By Juanmiroquai
Mi guardabarros trasero nuevo ya está rajado y no creo que dure mucho, y todo por culpa de las malditas vibraciones ocasionadas por no tener subchasis.

Recuerdo que alguien instaló un subchasis de GG 250 ¿funcionó aquella ñapa?

¿Venden algún accesorio específico que sea un buen subchasis? ¿Alguna otra solución?

Muchas gracias anticipadamente por las respuestas.

By Juanmiroquai
¿Era el subchasis original de la S? ¿Se le puede poner sin problemas a la E? A ver si me encuentras el link ;)

He encontrado las fotos del subchasis de la GG en la DRZ:

Imagen

Me da la impresión, que al sujetarse sólo por dos puntos, y además en el mismo "eje", ese subchasis puede acabar haciendo "la bisagra" ¿no?

[/img]
By GORKA RAMOS
Hola, en motos zambrana hay una placa de nylon que venden para las sujecciones de los guardabarros y pone que son universales.Ademas, por solo 24 euros.Espero que te sirva de ayuda,un saludo.
By jeffke
Ojo que el subchasis de la S tiene distinto anclaje del escape. Tendrás que llevarlo a un soldador que te haga un apaño. Creo que lo mejor es instalar el soporte de nylon del catálogo de acerbis

Saludos,

Jeff
By Juanmiroquai
No me hago una idea de cómo es esa placa de nylon. ¿Teneis alguna foto o link?

By CESC
Hola tengo un compañero que usa una solucion muy economica y practica es la siguiente: coge dos arandelas grandes y las pone entre el tornillo y el guardabarro por la parte interior, el guardabarros ni se mueve eso si las arandelas son de gran dimension, como minimo 3 cm. de diametro
probarlo es facil y barato
adeu
By GORKA RAMOS
Hola Juanmiroquai,no puedo enseñarte la foto porque no se como se ponen, pero puedes mira en www.mxzambrana.com.Alli, mira en accesorios de moto y luego en plasticos universales.La placa que te digo es de acervis.Siento no poder ayudarte más.Un saludo[/b]
By Juanmiroquai
Lo encontré:

Imagen

Pero no me parece, a priori, que sea una solución muy buena. Llevando el portamatrículas en el extremo, creo que seguiría vibrando un montón... ¿no?

By kyavalin
A ver, yo instale el cola del subchasis de la Gas Gas, me costo 30 € e iba fenomenal, lo unico que tuve que hacer es doblar un poco los extremos donde estan los agujeros para los tornillos para que cuadrará perfectamente en el subchasis de mi E. Los doble colocando el extremo e un tornillo de banco y listo.

Busca en la pagina de GASGAS un despice de un EC 250 del 2005 o 2006 y verás la pieza que es.

Muy util para poder tirar de la moto sin arrancar el guardabarros de plastico.

Un saludo
By GATO DRZ
Yo creo que esto es lo mejor que he visto en el mercado.

www.drz400.de

Como soy muy novato no se como poner las fotos pero en esa pagina vereis una adaptacion al subchasis fabricada en aluminio tiene cuatro puntos de cogida y vale 60€ mas gastos de envio.

Creo que lo voy a pillar. Aunque la pagina esta en aleman seguro que si les mandas un mail en ingles no hay problema. Ya os contare.
By wirlow
Yo dentro de muy poquito voy a ser poseedor de una DRZ-E, y me interesa bastante el tema de poder ponerle reposapies al acompañante y por supuesto que el colin tenga subchasis.

Si vais a pedir alguno de vosotros un cacharro de estos, podriamos juntarnos unos cuantos y hacer la compra en grupo. Si os interesa la idea yo me apunto.
Un saludo a todos
By Ferrys
Comprueba esto.

http://cgi.ebay.ca/SUZUKI-DRZ-400-S-BIL ... dZViewItem

Habrá que hacer algo para que sujete el guardabarros pero así tienes 3 en uno. Sujeta el guardabarros, puedes llevar un bulto y posiblemente puedas utilizarlo como agarre si quieres mover la parte trasera de la moto.
El subchasis de la GasGas es económico pero a mí me parece fragil.
Si se te queda la moto en barro, arena, como podemos mover la parte trasera de la moto si no hay donde cogerla ???
By akakus
Tiene muy buena pinta ese subchasis de la página alemana, pero, ALGUIEN SE ENTERA CON EL ALEMÁN ? En la foto salen dos subchasis, uno pequeño y uno grande. Con los dos se puede montar el portabultos ? Además sólo sale un precio, 60 €. Luego sale una pieza que va debajo del guardabarros. Va aparte ?

Y tampoco veo cómo se hacen los pedidos :cry: :cry:
By AlberXTo
Holas:
Acabo de comprar una DRZ400-E y también estaría muy interesado en el tema del subchasis :wink: :wink:

Salu2
By wirlow
Ya somos mas para hacer el pedido en grupo :D
By el birras
wirlow muy buenas birras vaya cosa bonita de moto q te has pillado .espero te salga buena otra cosa creo q tu sabes cual es mi SUSY una azul q esta siempre encima de la acera yo trabajo justo en esa optica pasate y nos tomamos una birra me llamo jesus :twisted: :twisted:
By wirlow
el birras escribió:wirlow muy buenas birras vaya cosa bonita de moto q te has pillado .espero te salga buena otra cosa creo q tu sabes cual es mi SUSY una azul q esta siempre encima de la acera yo trabajo justo en esa optica pasate y nos tomamos una birra me llamo jesus :twisted: :twisted:
:oops: :oops: vaya veo que ya te han chivado quien soy jejeje.
Jesus, pues si que me pasaré, aunque de todas formas tenemos que quedar.
Yo mañana voy a ir a por la moto, y espero que para el jueves tenga todos los papeles en regla, asi que ya me pasaré con la moto para que le heches un ojo, y por supuesto para quedar a dar una vuelta.
Ya te avisaré :wink: