- Vie Jun 09, 2006 18:28
SELECCIONA EL TEXTO QUE QUIERAS CON LAS FOTOS Y CUANDO ESTE SELECCIONADO (COLOR AZUL) PULSAS ARCHIVO, GUARDAR COMO Y DECARGAS EL UNA NUEVA CARPETA. TAMBIEN SI PULSAS EDICION, SELECCIONAR TODO, ARCHIVO, GUARDAR COMO Y DESCARGAS TAMBIEN FUNCIONA PERO ASI GUARDAS TODAS LAS RESPUESTAS. ME ALEGRO QUE TE GUSTE AUNQUE ME ESTA COSTANDO LA OSTIA ACABARLO POR TIEMPO
UN SALUDO
---------------------------------------------------------------------------------carlosgasgas escribió:Hace tiempo que no andaba por aquí porque estaba liado y estoy alucinado con tu reportaje. Yo entiendo un poco y esto viene muy bien, aparte tengo una Gas-Gas. Lo que te quisiera pedir es cómo podriamos conseguir bajarnos el reportaje que nos sería muy útil para algunas reparaciones , ya que yo, de momento, no me atrevería a desmontarla completamente. Sin más un saludo y espero tu respuesta
SELECCIONA EL TEXTO QUE QUIERAS CON LAS FOTOS Y CUANDO ESTE SELECCIONADO (COLOR AZUL) PULSAS ARCHIVO, GUARDAR COMO Y DECARGAS EL UNA NUEVA CARPETA. TAMBIEN SI PULSAS EDICION, SELECCIONAR TODO, ARCHIVO, GUARDAR COMO Y DESCARGAS TAMBIEN FUNCIONA PERO ASI GUARDAS TODAS LAS RESPUESTAS. ME ALEGRO QUE TE GUSTE AUNQUE ME ESTA COSTANDO LA OSTIA ACABARLO POR TIEMPO
UN SALUDO
ex gilera rtt (pa perder la aficion)
ex ktm 300 exc (pa flipar)
exalfer vr 250 (pa dar caña)
gas gas ec 300 01"(buen pepino)
yamaha fzr 600 r (pa poner los cuernos a la gas)
ex ktm 300 exc (pa flipar)
exalfer vr 250 (pa dar caña)
gas gas ec 300 01"(buen pepino)
yamaha fzr 600 r (pa poner los cuernos a la gas)