Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RodriGIN
QUE PASADA!!!!!

Ha partir de ahora, huelga a la Japonesa... Aprovechando que llega el veranito y no nos dejan circular por el campo, pues para quitarnos el mono, a colapsar los centros urbanos los fines de semana de más trafico, legales 100% y a la velocidad mínima. Es cuestión de jo*** mínimamente haciendo las cosas bien (es decir, circular por carretera, que es lo poco que nos permiten), para hacernos oír un poco, salir en los medios de comunicación y que de una vez por todas, se mire para otro lado y no se condene a los endureros de los verdaderos problemas del campo (talas, vertidos, macro urbanizaciones, campos de golf, pirómanos pirados...)

Un fuerte saludo y mucho animo para seguir exigiendo vuestros (nuestros) derechos, aunque os haya tocado a vosotros empezar ha haceros notar, por ser vuestra legislación una de las más restrictivas.

BRAVO, BRAVO, Y BRAVO!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Veo que ha habido un cambio generacional en la lucha de Embarrados. Los que antaño llevaban la voz cantante y eran más participativos se han apagado y han salido nuevos luchadores por la causa. Causa que cada vez está más difícil de determinar.

Como presidente de STTYSPP felicito a todos por el éxito, supongo….

Como Samuel de toda la vida me entra un dolor de OO inmenso y siento que hemos vuelto a hacer el mayor de los ridículos, incluso esta vez con nuestro administrador de líder y llevando la voz cantante.

Ya está el problema de las motos de enduro unido al problema de los quads. Que mal vamos, que poquito nos queda, como metemos la pata, como cada vez que hacemos algo nos hundimos más, como no hay nadie que ponga un poco de sentido y cordura a esto.

¿Qué es del enduro como deporte? Del antiguo TT ¿Os acordáis? Aquel que hace casi 50 años se empezaba a realizar en Barcelona y la sierra del Escorial. Es cierto que los de la crónica del pitillito y lo de ese es un macarra tienen que ver mucho con los quads ¿Pero Cervantes? ¿Qué pasa con tantos campeones que ha dado este país?

Menos mal que los de toda la vida no participan en estos despropósitos y los de cada generación se achican y abandonan con la siguiente. Un ridículo lo es mayor cuanta más gente participa de él.

Samuel JeepW
Políticamente incorrecto
By ARANKIN
No te engañes Samuel, nuestro problema va unido a los Quads, ATV´s, Todo-terreno y etc..., ya que para que si queremos que cambien un poco la legislación hay que estar unidos. De todos modos yo prefiero esto a nada, de hecho, a ver si hay una próxima vez y podemos doblar la lista de participantes, lo cual no me parece descabellado para nada.
By TBO
dannylaporte escribió:OS DEJO LOS LINKS DE LAS NOTICIAS QUE SALIERON EN CANAL 9 EL MISMO 3 DE MAYO SOBRE LA MANIFESTACIÓN ASÍ COM LAS FOTOS Y NOTICAS QUE SALIERON EN ALGUN PERIÓDICO.
SE CONSIGUIÓ REUNIR A MAS DE 1000 VEHÍCULOS, ENTRE MOTOS, QUADS, ATV

http://es.youtube.com/watch?v=cV50X0fmwpk

http://es.youtube.com/watch?v=pYZmA90V0u0

NOTICIA EN EL LEVANTE
http://comunidad.levante-emv.com/servic ... leria=1929
By samuel_jeepw
ARANKIN escribió:No te engañes Samuel, nuestro problema va unido a los Quads, ATV´s, Todo-terreno y etc..., ya que para que si queremos que cambien un poco la legislación hay que estar unidos. De todos modos yo prefiero esto a nada, de hecho, a ver si hay una próxima vez y podemos doblar la lista de participantes, lo cual no me parece descabellado para nada.
¿Que tiene que ver un vehiculo agrario con una motocicleta de alta competición? ¿Que queremos conseguir? Acaso queremos conseguir que se nos regule para ir por caminos como si fuéramos usuarios de vehículos para ir por zonas no urbanas, con todo lo que conlleva o queremos hacer deporte, queremos que se nos den unas normas para poder practicar nuestro deporte con todo lo que conlleva. Ni puta idea.

Ni siquiera sabemos lo que queremos. Cada vez que 4 amigos se toman un cubata, crean una asociación o se cogen una franquicia de Amver y la lían sin pies ni cabeza. Y cada vez estamos más desacreditados.

