By eugeni
#244526
bueno un saludo,
alguien sabe como es el tapon de plastico que hay por arriba del escape en la salida y por la`parte alta de motor, tapa balancines se que es un tapon que puso yamaha en la modificacion del motor 400 ---a 450 mi moto es 450-2004 y lo he perdido :roll:

gracias por las ayudas
By charli-wr
#244549
Hola Eugeni , creo que de lo que estas hablando es de esto,el numero 14

http://www.powerpartsplus.com/pages/par ... fault.aspx

mirate esta pagina que esta el despiece de tu moto, es una pagina americana pero las referencias te sirven para España , yo he pedido con esos numeros de referencia y son buenas , el precio que te pone no es bueno para España , suele valer el doble ,pero bueno te haces la idea , otra manera de arreglarlo es poner una moneda y pegarla con silicona.

Un saludo
By charli-wr
#244551
Bueno me pensaba que te saldria directamente ,pero no ,se trata de ir rellenando asta que te salga el despiece de tu moto , y luego en el apartado (CAMSHAFT CHAIN) el numero 14 ,ok?