By akakus
Ahora está claro Joseba. Gracias.

Supongo que también dicen que con este refuerzo también se puede montar el portabultos en la E, que creo que es el accesorio original para la S.

Pero digo yo, en vez de ese refuerzo, no sería mejor montar el subchasis de la S ?
By akakus
Bueno, me contesto yo mismo. El subchasis de la S vale unos 500€ :?

Por 60€ con este apaño puedes llevar algún bulto. No está mal.
By JESUS_TORO
El "subchasis" por llamarlo así de la Gas-Gas me costó la semana pasada 36€ y no 30€ como dice alguno.

Aun no se lo he puesto pues la verdad es que me escoció bastante pagar eso por un tubo que a priori solo me garantiza que la aleta va a vibrar menos pero que con solo dos puntos de anclaje no me acaba de convencer.
Como siempre, recurriré a la imaginación para mejorar el invento.
By Tincho
Yo lo tengo montado en mi E, ya la compré así, y no sabía que era el subchasis de la Gas Gas hasta que alguien me mo dijo... cumplir la función, la cumple; evidentemente le da rigidez al conjunto. Lo que sí no me gusta nada es que asoman los tubos blancos, por los laterales del guardabarros, y se ven, y estéticamente la verdad, no me gusta ni un poquito... :?
By wirlow
Yo al final estoy hecho un lio. ¿Le vale el subchasis de la S a la E? Es que es por comprarmelo o no. Tambien estoy super interesado en ponerle estriberas para el pasajero, voy a ver si me pongo a leer todo el subforo de la DRZ para ver si encuentro algo.
Un saludo a todos
By Valquigoso
Hola a todos:

En defensa del derecho a la propia imagen, voy a llevar a Juanmiroquai a los tribunales por poner una foto de mi subchasis sin mi consentimiento por escrito :twisted:

Bueno, en serio, en aquel mismo post que puse en su día, contaba mi opinión:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... is&start=0

Lo puse para evitar el bamboleo del enorme portamatrículas homologado original, que acaba partiendo la aleta, y evita parte del meneo, pero no del todo. Hasta que le cambié el porta por otro chiquitín de leds (homologado) no dejó de menearse. Pero ya que estaba puesto lo dejé, y le da bastante refuerzo al conjunto de la "aleta-portamatrículas-bolsa porta objetos".

No es comparable a un subchasis con varios puntos de anclaje, pero es ligerísimo (aluminio), duro y encaja casi a la perfección. ¿Merece la pena los 36 euracos? Pues depende de lo que se busque. Lo que habéis encontrado en la web alemana esa, tiene pinta de ser más robusto, pero también más aparatoso y visible.

Saludos

Valquigoso
By AlberXTo
Holas:
Puestos a gastar 36 euros en una "varilla" de Gas Gas, me animo a montar el otro subchasis, tiene una pinta más robusta.

Yo estaría interesado en pedirlo, alguien más se apunta???

Ciao :wink: :wink:
By miki ttr
AlberXTo escribió:Holas:
Puestos a gastar 36 euros en una "varilla" de Gas Gas, me animo a montar el otro subchasis, tiene una pinta más robusta.

Yo estaría interesado en pedirlo, alguien más se apunta???

Yo tambien estoy interesado y soy de zgz
By AlberXTo
Hola MikiTTR, a ver si nos conocemos, que el comando maño va siendo muy amplio :wink: :wink: .

Entonces inicio, una vez cerrada la lista habrá que organizarse para hacer el pedido, o como lo hacemos??? :wink: :wink:

1.AlberXTo (Zaragoza)
2.MikiTTR (Zaragoza)
By Juanmiroquai

1.AlberXTo (Zaragoza)
2.MikiTTR (Zaragoza)
3.Juanmiroquai (Pamplona)
By AlberXTo
Por cierto, alguien del foro lo ha montado???? :wink:
By wirlow
Creo que yo tambien me apunto :wink:
By AlberXTo
Holas:
Buscando información por este Foro he visto que en Italia vende la "E" con este subchasis montado :idea: , lleva asas no muy esteticas pero que serán efectivas para mover la moto y creo que al ser "original" encajará mejor y debería ser más robusto que el "alemán".

http://www.valentiracing.com/moto2006_drz400e.htm

Estos Italianos a veces hacen las cosas bien, una "E" con estriberas traseras y subchasis :shock: :shock: :shock: justo lo que yo buscaba :twisted: :twisted:

Voy intentar a ponerme en contacto con ellos para ver si nos lo podrían suministrar y el precio. :wink:

Imagen

Un saludo
By AlberXTo
Holas a to2:
He contactado con Valenti Racing...