¿Que se pedía? Regularización en vez de prohibición. ¿Pero que tipo de regularización? Para usar un vehiculo 4x4, quad o moto para ir por caminos. Para hacer deporte con ellos. Ni puta idea ¿Que más da? Hace como cinco años se empieza a utilizar los quads como diversión, incluso en la foto se ven con matricula agrícola y la problemática ya está unida a un deporte que se practica desde hace 50 años. Que yo sepa la única práctica deportiva de quads en la actualidad es en circuito.

Lógicamente cuando uno esta viendo que los únicos que se oyen, son que si las motos verdes, que si Amver que si el de la radio y organizando eventos sin pies ni cabeza que no hacen más que perjudicarnos y ponernos en entredicho y luego ve que los que realmente se dejan la piel en esto, como motoclubs, federaciones, tiendas, etc ... encima son criticado por no hacer nada.

Cuando uno todos los domingo acude a un pueblo, donde muchísimas personas trabajan como negros para que el enduro siga adelante y luego se encuentran con estas historias, pidiendo regulación para transitar como si fuéramos quads o 4x4. Si yo lo que quiero es una ley de utilización de el monte, donde se contemple su utilización para uso deportivo.

Encima, uno está a la expectativa, por que se dice que convoca FMCV, con lo cual te quedas descolocado y piensas; ahora si que se ha vuelto todo el mundo loco. La propia federación dando pasos en falso como si fueran chavalines exaltados que se cansan a los seis meses del tema. Pero que va, la federación no quiere saber nada de estos. Otro bulo. A alguno se la han colado bien.

Salvo que los del sur ahora Amver me saquen un papelajo, en la FMCV se mueren de risa cuando se les pregunta que es lo que se pedía con exactitud al convocar la concentración de Valencia. Te responden ¿Lo qué? Mi conclusión es que desde el departamento de relaciones se desconoce tales echos. Pero busco una nota oficial, un comunicado, algo en su web, aunque sea el comentario del portero, pero no existe.

Otra cosa es que alguien de la federación le haya dicho a alguien de las motos verdes o los del sur, ¡Venga chaval te apoyo!

¿Que queremos una regulación para incumplirla? ¿Queremos la misma normativa que los 4x4 y los quads? ¿Como se llamará la próxima plataforma o asociación que convoque otra huelga?

Un saludo, Samuel
By luisppp
Samuel, desde la ignorancia y la inexperiencia en esto del enduro, puede que tengas algo de razon, pero un tio de la entidad que se supone que tienes, por que en vez de lanzar tantas preguntas al aire, no propones soluciones, acciones a realizar,etc,etc??? Estoy seguro qeu puedes aportar bastante mas de lo que aportas, porque se te ve un tio listo y reflexivo, pero de momento unicamente para detectar problemas. Yo quiero gente que me aporte soluciones, que lidere un proyecto serio para salvar este deporte, y de momento, lo mas serio (que no digo que sea lo mejor) hasta hoy, ha sido esta manifestacion de Valencia.

Espero que no te tomes a mal mis palabras, sabiendo, que tanto tu como yo y tantos otros, buscamos el mismo resultado. Yo creo que tu puedes aportar ideas para que las acciones a llevar a cabo sean mas efectivas que hasta ahora

Un Abrazo
Luis
By samuel_jeepw
luisppp escribió:Samuel, desde la ignorancia y la inexperiencia en esto del enduro, puede que tengas algo de razon, pero un tio de la entidad que se supone que tienes, por que en vez de lanzar tantas preguntas al aire, no propones soluciones, acciones a realizar,etc,etc??? Estoy seguro qeu puedes aportar bastante mas de lo que aportas, porque se te ve un tio listo y reflexivo, pero de momento unicamente para detectar problemas. Yo quiero gente que me aporte soluciones, que lidere un proyecto serio para salvar este deporte, y de momento, lo mas serio (que no digo que sea lo mejor) hasta hoy, ha sido esta manifestacion de Valencia.

Espero que no te tomes a mal mis palabras, sabiendo, que tanto tu como yo y tantos otros, buscamos el mismo resultado. Yo creo que tu puedes aportar ideas para que las acciones a llevar a cabo sean mas efectivas que hasta ahora

Un Abrazo
Luis
Hola Luisppp,

Si fuera otro que yo me se te diría: Usa el buscador

Esto se ha hablado tanto. Como le dije una vez a un líder, lo mío es más fácil, es mucho más fácil deshacer que crear. Pero es también necesario deshacer cuando la cosa va mal encaminada.

