By AngelFP
LLevo tiempo en el foro, pero hasta no hace mucho visitaba mas la zona Honda, puesto que tenia una crfx, esta temporada me cambio a Yamaha, no porque estuviese descontento con la Honda, mas bien por probar cosas.
Hace mes y medio que compre una wrf 250 y la verdad esque estoi muy satisfecho con ella. Despues de descaparla, cambiar escape, hacer suspensiones y otras cosillas, la presento en sociedad.

Imagen

Imagen

Y el que crea que como esta tuneada la utilizo para pasear por el pueblo, se equivoca :roll:

Imagen

Imagen

Y nada mas, espero participar y ayudar en lo que pueda en esta "zona" del foro.

Saludos a todos :wink: .
By ARANKIN
La moto está muy bonita.
By AngelFP
ARANKIN escribió:La moto está muy bonita, quítale pegatinas q pareces un piloto de barrio de esos q llevan las pegatinas del de la panadería etc.. :twisted: . No ahora en serio, vas de pro y vas casi parado con el pie fuera por si te caes :wink: , la verdad, lo mejor será q la moto me la des a mí q la disfrutaré más :twisted: .

Muy bonita, a disfrutar la eficiencia de Yamaha.
Que tal ARANKIN, gracias por la bienvenida :roll: , da gusto compartir un foro con fenomenos como tu, por que escribiendo lo que escribes, esta claro que Cervantes a tu lado tiene que ser un paquete. Para saber si lo que escribes es por que te hicieron gracia las fotos, o si es que de verdad eres asi de patetico, me he tomado la molestia de ojear algunos de los post que tienes escritos por aqui, y ya veo que es por lo segundo. Ten cuidado, porque seguramente seras joven y yo creo que tienes una enfermedad, llamada prepotencia, en un grado bastante alto, que yo te aconsejo que te lo hagas ver, antes de que sea demasiado tarde. A esa enfermedad, donde yo vivo tambien la conocemos con el nombre de "empanada de berverecho". Pues na mas "fenomeno", gracias de nuevo por tus comentarios y sigue asi, que vas bien.

Un saludo :wink: .
By ARANKIN
Veo que no me has entendido, simplemente quería hacer un poco de broma, me imagino que no tienes mucho sentido del humor, ante tan poca capacidad, borro mi mensaje anterior. No quiero que despues de cuatro años, se quede en el foro la imagen de que soy un "empanada del berverecho".

De todos modos, a veces es difícil plasmar en un foro tus ideas cuando escribes rápido. Por cierto, espero no envejecer, que sienta muy mal.
By lizan
la moto es preciosa . te a quedado de categoria. :wink:
el foco que le has colocado de que marca es. :?:

el otro comentario se llama simple embidia.

buen trabajo. :wink:
By ARANKIN
La verdad es que eso quería decir, pero tal vez lo escribí con el culo, pero era eso ENVIDIA.
By lizan
tienes toda la razon del mundo, pero sigo pensando lo mismo .
pura embidia

:fuiyo: a ,ya me correjian en la hunibersidad pero si te empeñas :roll:
a mi no me molesta ,
By ARANKIN
Joder, se ve que hoy estoy sembrado o se me cogen las palabras con pinzas, no pretendía corregirte, seguro que hago más faltas de las que tú puedas hacer, simplemente quería expresar lo que he sentido al ver la moto "EMBIDIA".
By niki1
AngelFP escribió:
ARANKIN escribió:La moto está muy bonita, quítale pegatinas q pareces un piloto de barrio de esos q llevan las pegatinas del de la panadería etc.. :twisted: . No ahora en serio, vas de pro y vas casi parado con el pie fuera por si te caes :wink: , la verdad, lo mejor será q la moto me la des a mí q la disfrutaré más :twisted: .

Muy bonita, a disfrutar la eficiencia de Yamaha.
Que tal ARANKIN, gracias por la bienvenida :roll: , da gusto compartir un foro con fenomenos como tu, por que escribiendo lo que escribes, esta claro que Cervantes a tu lado tiene que ser un paquete. Para saber si lo que escribes es por que te hicieron gracia las fotos, o si es que de verdad eres asi de patetico, me he tomado la molestia de ojear algunos de los post que tienes escritos por aqui, y ya veo que es por lo segundo. Ten cuidado, porque seguramente seras joven y yo creo que tienes una enfermedad, llamada prepotencia, en un grado bastante alto, que yo te aconsejo que te lo hagas ver, antes de que sea demasiado tarde. A esa enfermedad, donde yo vivo tambien la conocemos con el nombre de "empanada de berverecho". Pues na mas "fenomeno", gracias de nuevo por tus comentarios y sigue asi, que vas bien.

Bueno, que haya buen rollo :wink: AngelFP no se que has debido de pensar, pero te aseguro que el significado de la respuesta de Arankin nada tiene que ver con la que tu le has contestado. Hay veces que se leen las respuestas y se piensa de forma diferente. Tambien es cierto que viendo los emoticonos la frase puede tener un significado muy diferente del que piensa uno. Despues de todo se digna a pedirte disculpas, cuando realmente creo que la disculpa deberia de ser por tu parte, llamarle patetico, prepotente y enfermo de "empanada de berverecho" :shock: no tiene justificacion alguna.
By Tardix
...En el tiempo que conozco a Arankin en el foro su comportamiento ha sido de lo mas correcto, al escribir nos podemos mal expresar o nos pueden mal entender, pero si ademas pide disculpas, creo que se deberia quedar aqui y ya esta, el comentario de la envidia, sobra.

