By Dinamita
El IVA es un impuesto de cada país, de Italia a España el IVA no se aplica.
Es decir, el Italiata tiene que facturar sin IVA.

Otra cosa es la logística de compra y reparto, supongo que el italiano le tendrá que facturar a algún CIF o VAT, el cual tendrá que pagar, indicar una dirección de entrega y luego reparto a casa de cada uno por mensajero.

Bueno todo este rollo es para decir que me apunto al subchasis que decidamos, y que no hay que pagarle ningún IVA al italiano.
By DRZE
Despues de ver las fotos del subchasis italiano, decir que la única diferencia con montar el de gasgas son las asas para el pasajero. Yo he montado el de gasgas, no he tenido que hacer ninguna modificación, y la rigidez del conjunto es absoluta.

Slds
By daviken
hola, a mi me gusta mas el postsubchasis (por llamarlo de alguna manera :lol: :lol: ) aleman, el italiano, lo veo, no se, como el de gas gas, flojete, pero tampoco lo tengo claro.

las estriberas, pues la verdad que tienen buena pinta, pero yo veo que un brazo de la estribera derecha pasa justo por donde va el deposito del liquido, o eso, o el modelo de mi bomba es diferente.

Imagen

mirar bien que el protector tapa el deposito

Imagen

fijaros bien por que en la mia, la estribera que llevo provisional, me toca en la bomba, y esa, pues la atravesaria.

a mi, tenerme en cuenta para lo del subchasis, aunque veo que no tenemos todavia cuantos somos ni el que vamos a pedir. [/img]
By Dinamita
DRZE escribió:Despues de ver las fotos del subchasis italiano, decir que la única diferencia con montar el de gasgas son las asas para el pasajero. Yo he montado el de gasgas, no he tenido que hacer ninguna modificación, y la rigidez del conjunto es absoluta.

Slds
Eso no pueden ser asas del pasajero, no tiene una posición cómoda como en la DR 350 S, esas asas deben ser para levantar o mover la moto.
By AlberXTo
Holas:
Entonces, tenemos claro cuantos subchasis de cada tipo queremos y cuantas estriberas???

El pedido lo hacemos individual, por zonas???

Quién / Como se hace el pedido???

Tengo un compi de salidas que se apunta a unas estriberas, con lo cual empiezo lista de nuevo:
AlberXto (Zaragoza) - 1 subchasis (Italiano)
TorpeXT (Zaragoza) - 1 estriberas (Italiano)

Un saludo :wink:
By Juanmiroquai
Juanmiroquai (Pamplona) - 1 subchasis (italiano)
By Valquigoso
¡ Hola !

No hay noticias :cry: Los de Valenti me contestaron en 1 día laborable al precio de las estriberas (de Viernes a Lunes), pero al precio del transporte de un pedido múltiple van 8 días (de lunes a martes) y no hay noticias.

Espero unos días más antes de repetir la pregunta, pero igual no lo saben fijo ni ellos, hasta que no solicitan la recogida del pedido al transportista :roll:

En fin, mientras, recopilad la lista ...

Valquigoso
By wirlow
Me tienes en ascuas valquigoso :wink:
By daviken
daviken (cartagena-mu(( :lol: )))- 1 subchasis (italiano) .

ahora bien, mi pregunta es la siguiente, valquigoso, si la diferencia de precio es mucha, habra que ver si sale mas rentable pedirla cada uno a su domicilio pues, el envio nacional de eso, no bajara de 6 euros por correos.

en cuanto a las estriberas, valquigoso, hazme el favor y pregunta si para poner las estribera derecha del pasajero , hay que modificar la bomba de freno trasera, por que no lo tengo nada claro, mas bien, todo oscuro
(coño si se ha ido la luz) :lol: mira que estoy de un gracioso :lol: :lol:
By Valquigoso
Hola Daviken:

La comunicación con Valenti, parece un poco difícil, a juzgar por lo que están tardando en contestarme al precio "real" con portes.

Yo también veo un poco follón el reenvío dentro de España, pero primero vamos a valorarlo y luego decidiremos.

