By deivis
Hola, tengo unas gasgas250 y estoy pensando en cambiar a una wr 450 07 ò una gg 300 07 pero no me quiero equibocar, no se si sera mucha moto para trialear, ya que, es lo que mas hacemos. :D
Hacemos salidas de fin de semana, no estoy muy fuerte que digamos, pero me gustaria cambiar al 4t y no quedarme corto, pienso que la 250wrf igual se queda corta viniendo del 2t.
Si me podeis ayudar,

Gracias. :D
By ARANKIN
La preguntita de siempre.. :roll: , no se como explicarlo, la verdad es q voy loco por una 530, pero no porque me hagan falta toda esa potencia, sino porque me gusta conducir tranquilo :shock: .

En fin, corta no se te va a quedar, ni la 450 grande, ahora, en trialeras, para mí, q es la mayoría de lo q hago, con la 250 vas de P.M., pero viniendo de una 250 2t, al principio te parecerá q no tiene nervio y q está descafeinada, pero efectiva la 250, para mí la q más. La verdad, es q no se q más decir, las dos son motos muy efectivas, lo q sí te digo es q la 450 al final de una salida como Dios manda, cansa bastante más.

Ahora si q te he liado :wink: .
By niki1
Si haces enduro del bueno y mucha trialera, la que mejor te puede venir es una 300. La 250 4T no se te queda corta en trialeras, y con la 450 vas a notar mas peso (sobre todo si vienes del 2T) por lo que te va a cansar bastante mas. Las tres sirven para trialear, pero cada una tiene sus pro y sus contras.
By deivis
Muchas gracis sigo con eel dilema :(
By jordi_crf
es cierto que la 2504t es todo efectividad pero creo que la finalidad principal es disfrutar y para ello es mucho más facil con un buen pepino...

yo, desde mi punto de vista y mis preferencias, te aconsejo una 450 4t o una 2t, ya sea 250 o 300, que para trialeras, son incluso mejores que las 4t por peso y reacciones

saludo
By boomsss
yo e dado los pasos q tu tuve una gg250 y despues una 300 las 2 del 2007 para mi q tengo un estado de forma lamentable y ademas 39 tacos lcon la 300 me equivoque ya q tiene demasiados bajos y no podia yo con la moto .

ahora compre la wr 250 y para mi es una maravilla , trialeras sin problema ninguno (pesa casi igual q la gg ) luego no hacer la mezcla de gasolina y tener arranque electrico es otra maravilla , en sendas rapidisima y yo no necesito nada mas

ahora si te gusta correr en caminos abiertos ( aunque esta hace 130kmh con el motor rabiando eso si ) pues siempre 450
By turin
simpatizo con los anteriores que an dixo que la wr 250 es suficiente. divertidisima i muy agil(no intento convencer a nadie, ya que sabeis eso igual que yo) yo vivo en zona montañosa(1400m) i no necesito velocidad punta las pistas no se alargan. Pero creo,(tambien tengo una wrz 250 2t) que para trialeras con una 250 4t. Iras bien: Cuando bienes de montar la 2t notas ese brio i ese cavallaje de mas. Pero imagino que con la 450 i uns kg de mas qeda compensado. Un saludo i perdon por liar un poco mas!
By deivis
Muchas gracias por la ayuda, al final a caido una wr450 con chasis de aluminio que dice el manual que pesa 99 kilos en vacio, si eso es asi, pesara mas menos como mi gasgas del 2002.
Bueno espero disfrutar con su potencia y no sufrir mucho por su peso.

Ya contare, :D :D
By guillermoto
enhorabuena deivis por ese estreno!

Ya contarás qué tal el cambio 250-2T a 450-4T, pues estoy en la misma situación que tenías tu hace unos días y me interesa mucho conocer tu opinión.

Saludos
By churre
hola yo tengo una wr 450 y la verdad voy de marabilla,por trialeras estupendo pero tienes que hacer un poco de deporte porque si no te arrepentiras,es un poco exigente.la 250 4t es ideal y con una 300 2t es mucho bajo mi punto de vista.espero haberte ayudado.chao
By BRAHUS
deivis escribió:Muchas gracias por la ayuda, al final a caido una wr450 con chasis de aluminio que dice el manual que pesa 99 kilos en vacio, si eso es asi, pesara mas menos como mi gasgas del 2002.
Bueno espero disfrutar con su potencia y no sufrir mucho por su peso.

Ya contare, :D :D
¡Enhorabuena por la adquisición deivis !..que la disfrutes..

Ahora, lo del peso declarado.. :twisted: ..¡de juzgado de guardia por parte de casi todas las marcas!!...

Una WR450, en vacío, sin gasolina, menos de 115 kgs. ...me extrañaría.. :oops:....pero, ¿estás seguro que indica 99 kgs. ?

Bueno, cuéntanos qué tal ese cambio de la GAS GAS a la 450...pros y contras..

un saludo
By largarcha
Hola,

Yo tengio una Drz S 400. Estoy pensando en cambiarla por una 300 2T por peso y por no tener pata de arranque. He pensado en una GG o una Ktm.

¿Qué tal va la tuya? ¿Te ha dado problemas?

Saludos y barro.
By BRAHUS
Te he contestado en privado para no desviar el post, solo decir que a mí, la GAS 300 ni un solo problema de nada

saludos
By obes
Bueno yo no tengo una yamaha es una sherco, peo mas o menos en ese tema son todas iguales, las 450 son tractores y mas si llevan inyección como la sherco, suben solas, pero pero como tengas que "moverla", se notan los quilos y en esta se suma que el asiento esta a 950mm del suelo, aunque creo que la yamaha anda por ahí también.

99kg en vacío, ... mmmmmm si pero es que se olvidaron de montar la rueda trasera, las 450 van todas de los 104kg (sin gasolina y algunas ni aceite, ni agua)) en adelante, en concreto a mi la sherco pesada en una bascula me dio 116kg, con 4l de gasolina y el cubrecarter de aluminio

Pues eso que para hacer trileras comodamente, la única pega que tienen las 450, es el peso si te toca levantarlas o empujar. si no fiera por eso serian las ideales si quieres currar poco, por que suben solas son tractores.