De todo lo otro habré escrito más de 100 páginas, te diré que ni me encuentro capaz de liderar esto, ni quiero, ni me lo permitirían mis múltiples enemigos. Seria la peor persona para esto.

Mi mayor virtud es que me mantengo en el tiempo y por tanto mantengo una cierta memoria histórica. Conozco a los convocantes, se que Boronat lucha por esto de corazón, se que uno de los convocantes es con otro nombre el que engañó a los que estaban antes y les importa un pepino esto.

También una virtud de ser de los que aun tienen fuerza para protestar o liarla, es que me ayudan los silencios de los que antes lo intentaron. Esos silencios se mantendrán mientras no exista un plan serio con una personalidad solvente que sustente un plan de acción viable y que se pueda mantener en el tiempo.

Nos hace falta un milagro o alguien que consiga aunar todas las fuerzas y controlar a todos los aprovechados que intentan pescar en aguas revueltas.

Es curioso, conozco ya mucha gente buena que se ha rendido y casi siempre por que les han fallado o engañado los getas. Los getas siguen todos.

Un saludo, Samuel
By luisppp
samuel_jeepw escribió:
luisppp escribió:Samuel, desde la ignorancia y la inexperiencia en esto del enduro, puede que tengas algo de razon, pero un tio de la entidad que se supone que tienes, por que en vez de lanzar tantas preguntas al aire, no propones soluciones, acciones a realizar,etc,etc??? Estoy seguro qeu puedes aportar bastante mas de lo que aportas, porque se te ve un tio listo y reflexivo, pero de momento unicamente para detectar problemas. Yo quiero gente que me aporte soluciones, que lidere un proyecto serio para salvar este deporte, y de momento, lo mas serio (que no digo que sea lo mejor) hasta hoy, ha sido esta manifestacion de Valencia.

Un Abrazo
Luis
Hola Luisppp,

Esto se ha hablado tanto. Como le dije una vez a un líder, lo mío es más fácil, es mucho más fácil deshacer que crear. Pero es también necesario deshacer cuando la cosa va mal encaminada.

De todo lo otro habré escrito más de 100 páginas, te diré que ni me encuentro capaz de liderar esto, ni quiero, ni me lo permitirían mis múltiples enemigos. Seria la peor persona para esto.

Mi mayor virtud es que me mantengo en el tiempo y por tanto mantengo una cierta memoria histórica. Conozco a los convocantes, se que Boronat lucha por esto de corazón, se que uno de los convocantes es con otro nombre el que engañó a los que estaban antes y les importa un pepino esto.

También una virtud de ser de los que aun tienen fuerza para protestar o liarla, es que me ayudan los silencios de los que antes lo intentaron. Esos silencios se mantendrán mientras no exista un plan serio con una personalidad solvente que sustente un plan de acción viable y que se pueda mantener en el tiempo.

Nos hace falta un milagro o alguien que consiga aunar todas las fuerzas y controlar a todos los aprovechados que intentan pescar en aguas revueltas.

Es curioso, conozco ya mucha gente buena que se ha rendido y casi siempre por que les han fallado o engañado los getas. Los getas siguen todos.

Un saludo, Samuel
POR PARTES:
Te entiendo perfectamente. Tu no puedes ser el que lidere esto, pero conoces ests mundillo mejor que nadie. Quien crees que seria la persona o el grupo de personas que podria liderar esto con ciertas garantias???

Por saberlo y tener cuidado con ellos: ¿Quienes son los jetas? dime, tu ,que se que les conoces bien, quienes son.

Y como propuesta, y sabiendo que no te ves capacitado para liderar esto; estarias dispuesto a ayudar con tus conocimientos y tus ideas a una supuesta cupula de personajes honestos que puedan ser los que tiren del carro?
By samuel_jeepw
luisppp escribió:
samuel_jeepw escribió:

Un Abrazo
Luis
Hola Luisppp,

Un saludo, Samuel
POR PARTES:
Te entiendo perfectamente. Tu no puedes ser el que lidere esto, pero conoces ests mundillo mejor que nadie. Quien crees que seria la persona o el grupo de personas que podria liderar esto con ciertas garantias???

Por saberlo y tener cuidado con ellos: ¿Quienes son los jetas? dime, tu ,que se que les conoces bien, quienes son.

Y como propuesta, y sabiendo que no te ves capacitado para liderar esto; estarias dispuesto a ayudar con tus conocimientos y tus ideas a una supuesta cupula de personajes honestos que puedan ser los que tiren del carro?
Jode Luispppppp,

Que preguntitas me haces a estas horas, acabarán cerrando el post, yo no soy el que más conoce de esto ni quien tiene que poner las soluciones. Yo soy más bien de naturaleza dispersa y tocahuevos.

