By juancaldes1
Aquí os presento mi nueva máquina, see trata de una Wr 450 2007, lleva unos cuantos extras y estoy impaciente por poder salir a probarla ( si llueve).Además creo que voy a vender todo lo que me sobra que lleva de serie y no esta ni estrenado;Orquilla totalmente nueva completa, amortiguador trasero nuevo,tubo de escape de serie (solo una salida hasta que recibido el nuevo), bueno si alguien está interesado que me lo diga. Salu2
Imagen
By leoramboes
Pues felicitaciones por tus modificaciones.
Cuenta tus impresiones cuando la pruebes.
¿Que diferencia hay en la suspensiones?
Etc.
Envidia me das :shock:
Saludos
By Edupower666
Hola me gusta mucho com estas dejando tu moto. Me gustaria hacerte un par de preguntas, ya que estoy pensando en hacerle un par de cosillas a mi moto. La careta ¿de que marca es y donde la compraste? Los plasticos ¿son ufo o acerbis? y por ultimo ¿que viene a salir el juego de suspensiones? Muchas gracias y si me entero de alguien interesado en lo que vendes te lo mandare. Un saludo desde Malaga!!
By Geri26
Muy muy bonita!
En mi opinion faltan las pegatas de los plasticos delanteros (las ONE industries son preciosas) i ya estaria de lujoooo!

O unas que son negrs i rojas tambien son preciosasss

I esas ohlins doradas.... o dios mio....

Porcierto, el escape de serie, yo de ti no lo venderia, ya que para pasar la ITV te harà falta :wink: (aunque cambies de moto antes, al venderla te va a ayudar)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:
By police022
me gustaria saber si vendes el foco horiginal, me gusta para ponerlo en mi wr 2006, es que no lo encuentro por ningana parte
By juancaldes1
Hola amigos, gracias por las felicitaciones, os comento: los extras a grandes rasgos son: Öhlins delante y detrás, deposito de aluminio,CDI YZ,protecciones carbono Probarro, disco del. gordo y pinza pata negra,Mousse del. y detrás, manillar rental Twinwall, manetas EVS , escape completo de Titanio y cola de carbono Leo Vinve y creo que alguna cosilla más. Las impresiones muy buenas, es la tercera Yamaha que tengo , primero fué una Wr400 a patada (impresionante par), después una Wr 250 4T sin botón pero muy preparada (rabiosa) después cambie a una Husky 250 4t (2005) muy buena moto pero un poco gorda y pesada, despues me pasé al mundo naranja KTM 450 (buena moto, muy buena) y después es cuando la cagué pues compré una KTM 250 2T (para mí y para lo que suelo hacer demasiado nerviosa e imprecisa). Esta va por donde yo quiero, la amortiguación de serie (Kayaba) es muy buena , pero hay que ponerla a punto según tu nivel, lo que hagas y sobretodo a tu peso. Tenemos que tener en cuenta que además de tener Öhlins llevo Mousse y esta conjunción de elementos hace un conjunto para mi gusto perfecto (precisión y aplomo), el depósito lo llevo de aluminio pues es más estrecho que el original y te deja adelantar las piernas lo justo para estar más (encima), el tema de los frenos reconozco que soy demasiado exigente si ya de origen frena ahora más ( si más y bastante), con el programa de encendido de la YZ la noto más llena y el escape aparte de ser estética se nota más suelta ( no retiene tanto, evitas el rebote y en altas es un tiro), en fín , estoy esperando las pegatas que el señor Ivan de Motocrosscenter me envía mañana y cuando esté colocadas pondré nuevas fotos, también os quiero recordar que preparar las orquillas originales no es excesivamente caro ( yo tengo las originales y el amot. trasero sin estrenar y me he planteado prepararlo todo para mí peso y probar, me han comentado que el resultado es muy bueno si es así tambié os lo coemntaré) Saludos
By IVAN
Joer Juan, no me habias dicho que este pedazo de pepino era el tuyo.

Buena preparacion, si señor.

Saludos.
Ivan
By Edupower666
Y la careta de que marca es?