Y me han respondido:
"Buongiorno, la informo che abbiamo disponibile il pezzo richiesto.
Il costo del particolare è di € 40,00 ( tasse e trasporto esclusi ).
Il pagamento deve essere fatto con bonifico bancario.

Distinti saluti
Valenti Racing SRL"

Pues eso que son 40 euros + IVA y transporte.

A ver que opinais los demás interesados, compramos este o el "alemán"????
Lo que no he logrado por por ningún sitio es ver el Italiano en despiece para ver como es y donde va anclado, pero al ser "Suzuki" me da más confianza.

De todos modos les he pedido que me adelanten unas fotos para ver como es y donde va montado, a ver que contestan y os mantengo informados.

1.AlberXTo (Zaragoza) - Italiano
2.MikiTTR (Zaragoza)
4.Wirlow (Almería)

Ciao

PD: Por el pedido y demás si puedo encargarme, tanto de uno como de otro, despues para enviarlo a Pamplona tampoco tengo problema mediente un contacto.

Wirlow, a Almería si que tendría que re-enviartelo por Transporte serían unos 10/15 euros más, o pedirlo tu directamente.

Espero vuestra contestación o alguno más si está interesado.
:wink: :wink:
By Juanmiroquai
Por mi parte "avanti" con el italiano :D

PD: AlberXTo, gracias por todas las molestias que te estás tomando...

By Valquigoso
Hola:

¿Has preguntado precio de las estriberas?

Tiene pinta de que se sujetan perfectamente sin ñapas, buscando los tornillos existentes en la E.

Supongo que hay más interesados, y podríamos compartir gastos de envío junto a los subchasis.

Gracias por la molestia.

Valquigoso
By wirlow
AlberXTo escribió:Holas a to2:
He contactado con Valenti Racing...

Y me han respondido:
"Buongiorno, la informo che abbiamo disponibile il pezzo richiesto.
Il costo del particolare è di € 40,00 ( tasse e trasporto esclusi ).
Il pagamento deve essere fatto con bonifico bancario.

Distinti saluti
Valenti Racing SRL"

Pues eso que son 40 euros + IVA y transporte.

A ver que opinais los demás interesados, compramos este o el "alemán"????
Lo que no he logrado por por ningún sitio es ver el Italiano en despiece para ver como es y donde va anclado, pero al ser "Suzuki" me da más confianza.

De todos modos les he pedido que me adelanten unas fotos para ver como es y donde va montado, a ver que contestan y os mantengo informados.

1.AlberXTo (Zaragoza) - Italiano
2.MikiTTR (Zaragoza)
4.Wirlow (Almería)

Ciao

PD: Por el pedido y demás si puedo encargarme, tanto de uno como de otro, despues para enviarlo a Pamplona tampoco tengo problema mediente un contacto.

Wirlow, a Almería si que tendría que re-enviartelo por Transporte serían unos 10/15 euros más, o pedirlo tu directamente.

Espero vuestra contestación o alguno más si está interesado.
:wink: :wink:
Madre mia la mejor noticia que he podido escuchar en el dia de hoy jejeje.
Yo quiero uno pero ya, del italiano por supuesto jejeje.
AlberXTo, por favor tennos informados sobre esta maravilla italiana, y cuando sepamos como va enganchado el "invento" yo me pido uno el primero, y asi hago de conejillo de indias no vaya a ser que luego no sean lo que esperamos...
Bueno, lo dicho, que en cuanto sepas algo cuelgalo por aqui :D
By wirlow
Duplicado, perdon
By AlberXTo

Holas a to2:
Juanmiroquai, molestias nada, tamos "pa lo que haga farta" :wink: :wink:.

Wirlow, había pensado lo mismo, primero pedir 1 (el que decidamos) para ver como es y como se acopla y luego si alguién más se anima pedimos el resto, no la vayamos a ca*ar, je je :lol:

Entonces, que envien alguna foto :shock: :shock: y decidimos :roll: :roll:

Tamos en contacto :lol: