Trail, trail-enduro, Raid..
Hola sergio,

Yo llevo un candado de disco -de calidad- y además pongo el bloqueo...de todas maneras es raro que yo la deje quieta fuera de casa, y si lo hago, siempre a la vista...no me fío de ningún sistema antirobo.

Saludos
sergio04 escribió:Buenas. ¿LLevais algun antirrobo en la xc para cuando la dejais aparcada en la calle un rato? Si lo llevais, me podeis decir de que tipo es mejor.
yo tengo uno de disco tambien de los buenos. ya que es el que menos ocupa.
Gracias por las respuestas. Si no os importa, me podeis decir marca y modelo os lo agradeceria.

Por cierto, estoy preparando unas soportes de estriberas traseras made in cutretech. Es para si convenzo a la parienta para dar un rulo. jejeje. No las voy a dejar fijas. Luego pondre fotos. Saludos.
By TBO
Sergio Sergioooooo :enfadado: :enfadado: :enfadado: , que este un mensaje sobre la X-Challenge colega, crees que de verdad es útil meter "paja" genérica como los candados????
TBO escribió:Sergio,

Hay muchos mensajes hablando sobre seguros, engrases de cadena, y otros temas genéricos , es mejor que los uses en vez de usar este específico de la XC

Gracias
Ya se que soy muy pregunton :oops: pero las dudas me asaltan. Y encima es mi primera moto en mucho tiempo.
Estoy un poco preocupado :cry: y al final tendre que ir al concesionario. Es que escucho un ruido metalico como si picase biela el motor. He leido sobre el cambio pero es como un tintineo metalico que no me parece normal. A alquien le pasa lo mismo?. A ver si realizo una grabación y la subo, y asi me podeis ayudar antes de ir al concesionario.
El aceite es marron chocolate y es agua, te lo confirmo. Estoy tardando tanto por que no tengo medio de transporte y encima no me fio de donde la he comprado. He ido a pillar aceite al ver que estaba bajo y encima ni tienen. Era un taller normal y ahora es concesionario bmw y encima lo poco que he hablado con ellos sobre mecanica no me ha gustado nada. Mañana llamare a otro concesionario para ver si ellos me la pueden mirar.
Tienes un servicio de grua al comprar la BMW, y si no también tendrás asistencia con tu Seguro...usa la asistencia, está para eso, no necesitas ir tú junto con la moto :ummm:

Ya nos contarás...pero yo no la usaría NADA hasta que lo revisen, puede ser una chorrada o algo más serio y puedes liarla.

Saludos
Hola Sergio:

Has comprobado el nivel del refrigerante? Sospechas que haya bajado?
Desaparece el ruido al pisar el embrague?

En la mía, con tan pocos kilómetros como la tuya, también creo, es posible, que apreciara como alguna gotilla de agua en el tapón de llenado. No le di ninguna importancia hasta que he visto tu caso. Lo observaré ahora con más detenimiento, pero en posteriores comprobaciones ya no volví a ver ese tipo de residuo y con el cambio a los 1.000 km, todo parece perfecto. En mi caso no extraño el ruido del motor respecto al primer día.
No sospecho, bajo. Por que casualmente mire el nivel de nueva y pasaba el nivel minimo. Despues de las dos primeras salidas volvi a mirarlo y no tenia ni el minimo y compre refrigerante para ponerlo a nivel. Hoy he vuelto a llenar antes de la prueba y creo que ha bajado. En madrid me aconsejais algun concesionario en particular donde no me pusisen pegas al haberla comprado en otro sitio?
Pero hablas del vaso de expansión o del radiador?

Las medidas en el vaso de expansión no son fiables pq fluctuan...debes mirar en frío el nivel en el radiador, debe estar por encima de las celdillas. Cuidado al cerrar/abrir el tapón, es un poco complicado e incómodo, recuerda cerrarlo bien bien si lo tocas, tiene dos posiciones.

De todas maneras, insisto, yo no tocaría NADA y de cabeza al concesionario, ellos son quienes tienen que comerse el coco..
Ya no miro nada. Mañana llamo a BMW Madrid a ver si ellos la pueden ver y si esta jodida, repararla. Me ha pegado un bajon la ilusión que tenia con esta moto, que ni os cuento. Creo que hoy ni duermo con lo maniatico que soy. Saludos y gracias por todo. Ya mañana os cuento.

edito: Si lo he mirado en el vaso de expansion. Y añado que ahora la moto vibra un monton. Son muchas cosas las que he notado que no me gustan.
Tienes agua, en el aceite y una de dos :-- o te entro agua, por alguna junta ,en algun vadeo.
-- junta de culata jodida.
--culata, con alguna fisura.
Otra posible causa ( casi la descarto, porque la moto es nueva, pero cosas asi ya se vieron ), alguna fisura en algun conducto interior del motor, por el que circula el liquido.

salu2.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 103