Encargo una wr250 del 2007,y me dan una sin luz larga(siempre conectada la de posicion),no lleva intermitentes ni selector de estos,le falta el claxon con su correspondiente boton,y no hay porta-matriculas ni lugar donde poner la matricula.
A alguien le ha pasado esto?
Es denunciable?
la moto viene del llamado mercado paralelo.[/b]
By peludo
hola ,claro que viene del mercado paralelo americano,por eso son mas baratas ,yo la he visto y viene como tu dices ,yo me compre el año pasado la del 2006 española y me la dieron con todo e incluso una careta de recambio,luego ya quite intermitentes etc..
By mcampos
Yo la he comprado a un paralelo y me la han dado con todo, y además todo instalado. Exige que te la den preparada para circular en España, es su obligación.
By rafa-crisostomo
Yo creo que no es su obligacion,hablo por lo que me han contado no lo se a ciencia cierta,egun de donde proceda la moto viene con unas cosas o con otras,me explico,en cada pais se entrega con el cajon y diferentes cosas que en otro pais o simplemente sin cajon,segun de donde venga tu moto vendra con un tipo de cajon o sin nada,no creo que puedas exigir los mismos derechos que una moto nacional y pagar mas de mil euros menos,no es de logica.
By dcrkuki
pues yo creo que si es su obligación,

porque te están vendiendo un vehiculo homologado para circular por la via pública, y sin claxon, espejos e intermitentes, en teoria, no puedes.
By jeffke
Es que no todas las motos de enduro se matriculan. Si la quieres matricular, te tienes que buscar la vida para hacerlas legales. A un concesionario paralelo no puedes exigir nada. Compras lo que compras al precio que te piden. Son temas que hay que valorar antes de hacer la compra. En EEUU hay kit de matriculación que valen la mitad que la de yamaha. A quien le interesa, le puedo traer un kit de EEUU si no os gusta hacer compras con la visa o no os apañaís con el inglés .

Saludos,

Jeff
info@jvkpartservice.com
By mcampos
jeffke escribió:Es que no todas las motos de enduro se matriculan. Si la quieres matricular, te tienes que buscar la vida para hacerlas legales. A un concesionario paralelo no puedes exigir nada. Compras lo que compras al precio que te piden.
Eso no es así: las motos de enduro se matriculan, unas porque es obligatorio para competir, y todas para poder circular por vías públicas.
Si no circulas por vías públicas basta con una de motocross.

A cualquier vendedor de vehículos en España se le exige que cumplan unas normas, y entre ellas una es proporcionar los vehículos listos para circular de acuerdo con la normativa. Y no solo los complementos, espejos, luces, bocina....sino también los papeles para poderlas matricular.
By rafa-crisostomo
Entonces para que las compramos nacionales si por mas de mil euros menos las tenemos exactamente iguales y con los mismos derechos????

las motos pueden venir de muchas maneras y sitios , y pueden traer cajon o no segun el pais de procedencia.
segun las especificaciones:
usa y canada sin cajon
europeas con cajon ( lo de toda la vida piston , juntas etc )
japon con cajon ( unos silenciosos de recambio ( sin piston ni untas ni etc )

asi que en españa te puedes encontrar de todos los tipos.
By mcampos
rafa-crisostomo escribió:Entonces para que las compramos nacionales si por mas de mil euros menos las tenemos exactamente iguales y con los mismos derechos????

.
Eso me pregunto yo. Si el importador oficial diera 2 años de garantía en vez de tres meses quizás pagara esos 1000 euros más. Pero como la garantía se la saltan a la torera, no merece la pena.
Por mil euros menos tengo lo mismo: cajón con todo homologado para circular y papeles en regla....y los mismos tres meses de garantía.
By Unodetantos
lluisowr07.. yo tengo casi todo el kit de matriculacion sin estrenar de una wr 250f 2003, que tuve...si te interesa te lo dejo muuuuuuuuuy barato.. tu pagas los portes.. salu2
PD: Tengo fotos si quieres verlo...
By SANTIMC
Por cuanto??? Yo tambien busco uno.