Getas no hay nadie, me he equivocado antes. Aquí todo el mundo es bueno, menos uno.

Hay dos grandes figuras en el panorama. La oficial que es la Federación y sus delegaciones, ya que esta ley afecta a nivel territorial de diferentes formas y una asociación que parece que toma más fuerza.

Existe luego una lucha por las licencias. Quien controle la pasta de las licencias tendrá el poder. Están las licencias de piloto que controla la Federación y que se podrían adaptar para adecuarse al usuario off road, con otras tarifas y otras prestaciones.

Luego se quiere crear una licencia verde que escaparía al control de la Federación y que otorgaría el poder a quien la controlase.

Toda esta problemática hace que no se mueva el asunto como se debería mover. Tendría que cambiar la federación y ser una personalidad suficiente para no necesitar otra asociación o en otro caso debería existir una asociación que aunara los esfuerzos y contara con la federación para luchar por lo nuestro. Una asociación menos voraz y con todavía muchísimo menos ánimo de lucro.

Luego estamos las plataformas que salimos de vez en cuando, como la mía, la STTYSPP. Pero incomprensiblemente no tiene el seguimiento que se merece.

¿Gente válida? Mucha, se me ocurren ahora muchos nombre ¿Gente válida que no salga despavorida después de un tiempo? No conozco.

No me preguntes más por favor.

Un saludo, Samuel

PD: Se me olvidaba la última pregunta. Ayudar a gente honesta, siempre estaría dispuesto. Pero he visto que esto fracasa siempre, es necesario un cabrón como yo en el puesto preciso, en el momento preciso y con el cargo preciso y que quiera hacerlo.
By puntita
Felicidades por la gran convocatoria realizada. Me parece oportuno el que nos unamos a los quads y todoterrenos. Tenemos una problemática bastante similar, y estoy seguro que la gente que monta en quads, y que van a estas manifestaciones son gente concienciada, que ama el campo y que estará harta de ver como por culpa de cuatro niñatos que solo usan el quad para hacer el macarra por la calle,se generaliza y se mete a todos en el mismo saco...gran error. Muchos endureros tenemos una visión de los "quatreros" algo distorsionada, juzgamos sin conocer, al igual que hacen los ecologistas y demás con nosotros.

Os mando todo mi apoyo para que sigais luchando por esto. En Madrid, desgraciadamente, la cosa está parada :evil: :evil: Somos pocos los que luchábamos por esto, y en cuanto surgen problemas personales en cada uno de nosotros, la cosa se desarma. Por eso hace falta aunar el mayor número de esfuerzos posibles, para que el día en el que unos flaqueen, otros tomen la iniciativa.

PD: Este puente, me fuí con la churri al camping de Peguerinos, por la parte de atrás del Escorial...me dediqué a pasear varios días...se me caía la baba al ver las trialeras que había allí...mi novia dice que estoy enfermo, que solo la llevo por caminos de cabras, que todo el mundo va por caminos "normales" y que encima voy haciendo el ruido de la moto... :roll: LLamé a mi padre, antigüo endurero, y a un amigo, y me dijeron que por allí se habían corrido nacionales y los seis días de enduro, pero que ahora es IMPOSIBLE, de locos, el montar por allí. Es una pena, ya no solo nuestros hijos no podrán disfrutar de esta maravilla de deporte, sino que muchos de nosotros, tampoco hemos llegado a tiempo. A mi me apasionan las trialeras, pero por desgracia nunca podré hacer esas trialeras magníficas que ví el otro día, en Madrid, ya que te empluman...Vamos a intentar algo......porfi!!!! :D
By TBO
samuel_jeepw escribió: Como Samuel de toda la vida me entra un dolor de OO inmenso y siento que hemos vuelto a hacer el mayor de los ridículos, incluso esta vez con nuestro administrador de líder y llevando la voz cantante.
Samu,

1º. NO soy LIDER de nada y de nadie

2º. No he llevado la voz cantante de esto (ójala!), los levantinos me pidieron ayuda y simplemente se la di de manera INCONDICIONAL, como siempre se la he dado (y daré) a cualquier iniciativa que se ponga en marcha para intentar salvar esta mierda.

3º. El ridículo sólo lo hace el que se pasa el día escribiendo gilipolleces en los foros del mundo...mientras unos pocos, se van a intentar arreglar este asunto, con más o con menos acierto, da lo mismo!

