By daviken
TOLO escribió: y lo mas importante, rollo de papel de wc, cuando da un apreton
xlocform, con esto que siempre lleva tolo, tenemos bastante jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque he de decir que yo siempre uso servilletas de celulosa para limpiar las gafas, por que el papel del c....o lleva cal y raya
By TOLO
Yo tambien llevo toallitas porque ademas llevo gafas graduadas, lo del otro papel es para lo obvio, y aunque no lo parezca lo hemos tenido que usar. :P
By daviken
pues claro :lol: :lol: :lol: algunos se fuman el cigarrillo de la victoria y otros la cagada del siglo jejejje
By Mr.Bean
Sigo aumentando la lista:

Adhesivo Nural 27 (bicomponente). Me sé de uno de éste foro que salió perjudicado con una piedrecita que le habrió un agujero en el carter... Reparación imprescindible con Nural:

Imagen[/img]
By Amarok
Pues yo si me quedo tirado, llevo:

- Si estoy fuera de los accesos normales: El móvil para llamar a mi mujer o amigos que me saquen de allí.
- Si estoy en una zona accesible: el móvil para que el seguro se menee que para eso les pago la cuota.

Os veo listando tantas cosas, que me entra una pereza.....
Os admiro, sois unos profesionales de la ostia.

Un saludo.
By Mr.Bean
Hombre, a mi no me gusta ser tampoco pesimista... pero a veces me gusta salir sólo. Y lo de la cobertura en medio del campo, es una quiniela. Y los del seguro como no sea camino asfaltado, no van. Y tú a lo mejor te vuelves a patita, pero la moto se queda en la cuneta (a menos de que tengas la suerte de tener amigos con un pickup ó TT con remolque y con mucho cariño y comprensión... :wink: ... A sí que hombre, por una tontería, no es plan de llamar a la Guardia Civil. Ahora, sin unas mínimas herramientas... te van dando. :(
By Amarok
Mr.Bean escribió:Hombre, a mi no me gusta ser tampoco pesimista... pero a veces me gusta salir sólo. Y lo de la cobertura en medio del campo, es una quiniela. Y los del seguro como no sea camino asfaltado, no van. Y tú a lo mejor te vuelves a patita, pero la moto se queda en la cuneta (a menos de que tengas la suerte de tener amigos con un pickup ó TT con remolque y con mucho cariño y comprensión... :wink: ... A sí que hombre, por una tontería, no es plan de llamar a la Guardia Civil. Ahora, sin unas mínimas herramientas... te van dando. :(
Tienes parte de razón, pero te cuento: hasta hace poco tenía un Tlf Satélite que me daba mucha tranquilidad. Respecto a quedarme tirado fuera de órbita, pues ya me ha pasado y valla..., pues que andube un poco hasta que tenía cobertura y después ya tiene que ser retorcido el sitio de la averia que no se saque una DRZ entre dos tios con mala ostia hasta donde se haya dejado el remolque.
Yo tambien ando solo ya que en Vigo no conozco gente que salga por el monte en plan tranki como yo y la verdad.... todo implica un riesgo; yo me planteo así muchas de las actividades que hago en la vida. Lo más importante es la salud, lo demás siempre te acabas buscando la vida para salir adelante. He ido solo a MArruecos y claro que llevé herramientas, pero para andar por aquí de tranki no llevo ni una allen.... Si hiciese una actividad endurera de nivel como la mayoría de los que andáis por aquí posiblemente llevase todo lo que comentáis. Con mi intervencíón pretendía describir lo que yo hago, pero jamás aconsejar que se haga así.
Un saludo, sigo aprendiendo. Chao.
By jeffke
Ostia, a maruecos solo!!!!!!!!! Eso si es tener cojones. Yo soy un tío al que le encanta el silencio de la soledad, pero a Maroc solo es un riesgo serio.

Volviendo al kit de sobrevivencia,

- Cortacadenas
- Alicate universal
- Destornillador tipo todo en uno
- Maneta de embrague
- Cámara delantera fina (vale para trasera en caso de apuro)
- Llavecita para la válvula de la cámara.

