By gumerss
Habeis visto la lista de participantes del Dakar de este año, he encontrado dos equipos Suzuki guiris,

http://www.dakar.com/2007/DAK/presentat ... o_2411.pdf

SUZUKI CZE GAULOISE - SUZUKI - CZECH.

Que pais es este CZECH??, llevaran DRZ´s??

y SUZUKI BEL SUZUKI 2 DAKAR.

En total solo hay 4 Suzukis y creo recordar que el año pasado había bastantes mas.
By Tincho
El país que preguntas es: República Checa :wink:
By Juanmiroquai
República Checa.

Edito: te me has adelantado ;)

Recordemos la preparación de algunas DRZ del año pasado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Tincho
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Diooooos Juanmi, qué currada de trabajo!
¿El cubre cárter es anti misiles? :lol:
Impresionante.
By TOLO
Para los que tienen miedo a las roturas, montarle ese kit y jamas se rompera la moto, que pasada.
By xalokform
Parece mentira lo que se puede hacer con una DRZ,,,,,,,NO?
Hasta el dakar............y luego que digan por ahi que son motos flojillas. :evil:
Gran reportaje fotografico JUANMIROQUAI ,le habras cerrado la boca a mas de uno............jejjejejje
By gumerss
Este modelo ya lo conocía el resultado de esta preparación fue este:

Imagen

Imagen

Lo que gustaría es ver las preparaciones de Suzukis de este año. Hay alguna opción en la web del Dakar ( www.dakar.com ) para ver los vehículos???. Yo he estado investigando y no he encontrado nada. En la del año pasado se podía ver la imagen del piloto en la lista de inscritos.
By Rookie
El checo que haces referencia es KASTAN IVO, un habitual del Dakar que ya en la edición del 2004 corrió con una DRZ 400, y según creo acordarme no le fue mal del todo.

En el Dakar 2005 y 2006 corrió con la Ktm 450 Rally replica con la que hizo excelentes resultados, y ahora para el 2007 vuelve a la suzuki drz 400. Este piloto corre esponsorizado por Galouises CZ.

Como curiosidad deciros que este piloto también corrió este año la Baja España Madrid-Aragón con la DRZ 400, en la categoría Trofeo Nacional, y según creo recordar terminó penúltimo o algo así (algún problema debió tener porque como piloto es competente)

Tiene una web www.ivokastan.cz en la que en el apartado de fotografías, si vesis las del Dakar 2004 podeis ver la preparación de la DRZ 400 que llevó.
By xalokform
Alguien sabe o podria hacer una lista de la preparacion que se le suele hacer a la DRZ para una carrera como el DAKAR?.
Yo he estado buscando y nada.
:D
By CESC
yo conozco 1 que con una E termino, con un deposito enorme cambio de colector y escape, y adecuo el taraje de las suspensiones al nuevo peso y nada mas.
ahora le echo unos OO (por no decir co....nes) que realmente es lo que se necesita para ir al Dakar, aparte de mucha preparacion fisica.
adeu
By xalokform
Pues si que lo hizo facil CESC.Sabes si llegó?.
:twisted:
By CESC
pues claro que llego, por eso lo cuento
By xalokform
Pues oooole sus 00 por que practicamente la moto iba de serie.
La DRZ son la bomba, la mejor moto de campo relacion calidad/precio.

Saludos y gracias por compartir la informacion