- Jue Feb 25, 2010 0:52
Casicasi se agradecen tus consejos.
Me parecen dos buenas inversiones.Lo del filtro ya lo tenía decidido y el cubrecarter tambien lo voy a mirar.
Los aletines tengo entendido que cuestan 160 euros cada uno
flipante,un amigo tuvo que pasar por el aro.Como dices no existe mercado auxiliar,
no entiendo como polisport o acerbis o cualquier otra marca no los pone en el mercado a un precio razonable.
El problema de los meneos venía de un desequilibrado exagerado de la rueda delantera,por supuesto fué lo primero que solucioné.
con 100 pavos PARECE OTRA
.
Las dos motos para el mismo finde me parece mucho......ERES DEMASIADO BRUTO
,aunque todo se andará
.
Me parecen dos buenas inversiones.Lo del filtro ya lo tenía decidido y el cubrecarter tambien lo voy a mirar.
Los aletines tengo entendido que cuestan 160 euros cada uno
El problema de los meneos venía de un desequilibrado exagerado de la rueda delantera,por supuesto fué lo primero que solucioné.
SIIIIIIIIIITBO escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ESTÁ PRECIOSA CERVATILLOOOOOOOOOO
Me alegro mucho que mis recomendaciones estéticas te molaran y que quede tan bien...parece otra.
Creo que te lo diije el otro día...como dice Bors, tira a tomar por culo el filtro de papel ya!!! el KN o el de espuma no son baratos pero filtran de verdad y además la moto respira mejor aunque suene a paradoja.
A ver si mejora un poco el tiempo y damos un buen rulo trailero...y unos cuentos endureros![]()
![]()
, traéte las dos motosssssssssss
Las dos motos para el mismo finde me parece mucho......ERES DEMASIADO BRUTO