- Jue Ene 10, 2008 20:30
Hola amigos, gracias por las felicitaciones, os comento: los extras a grandes rasgos son: Öhlins delante y detrás, deposito de aluminio,CDI YZ,protecciones carbono Probarro, disco del. gordo y pinza pata negra,Mousse del. y detrás, manillar rental Twinwall, manetas EVS , escape completo de Titanio y cola de carbono Leo Vinve y creo que alguna cosilla más. Las impresiones muy buenas, es la tercera Yamaha que tengo , primero fué una Wr400 a patada (impresionante par), después una Wr 250 4T sin botón pero muy preparada (rabiosa) después cambie a una Husky 250 4t (2005) muy buena moto pero un poco gorda y pesada, despues me pasé al mundo naranja KTM 450 (buena moto, muy buena) y después es cuando la cagué pues compré una KTM 250 2T (para mí y para lo que suelo hacer demasiado nerviosa e imprecisa). Esta va por donde yo quiero, la amortiguación de serie (Kayaba) es muy buena , pero hay que ponerla a punto según tu nivel, lo que hagas y sobretodo a tu peso. Tenemos que tener en cuenta que además de tener Öhlins llevo Mousse y esta conjunción de elementos hace un conjunto para mi gusto perfecto (precisión y aplomo), el depósito lo llevo de aluminio pues es más estrecho que el original y te deja adelantar las piernas lo justo para estar más (encima), el tema de los frenos reconozco que soy demasiado exigente si ya de origen frena ahora más ( si más y bastante), con el programa de encendido de la YZ la noto más llena y el escape aparte de ser estética se nota más suelta ( no retiene tanto, evitas el rebote y en altas es un tiro), en fín , estoy esperando las pegatas que el señor Ivan de Motocrosscenter me envía mañana y cuando esté colocadas pondré nuevas fotos, también os quiero recordar que preparar las orquillas originales no es excesivamente caro ( yo tengo las originales y el amot. trasero sin estrenar y me he planteado prepararlo todo para mí peso y probar, me han comentado que el resultado es muy bueno si es así tambié os lo coemntaré) Saludos