By fuente70
Hola, tengo una duda, he puesto un cubrecarter original Yamaha a mi WR-450 y he visto que en el lado derecho el cubrecarter esta pegado a la bomba de agua ¿ alguien lo ha puesto y le pasa igual? ¿es esto normal?.
espero respuestas
By jeffke
Confiad para cubrecarters en CRD. Disponibles en el acto en JVK Parts & Service para todas las motos de enduro. CRD=calidad=profesionalidad.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By fuente70
Gracias por la respuesta ,pero CRD ya lo he tenido en otras motos y el aluminio es mas falso que Judas por eso compre el Yamaha por malas esperiencia con CRD¿que puedes esperar de un producto frances?.
la pregunta sigue sin contestar ¿alguno sabe algo?
By jeffke
Aluminio falso?????????????? :lol: No creo que CRD haga malos productos. He visto varios cubrecarters y el 90% de lo que circula por allí es de CRD. Eso es por algo, y no por aluminio falso precisamente.
Pero respeto tu opinión.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
Distribuidor oficial CRD
By fuente70
Hombre yo lo del aluminio falso lo digo porque en un cubrecarte que tenia cuatro salidas se habia comido las zonas en contacto con el chasis y te puedo asegurar que estaba bien puesto
By jeffke
Hola,

pues es estraño por que los CRD viene con unas tiras de espuma que previenen precisamente esto. Yo de todas maneras siempre recorto una tira de una cámara vieja que pongo entre chasis y cubrecarter. Pero decir que CRD use aluminio de calidad inferior es una afirmación atrevida y dificil de defender.

Saludos,

Jeff
By fuente70
Yo a las pruebas me remito, ya que de calidades de aluminio no tengo ni puñetera, pero si de ver los resultados , y claro que tenia puestas las tiras de proteccion