noche antes y por la mañana rellenas la otra mitad con agua. Asi tienes agua fresquita con sabor a gloria durante toda la salida

R
Perdona Kidni.Te refires a cambiar la tetilla por una de estas que he visto en la pag.web del decatlon por 7 euros.

Imagen

Imagen

Gracias.
By kinirafa
federvantes escribió:Perdona Kidni.Te refires a cambiar la tetilla por una de estas que he visto en la pag.web del decatlon por 7 euros.
No, no. A lo que me refiero es a sustituir el deposito de agua. El originall de camelback es de goma, mientras que el que yo digo es de una especie de plastico, similar al de las botellas de agua pero flexible. Por eso no deja sabor. Si puedo, luego pongo una foto.
By TBO
Yo he visto las botellas del DeCartón que dice Rafa, son de plástico, son planas y cuando están vacías se enrollan.

Yo uso muy poco el camel xq no suelo llevar bebida, lo mejor para que no se estropee entre uso y uso es meterlo al congelador y dejarlo ahí, así me dura años sin olores ni sabores raros.

Saludos
By MONI
TBO escribió: lo mejor para que no se estropee entre uso y uso es meterlo al congelador y dejarlo ahí, así me dura años sin olores ni sabores raros.
+1
By federvantes
kidnirafa escribió:
federvantes escribió:Perdona Kidni.Te refires a cambiar la tetilla por una de estas que he visto en la pag.web del decatlon por 7 euros.
No, no. A lo que me refiero es a sustituir el deposito de agua. El originall de camelback es de goma, mientras que el que yo digo es de una especie de plastico, similar al de las botellas de agua pero flexible. Por eso no deja sabor. Si puedo, luego pongo una foto.
TBO escribió:Yo he visto las botellas del DeCartón que dice Rafa, son de plástico, son planas y cuando están vacías se enrollan.

Saludos
O.K. chicos ahora sí :oops: :oops: .

Gracias por la aclaración :guiño:
By xabidh
Yo escuché un truco para cuando sales de casa a las 8 de la mañana no despertar a toda la casa por el ruido de las botas... se que se les echaba alguna crema o algo asi para que no crujan.
Sabeis lo que es?
By Nidea
El otro dia le eche reflex a las hebillas de las botas y me unte las manos de limpiasalpicaderos :roll: :roll: :roll: ..... me costo un huevo cerrar las botas y no note nada especial en mis manos salvo un brillo espectacular en las uñas :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Seria fabuloso que se pudiese hacer una miniguia-resumen en la primera pagina con los truquillos que se van aportando para poder hacer una consulta rapida cuando se tenga alguna duda, con el paso de las paginas se te van perdiendo las cosas y cuando despues las necesitas te cuesta un huevo encontrarlas.

Yo por mi parte le voy a poner un guante de nazareno a mi camelback que tambien sabe a rayos :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:

Un post fabuloso.

Un saludo.
By federvantes
Va otro que me chivaron :profiden: :profiden:

Las pegatinas de los aletines entre las caídas,las ramas y la karcher siempre acaban despegandose,haciendo un efecto feísimo.

Imagen

Imagen

Bien para protegerlas antes de joderlas o para esconder el fallo utilizamos cinta americana del color que más nos cuadre,en este caso negra.

Imagen

Parece otra cosa,verdad??
By INSANO
Hablando de pegatinas,cuando compras unas a la hora de pegarlas yo primero lijo los plasticos con una lija fina,despues con un soplador de aire(leister)caliento los plasticos y las pegatinas,y lo mas importante le doy a los plasticos cloruro de metileno,tambien vale acetona,esto es para abrir el poro del pvc,y os aseguro que no se despegaran en la vida,es mas ahora le voy a cambiar las pegatinas a la moto y las anteriores las pegue yo porque las originales se estaban despegando y rezo para que me salgan,si no las pudiese despegar tranquilos que os informare para que no useis este sistema.A se me olvidaba el cloruro o la acetona lo aplico mojando un trapo viejo y frotandolo sobre los plasticos,no se trata de echar el liquido sobre el plastico.Yo se pegar sobre pvc o aluminio porque me dedico a ello.
By ramonenduro
Hola.
Hasta hace unos años, para elevar la moto he usado un tronco de pino. Ahora tengo un elevador de palanca.
Subir al moto a un tarugo si no eres David knight que lo hace levantando del subchasis, como el que levanta una jarra de cerveza, puede ser costoso, os contaré como lo hacía yo, es facil de hacer pero no tan sencillo de explicar:

Os situais en el lado derecho de la moto, mirando hacia esta, en la parte delantera, entre el guardabarros delantero y el manillar, giras la direccion hacia la izquierda hasta hacer tope, coges el puño derecho con tu mano izquierda, te agachas y con la derecha coges la horquilla en su base, inclinas la moto un poco hacia ti y !aupa!, dando un paso para alante o atras la podrás subir a su sitio. Te sorprenderás de lo poco que cuesta levantarla si has seguido bien los pasos.
Saludos.
By abelable
Si tu moto descansa en un caballete hidraulico de los de alta elevación, no olvides ponerle el tope de minimo, por que si estan unos dias sin visitarla y el sistema hidraulico tiene pequeñas perdidas, te encontrarás tu querida moto en el suelo con algun daño en maneta, o bomba o paramanos.

Lo digo por propia experiencia :oops: :oops:
By vilero_27
Bueno pues voy a poner el mio, creo que no lo ha puesto nadie,
De vez en cuando desmonto las pastillas de freno y con un papel de lija las lijo otra vez y asi parece que son nuevas :o
Asi le quito la capa si se han cristalizado algo
Un truco mas :lol:
By abelable
vilero_27 y que me dices del salvaslip!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
By MONI
charlygas escribió:Os pongo el mio, para limpiar el filtro de aire y que te quede como los chorros utilizo liquido para estufas de queroseno, lo venden inoloro en el Leroy Merlin, en garrafas de 5 litros que te duran un huevo y medio, yo lo tengo en un recipiente grande, sumerjo el filtro, un par de veces lo escurro bien y lo dejo como nuevo, es barato y efectivo y no se carga la espuma del filtro
Hola
El truco del amigo charlygas es genial :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He comprado el líquido de marras y es cojonudo. Limpia de maravilla y encima no huele nada. Muchas gracias por contarlo amigo....¡¡nos has hecho la vida un poco más fácil !! :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
By ktm-400
Buenas.

Tendremos en cuenta el truco para limpiar el filtro del aire, es algo que no me gusta nada tener que hacer y si de esta manera es facil habrá que ponerlo a prueba.

Proxima compra del Leroy Melin, por cierto tiene nombre para poder verlo o pedirlo.

Saludos.
By MONI
ktm-400 escribió:Buenas.
Tendremos en cuenta el truco para limpiar el filtro del aire, es algo que no me gusta nada tener que hacer y si de esta manera es facil habrá que ponerlo a prueba.

Proxima compra del Leroy Melin, por cierto tiene nombre para poder verlo o pedirlo.
Saludos.
Hola ktm 400

Se llama Keroclair y viene en un pack de 4 garrafas de 4 litros.
Si lo vas a comprar date prisa, porque son productos de temporada y los quitan. Lo encontrarás en la sección de chimeneas y calefacción de Leroy Merlin
Cuesta 35€ y es mano de santo, ya que limpia pefecto y no huele absolutamente nada.

Saludos
By rsuarez
Para el tema del filtro también es muy útil tener a la mano una caja de guantes de latex médicos. Vienen en presentación de 50 guantes, así cuando monteis el filtro se evitan tener las manos pegajosas todo el día.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14