4º. USA EL BUSCADOR :cabreo: ...no comments...si te metes conmigo, me voy a tener que meter contigo y no va a ser agradable pq tú tienes tableta de chocolate y yo sólo tableta gráfica

5º. COJONUDO LEVANTINOS, LO HABÉIS HECHO DPM, SEGUID ASÍ, al resto nos da mucha envidia -sana- de que hayáis logrado ser lo primeros en organizar algo grande.

6º. Ya!
By samuel_jeepw
puntita escribió:Vamos a intentar algo......porfi!!!! :D
Podias intentar acabar los enduros a los que te apuntas. ¡Vaya juventud! Eso es por que lo teneis todo muy fácil. Lo de los intermitentes pase y eso que ya los tienes todo rotos.

¿Crees inteligente unirnos ahora a los quads, bajo un lema tan genérico como regulación? Si nos regulan por igual ¿Que será del enduro?

Lo çunico que ya me gusta de ti, es tu novia.

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
Hola TBO,

Lo del buscador, no lo decia por ti, eso te lo aseguro.

Lo de las gilipolleces todo el dia en el foro, bueno lo acepto.

Lo dela FCVM si que ha sido incondicional, por que si preguntas no lo hubieras puesto.

Y 6 lo dejo ya, por que si no lo tendre que dejar de todas formas.

Un saludo, Samuel
By puntita
Joder Samuel, que no te consideraba tan cobarde....lo del buscador lo decías claramente por TBO, no te arrugues ahora...en cuanto te llaman la atención...

Yo no acabé el enduro de Colmenar...pero me sé de uno que si no le ayudan en cabezarrubias, en el pedregal, todavía está por alí empujando....el mismo pedregal que un tal puntita pasó del tirón (y saludando al pollo sincabeza), como el resto del recorrido...No corro este año más carreras, porque por desgracia no tengo dinero para más, esto me parece muy caro, y ádemás tendré que irme en breve de casa, que mis padres ya me vienen con el cuento de que ellos con 25 años ya tenían dos churumbeles....(si quieres acógeme en tu casa y me enseñas algo más de enduro, que mi objetivo es que el año comas mi polvo...y hasta ahora lo que me propongo lo hago :shock: ).

Tenemos algo en común...a mi me gusta tu mujer, cuando quieras hacemos el cambio!!! :wink: Y así descubrirás porque me llaman puntita.

Y ya hablando en serio, si me parece apropiado el que nos unamos a los quads, o por lo menos a ese tipo de usuario de quads que respetan el campo como nosotros, pero ellos con cuatro ruedas. Quizás ellos busquen solo el poder montar por caminos, y nosotros algo más, pero ambos buscamos el aprovechamiento del campo de una forma cívica. Y luego que cada uno tenga más o menos facultades (no creo que ellos persigan el poder hacer trialeras). Pero peor nos va ahora, que no podemos pisar el campo.

Por tanto, en respuesta a tu pregunta, si creo que es oportuno el unirnos a ellos, bajo el lema de regulación, porque como bien dices, es algo genérico, y en el caso de que tuviese lugar dicha regulación, ya se concretaría en cada uno de los sectores, con particularidades para los 4x4, los queads y las motos.
By Chalyx
Hola a tod@s.

Lo primereo felicitar a los valencianos por "CONTUNDENTE" E "INAPALEBLE " EXITO CONSEGUIDO

Entre 850 y 1000 y pico vehiculos, lo considero algo "INCONTESTABLE"

Lo segundo:

Hay una postura dentro del colectivo off-road, que es la de Samuel y otras "grandes mentes" :wink: -------- DIGO LO DE GRANDES MENTES SIN NINGUN TIPO DE IRONIA :wink: :wink: --------- es simplemente que asi lo creo; si os fijais en los foros (yo leo mucho) siempre es gente con "DON" de liderazgo, QUE SI SE PUSIERAN A TRABAJAR, NOS SOLUCIONABAN EL PROBLEMA EN UN PAR DE MESES

Esta postura es la de "VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY"; esta postura yo la entiendo (y a veces casi la comparto), ya que cuando remueves la mierda corres el riesgo de pringarte hasta las cejas

El fallo de esta postura es que da por supuesto que este es el peor momento, y que ya no puede estar peor; y en consecuencia la presion ejercida sobre nosotros, hara que muchos abandonen, o que otros muchos no entren.................... Y ENTONCES TODO SE CALMARA Y VOLVEREMOS A QUEDAR LOS CUATRO DE SIEMPRE, Y LA PRESION DESAPARECERA

