By linso
Hola un saludo y cervecitas para todos .
He comprado una camara de video para la moto pero me estoy rompiendo un poco la cabeza para ponerla en la moto y antes de fabricar un soporte me gustaria ver si alguno de ustedes ya lo tiene fabricado y como lo ha colocado en la moto para tener mas idea si alguno ya lo tiene me gustaria ver alguna foto . Gracias de ante mano
By Valquigoso
Hola linso:

Si has comprado la famosa ATC2K de Oregon, que llevo tiempo mirando sin decidirme, lo mejor es ponerla con la goma al casco, pues los videos serán más amenos si van a la par que tu mirada: por ejemplo cuando miras a un paisaje precioso, cuando miras alternativas a una subida difícil, etc. Creo que es mejor que una monótona perspectiva estática.

En cualquier caso, esa cámara trae los dos soportes: el de manillar y el de casco, ¿no?

Saludos

Valquigoso
By makiner
Valquigoso escribió:Hola linso:

Si has comprado la famosa ATC2K de Oregon, que llevo tiempo mirando sin decidirme
¿Que tal es esa camara?
Lo comento porque en Media Markt de Pamplona esta ahora en oferta por 149 €.
By Valquigoso
Hola:

En www.radiocenter.es (C/ Barquillo de Madrid) la tienen por 129 euros.
Es el mejor precio que puede haber. La duda que tengo es si prefiero video de calidad medio-baja, o fotos de buena calidad en cámara compacta, así que sigo pensando qué me compro :roll:

Saludos

Valquigoso
By makiner
Gracias por la información. :wink:
By linso
La he probado en casa y parece que tiene muy buena resolucion me falta probarla en la moto pero por lo que he visto por hay parece muy buena para lo que queremos cuando la ponga en la moto y la pruebe espero poder poneroslo para que la veais
By makiner
Estaré atento a ese video.
By Kiketrail
buenas...

yo tengo una de esas... aqui va una prueba... ( son 110 megas ) :-) ..

http://www.galiciaenduro.com/images/kik ... tando1.mpg

Lo más dificil es apuntar bien la camara, esto está grabado a 320x240, por que para hacerlo a 640x480 te hace falta una SD de alta velocidad...

Para que la camara se quede fija, yo tuve que hacerle un agujero en el casco y atornillarlo ahí...
By Nidea
Muy chulo kiketrail, aunque a mi a partir del minuto 4 me va el video a tirones.
Supongo que la camara llevara buenas protecciones, no? porque se escucha cada latigazo con las ramas que me duelen hasta a mi.
Ya nos iras enseñando mas salidas por esas tierras.
By Kiketrail
Creo que lo de los tirones es culpa mia, no soy muy bueno con la edición...

La camara va muy bien protegida... creo que será dificil de romper...

Pero, no estoy yo muy convencido... todo va bien... pero cada dia te encuentras 2 gb, o 1h50m de video... pufff que coñazo visionar y recortar...

lo mio son las fotos... no el video..
By Nidea
Hombre el video es mucho mas trabajoso que la fotografia, pero me parece que por muchas fotos que cuelgues no nos vamos a hacer a la idea realmente de las zonas por las que montas, sin embargo con el video me ha quedado claro en solo 4 minutos.
Cada cosa tiene sus ventaas y sus inconvenientes.
Si te sirve de consuelo a mi me ha gustado (aunque solo sean los primeros minutos).
Un saludo.