Respecto a la estribera derecha, en mi moto aprecio un "espacio aéreo" en línea recta que puede unir el tornillo de la bomba, por debajo del protector, con el eje de donde caería la estribera, es decir, me parece que está bien pensado si el tubo no es muy voluminoso o simplemente es un poco aplanado.

Yo estoy muy cerca de mejorar definitivamente mi ñapa, que como recordaréis era así

Imagen

y he comprado pletinas para doblarlas en forma de "U" y cojerlas con un tornillo por detrás del chasis, para que la resistencia la ofrezca la U, no el tornillo. Sólo he encontrado pletinas de 8 cm que no me llegan al doblarlas, y necesito de 10 cm. Si las encuentro y queda robusto paso de Valenti, aunque reconozco que tienen una magnífica pinta pero no parecen muy interesados en vender :cry:

Nos vemos :wink:

Valquigoso
By daviken
ok, muchas gracias
By AlberXTo
Holas:
Como veo que esto no mueve y estamos todos a la espera, voy a hacer el pedido y por ahora estamos apuntados:

Daviken (Cartagena) - 1 subchasis (italiano)

Las condiciones son:
- Ponemos 100 euros cada uno ya que el precio final con transporte y demás no se sabe, cuando esté todo en casa arreglamos cuentas.
-Si alguien más se quiere apuntar no hay problema, os daré nº de cuenta por privado y en cuanto esté el ingreso hago el pedido.
- Fecha tope para concretar y hacer transferencia ponemos el 8 de Junio.

Por ahora:
-AlberXTo (Zaragoza): Subchasis.
-TorpeXT (Zaragoza): Estriberas. OK
-Juanmiroquay (Pamplona): Subchasis, Por llevartelo a Pamplona no hay problema, espero respuesta.
-Daviken (Cartajena): Subchasis, Por recibirlo y reenviartelo no tengo problema, te costaría unos 15/20 euros más, sería mirarlo, espero respuesta.

Ciao :wink: :wink:
By daviken
pues esa es la cosa albexto, que si los gastos de envio son 15 o 20 euros mas los gastos de envio de italia, pues como que saldria mas barato que te lo haga un cerrajero.
por eso estamos a la espera de ver lo que cobran por mandar uno, y por lo que mandarlos todos, para ver si merece la pena.
es que no es lo mismo 40 euros, que 120.
By wirlow
Hasta que no se sepa cuanto van a cobrar los italianos por los gastos de envio de una cosa o de todo el "paquete completo" no podemos hacer numeros bien hechos.
Nos obstante a ver si os contestan algo...
By Juanmiroquai
AlberXTo, pásame el nº de cuenta por privado.

By AlberXTo

Holas Juanmi, cambio de planes, tienes un privado.

Ciao
By wirlow
AlberXTo yo como muy tarde el dia 5 te estoy diciendo si me apunto contigo. Lo mio seria un subchasis + estriberas.
By Valquigoso
Hola:

No he desaparecido, ¿eh? Aún sigo aquí :wink:

1º.- Definitivamente Valenti no me ha dado precio de los gastos de envío. El precio de los productos lo dio muy rápido, por lo que intuyo que esta última pregunta les molesta, les incordia, o simplemente no pueden saberlo sin hacer gestiones que les entretenga.

2º.- Mis estriberas tienen solución definitiva. Ya tengo el material que necesitaba, y este fin de semana haré fotos del montaje para compartir. Creo que va a quedar de cine :wink:

3º.- Por lo tanto, vuestra lista de solicitudes que siga adelante, y ojalá os salga el pedido con las 3B (bueno, bonito y barato). Lo de bueno y bonito estoy seguro, y espero que uniéndoos todos también se cumpla la tercera B :wink:

Saludos

Valquigoso
By ElTT
Hola, hacia tiempo que no me conectaba, así que unas birras para todos! :D :D

¿como ha quedado el tema de las estriberas Valenti?¿alguien las tiene? me interesa porque antes tenia una TTR pero desde hace ya un añito que tengo una fantastica DRZ E 2006 que para mí y mis colegas que la han probado es un autentico AVIÓN!!
By wirlow
AlberXTo como va la cosa? No se si te llego mi privado contestandote a la pregunta que me hiciste.
Un saludo