By turin
Nada que no os imagineis. Salida esta tarde,(no hacemos clases) por trialeras sin demasiada dificultad, traccion buena, pendiente no excesiva etc etc. Pero resulta que hoy es el dia de los tontos i en una de ellas, eso que hace siempre al final de la subidita, empieza a mirar hacia arriba y.... acabo la historia con: un radiador que mejor no os explico como esta (como una coca). I la direccion torcida. Preguntas:

Imagino irreparable el radiador. Donde compro uno? En moremotoracing, me han dicho de enviarles el roto, i que por 225 € me lo arreglan. Pasa que me queda increiblemente lejos. Por Cataluña, sabeis de alguna casa(no oficial) en que pueda aconseguir uno? Si no... toca enviarlo a madrid(creo) i... yata.

2nda: La direccion torcida: Creo que el manillar no se ha doblado, si no que toda la tija ha girado, es decir, el manillar no se ha doblado, si no que a sacado de sitio la tija. No lo he explicado muy bien. Haver... pongo la rueda recta, alineada a la moto, i manillar i tija miran un poco para un lado, es eso posible? O... es que veo visiones? Quizas el manillar aun esta mas doblado pero... me da la impresion que es el conjunto tija manillar que se ha movido.

Muchas gracias por leer(ya se que soy un palizas, pero soy muy joven i no entiendo mucho por el momento) Salu2 a todos!!!!
By ARANKIN
No se que tal se te da lo de EBAY, pero si quieres comprar radiadores en USA, conozco un par de tiendas fiables y baratas .

Por ejemplo: radiador yz250 06 nuevo 200 dolares q son unos 137 euros + 37 dolares de envío osea unos 25 euros. Vamos que por 162 euros radiador nuevo y si buscas algo de segunda mano, mucho más barato. Prueba con este enlace, son muy fiables.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-YZ250 ... QQtcZphoto
By ceberio
Hola, yo te recominedo cuando soluciones esto que te pongas unos buenos protectores de radiador, tipo CRD o algo asi. Yo aprendi a "golpes" ya que por 2 veces estuve a pronto de romper los radiadores. Al final gaste en reparaciones mas de lo que valia los preotectores (que ahora si tengo).

Saludos
By ibero2
Sabio e interesante consejo el tuyo.

Salu2.
By HECTORAYET
suelta las 2 tijas. ponte la rueda entre las piernas. coje el manillar y fuerzalo hacia el lado contrario y cuando este recta la direccion, aprieta los tornillos de las tijas con una dinamometrica . 20Nm abajo y 23Nm arriba.y si no tienes dina no te pases apretando las tijs po lo meno la de abajo
By mora
a mi me pasó igual el otro día, le rompí el derecho, he pedido la pareja de Race Rad a Motocross center (420e), mañana me llegan porque el original vale más que la pareja juntos (438e).

El izquierdo (lado de la llave de la gasolina)está genial, si es ese y quieres te lo dejo por 220e puesto en tu casa.

Es de una wr 250f del 2007, no sé cuál es la tuya y en caso de serr anterior si le valdría, habría que cerciorarse.

Ya me cuentas
By turin
Gracias mora! No hara falta ya que de momento, a parte de no tener el dinero, lo e solucionado con unos polvos i un par de puntos de soldadura, a parte de hacerme refuerzos caseros. Si cuando tenga el dinero, necesito radiador, te digo algo!!
un saludo muy fuerte!
By Salminez
Pues antes mira de llevarlo aquí. La ultima reparación me costó 20€ cada radiador......Si lo tienes muy dañado te costará mas peró nada de 200€......

Saludos,

http://www.radiadoresbarbera.com/
By YAMAHITA
hola,yo le di un golpe y se dobló bastante el izquierdo, no tube mejor idea que enderezarlo,se despegó por todas partes,jajaja.
lo llevé a un taller de reparación de radiadores y lo soldaron sin problemas,
gastos:20 € y una horita para quitarlo y montarlo.