Por cierto, la WR en blanca y con las pegatinas one queda preciosa y bajo mi punto de vista, no puedo decir lo mismo del resto pegatinas, pero si a ti te gusta, no hay mas que hablar.El portafaros no lo habia visto antes

Un saludo.
By bandit
Estoy completamente de acuerdo con Tardix en lo referente a Arankin, bien es cierto que sus palabras pueden crear equívocos, pero yo que lo conozco personalmente desde hace ya un tiempo te aseguro que para nada ha pretendido mofarse de ti, simplemente te ha hecho un comentario jocoso que así se debiera haber entendido. En cambio esa respuesta desmedida tuya en la que descalificas sin argumentos se cae por su propio peso, si no lee los comentarios de los compañeros del foro.

Un consejo si se acepta, antes de escribir hay que pensar no dos, sino tres veces lo que se va a poner, ya que después no podemos arrepentir de un comentario poco adecuado.

Por cierto, muy bonita tu Yamaha, aunque yo soy más de GasGas, disfrutala con buen humor y mejor rollo que el de este post!!!

Salu2
By AngelFP
bandit escribió:Estoy completamente de acuerdo con Tardix en lo referente a Arankin, bien es cierto que sus palabras pueden crear equívocos, pero yo que lo conozco personalmente desde hace ya un tiempo te aseguro que para nada ha pretendido mofarse de ti, simplemente te ha hecho un comentario jocoso que así se debiera haber entendido. En cambio esa respuesta desmedida tuya en la que descalificas sin argumentos se cae por su propio peso, si no lee los comentarios de los compañeros del foro.

Un consejo si se acepta, antes de escribir hay que pensar no dos, sino tres veces lo que se va a poner, ya que después no podemos arrepentir de un comentario poco adecuado.

Por cierto, muy bonita tu Yamaha, aunque yo soy más de GasGas, disfrutala con buen humor y mejor rollo que el de este post!!!

Salu2
Que tal bandit, cito tu post por que es el ultimo no por otro motivo. Vamos a ver si ponemos un poco de claridad en el nubarron este. Acavo de encender el ordenador y he visto como se a desarrollado el post, ahora mismo y despues de lo que ha escrito ARANKIN algun post mas abajo que el ultimo mio, en el que dice, mas o menos que hoi le entendemos todo al reves y que el queria decir otra cosa, pues ya esta el tema aclarado, ademas nada mas lejos de mi intencion que venir aqui a crear polemicas y malos rollos. De todas formas tu le conoces y lo ves de otra forma, yo no le conozco de nada y desconozco con que intencion hace los comentarios. Si a mi me hace la "broma" esa un compañero o conocido, pues tambien me la tomaria a coña, pero te aseguro que los comentarios de las pegatinas,(menos las de la careta las demas, son de patrocinio) y lo de que voi de pro... al venir de alguien a quien no conoces, pues como que escuecen un poco. Y ya no le doi mas cova al tema este, por mi parte paso pagina y que prime el buen rollo.
Y a ARANKIN le le pido disculpas si le he ofendido, pero la proxima vez expresate mejor, por que a mi me jodido un "0", leer eso ya de entrada.
Por cierto suelo bajar a Jerez al circuito, a ver si nos vemos y limamos asperezas con unas cervezas.

UN saludo :wink: .
By AngelFP
Por cierto, el foco es el de la Kawasaki KLX 450 R.

Imagen

UN saludo :wink: .
By ARANKIN
Nada hombre, te cojo el guante, todo correcto, ya te digo q nada más lejos q ofenderte era mi intención, pero como a veces pasa, escribí tan rápido q no pude plasmar la idea y posiblemente, me salio un mensaje q no se sabía por donde coger.
By Francisco Torga
Lo siento muchachos, pero de todo esto lo que de verdad me da ENVIDIA, es no tener a mano una empanada de BERBERECHOS :lol: angelFP, el foco de la KLX, un acierto.
By GOP
Hola, a todos.
Esta pregunta es para AngelFP. El asiento de tu moto, veo que es todo negro y con la marca Yamaha, donde lo has sacado?. Es que yo también estoy interesado en dejarla en color blanco la WRF. Por cierto, los plásticos blancos de que marca son y donde los has comprado.
El foco es un gran acierto. Felicidades. (Que precio tiene)
Gracias, y saludos a todos los embarrados.
By AngelFP
GOP escribió:Hola, a todos.
Esta pregunta es para AngelFP. El asiento de tu moto, veo que es todo negro y con la marca Yamaha, donde lo has sacado?. Es que yo también estoy interesado en dejarla en color blanco la WRF. Por cierto, los plásticos blancos de que marca son y donde los has comprado.
El foco es un gran acierto. Felicidades. (Que precio tiene)
Gracias, y saludos a todos los embarrados.
Que tal GOP, vamos por partes, el asiento biene con el kit de pegatas ONE, que ahora mismo no recuerdo la pàgina donde lo pille, se que la tengo en el garaje, en cuanto pueda te la pongo. Los plasticos blancos en

http://www.mxtotal.com/tienda/-para-la- ... aha-1.html

El foco como es un modelo nuevo y lo venden despìezado, sale "carillo", no lo recuerdo exactamente, pero se que son ciento y,"un pico alto", bueno, pues espero haberte ayudado.