No llevo:

- Bujía
- Llave bujía (debería)
- Papel de culo (unas hojas secas sirven, y solo las mujeres tienen apretos en los sitios menos oportunos)
- Spray pinchazos (si lo echas puedes tirar la camara, para eso una nueva)

Para la DRZ vale:

- Vasos 10, 12 mayoría de la tornillería, y 8 para la palanca del cambio

Y como anécdota, tenemos en el grupo un colega que lleva todo tipo de medicina y vendajes. Cuando te pegas una leche, lo primero que te pregunta es: "¿estas bien, quieres un nolontil?" De paso aprovecha el parón para tomarse una ampolla de ginseng con complemento vitamínico. Y el tío está super cachas. Es gracioso de ver una persona tan fuerte preocupado por la salud y los dolores. Al terminar la salida, se toma un relajante muscular y un wiskey :lol:

Saludos,

Jeff
By palomistico
Mr. Bean, ese es mi agujeritooooo!!!!! :shock: :shock:

De hecho a mi no me faltará más el nural 27 en mis salidas, porque ese agujero lo hice en un carril llano, iba lento y fué una maldita piedra expulsada por mi rueda delantera la que le dió por ahí. :evil:

Así que andad con ojo que no hace falta meterse en una trialera de mil pares de demonios para que te salte una piedrecita a cualquier lao o se te afloje algo (incluido las tripas :wink: ) LLEVAD HERRAMIENTAS o colegas que las lleven!! jeje
By cristobaldr350se
Yo llevo, destonillador comnpacto carraca con llaves de vaso y puntas de de estrella y planas; alicates, cinta americana, bujia de repuesto y spray repara punchazos (quiero añadir macarron para gasolina y cable de embrague o acelerador, ah, y papel del elefante para los apretone.je.,je,je.) :D
By Mr.Bean
Respecto a los destalonadores grandes, os sugiero el hueco que he encontrado bajo el asiento...:

Imagen

Es un desalonador por una punta y por la otra, una llave de 24 para desmontar rueda.

De paso véis también donde se puede llevar una cincha de amarre (por si hay que echarse la burra a hombros...)
By Tivi
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras os adjunto una foto de la herramientas que yo suelo llevar.....

En la bolsa superior negra están las herramientas que trae la Susi

En la bolsa de Bultaco cincha, Pasta Nural, Agua con jabón, caja de parche , bote con tuercas y tornillos , llave de vaso de 10 y 12 , cinta Americana , Manguera para chupar gasolina...... Alambre ....

En la bolsa Gris Bridas , papel de lija , bujía , cable de acero para embrague, desmontables cortos , bomba de aire, eslabones, maneta de embrague, llave plana y de vaso 6/7 y soportes para aguantar la cubierta en caso de pinchazo.

A parte llevo spray pinchazos, cámara delantera, manómetro presión ruedas y un pequeño botiquín.

Imagen
By daviken
tivi, eres el amigo perfecto juas, que calidad.
By Tivi
daviken escribió:tivi, eres el amigo perfecto juas, que calidad.
Será porque trabajo en el departamento de Calidad....... :D :D :D :D
By El Toledano
Tivi escribió:Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras os adjunto una foto de la herramientas que yo suelo llevar...

Imagen
Excelte post Tivi, pero,... ¿todo eso te cabe aquí?

Tivi escribió:A sin tengo yo la mia....... :D :D :D :D :D
Imagen
By canido29
tomando ejemplo....

he buskado por ebay camaras para las ruedas pero no encuentro mucho o no se buscarlas

k tal veis esta?sirve para la drz?
http://cgi.ebay.es/Michelin-Inner-Tube- ... dZViewItem

como se llaman? inner tube? para buscar bien o tiene otro nombre?

o me compnesa pillarlas en cualkier tienda de recambios ?cuanto suele
valer?
By Mr.Bean
Pues premonitoriamente, hoy me he quedado tirado.

Subiendo a un bordillo, se vé que se ha guillotinado la válvula de la rueda trasera (no llevo papillones). Aunque he utilizado el spray, segúia perdiendo aire, así que nada, 4 kms empujando.

Moraleja:

HAY QUE LLEVAR UNA CAMARA DELANTERA NUEVA
By Tivi
Toledano......

Todo eso me cabe aquí............

Imagen
By canido29
carai estas sin huecos xd

a ver si alguien me puede ayudar a comrpar la camara

editado pk ya lo averigue
;)saluds

saluds

ke llevais camra de repuesto?para las dos ruedas?
casi mejor llevar un solo spray antipinchazos?

o ..parches mejor?okupa menos?pero habria ke llevar un bombin pa hicnhar la rueda.,..

en fin yo siempre salgo sin herramientas...pk la verdad no se ke haria con ellas....lo uniko eso parches desmontables...y un hinchador..nuse..

saluds