Esto es un gran error, bajo mi humilde opinion, creo que la presion aumentara ya que se ha programado nuestra "extincion" desde hace mucho tiempo, y poco a poco para que no nos demos ni cuenta

ahora salimos y si nos cojen, no nos importa............. TOTAL POR UNA MULTA DE 400 € CADA MUCHO TIEMPO, pues lo asumo como un gasto mas de la moto........................... Y QUE OCURRIRA CUANDO NOS METAN 10.000€ ????????????????'

hAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA ESE MOMENTO, Y HAY QUE HACERLO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA NO VOLVER A PERDER OTRA VEZ EL TREN DE NUESTROS DERECHOS

SALUDOS QUE ME TENGO QUE IR

LUEGO SEGUIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By macarrón
Parece mentira que a estas alturas muchos de los esfuerzos de los que tienen interés en resolver el asunto del acceso al monte se diluyan en discusiones bizantinas del estilo de "no me gusta juntarme con los quads o los 4x4s", o "me fastidia que lo organice fulanito" o chorradas por el estilo.
Yo personalmente me veo obligado a dar las gracias al administrador por abrir in extremis este post a petición mía y con el único interés de popularizar la convocatoria. Es muy de agradecer su respuesta rápida así como su incondicional compromiso con el asunto que nos traemos todos entre manos. También agradecer los apoyos de los embarrados de toda España que se solidarizaron con la gente de la Comunidad Valenciana, y que, aunque no estuvieron allí presentes, nos animaron a a participar a todos los que sí fuimos. Y por supuesto, a la organización que se tomó la molestia de montar todo aquel festival.
Para los que piensan que aquello fue un error, pues respeto su opinión, pero nada más: todos podemos constatar que están en minoría. Finalmente, creo que la sensación general es de satisfacción y que la manifestación de Valencia nos ha hecho sentirnos un poco más fuertes y más decididos a seguir disfrutando de nuestra afición.
By manager
GRACIAS VALENCIANOS Y TODAS LAS OTRAS COMUNIDADES LIMITROFES ESO ES EMPEZAR A DAR UN VERDERO EJEMPLO A TODOS LOS AFICIONADOS DE ESPAÑA UNIDOS HAREMOS LA FUERZA . YA ESTA BIEN DE TANTO ABUSO Y ATROPELLO GRACIAS GRACIAS GRACIAS
By TBO
Macarrón,

NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS, AL CONTRARIO, el agradecimiento es hacia vosotros que lo habéis organizado con éxito y probablemente, pocos medios.

Lo que más me jode es no haber prestado más interés por la Manifestación para haber puesto el mensaje anclado hace tiempo y que más gente se hubiera enterado y apuntado.

Enhorabuena

Saludos
By fjf
Yo ya avisé allá por marzo, pero la cosa quedo un poco en el olvido, no tengo nada que ver con la organizacion, solo me limité a informar;

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 0525d5a9df

Enhorabuena a todos los asistentes y gracias por la colaboracion TBO.

Saludos FJF.
By Pakirrin
Perdonad que me meta en esto, pero yo pasé por Valencia casualmente y me encontré con la manifestación esa.

Y, a pesar de ser endurero, pienso que no se que culpa tienen los pobres ciudadanos que sólo quieren ir en paz por la calle sin que les metan humos, ruido y atascos por causas que a ellos ni les vienen ni les van.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo, lástima que se haga de esta manera.

Es una moda esto de las manis, venga a joder al pobre ciudadano de ciudad, sea la causa que sea, venga a dar por saco, id a protestar a otra parte donde no se moleste a nadie.

No se que pretendeis, si quereis ganar simpatías de la gente lo llevais mal, id a quejaros a la puerta o la calle del que os jode , y no lo hagais sin ton ni son, venga vamos a dar la nota, a ver si se adhieren a nuestra causa.

Lo llevais muy, pero que muy mal, la verdad que para ganar adeptos nada mejor que pasearse con unos quads, con la simpatía que les tienen, a ver si así nos meten a todos en el mismo saco.

Creo que lleva gran parte de razón el señor samuel_jeepw y le admiro por tener la valentía de decir lo que piensa aunque estén todos (menos yo) en contra de él.

Eso que se ha hecho es dar palos de ciego, como ya pasó hace poco con otras concentraciones a las que asistí iluso de mí, a ver si se resolvía algo.

Saludos y gas.