By queromc
Hola a todos y birritas fresquitas:

Bueno acabo de recoger mi nueva DRZ-400-S´07, y como indico en el asunto estoy pensando colocar un cubrecarter:

Podeis hacerme alguna recomendación, y sobre todo orientarme sobre el precio.

Gracias y un saludo.

P.d.: En cuanto le haga unas fotos, las bajaré, de momento solo lleva el protector de silencioso.
By vikingo
Bienvenido y tomate otra.
yo he comprado hace un mes un cbrecarter crd en zambrana por telefono y me ha costado 92€ y pico,
tambien puedes comprar por internete
By Vale46
puedes poner alguna foto?

Yo pensaba k el crd eran unos 120 € :shock:
By gumerss
Lo que pasa es que hay varios modelos de cubrecarter CRD, esta el Salvacarter envolvente 4-T Absolute Protection que en zambrana vale 99€ http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... 206b6a3582

Aluminio AlMg3 (anodizado o natural segun disponibilidad) Espesor 4 mm 1 300 g de media Soldadura TIG Instalación 10 min Se entrega con kit de fijación, tornillería e instrucciones de montaje No es necesario realizar ninguna modificación en vuestra moto

y el Salvacarter envolvente 4-T Pro Rider que vale 139€ http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... 206b6a3582

Este modelo està equipado de un sistema de montaje rápido : un sistema dzus (1/4 de turno) delante y una pata en aluminio soldada detrás.

Utilización : Todo uso

Aluminio AlMg3 (anodizado o natural segun disponibilidad) Espesor 4 mm 1 300 g de media Soldadura TIG Instalación 5 min Se entrega con kit de fijación, tornillería e instrucciones de montaje No es necesario realizar ninguna modificación en vuestra moto.

Este último ceo que no esta disponible para la DRZ.
By gumerss
Tambien tenemos en Thumpertalk este por 68€

Imagen
By vikingo
(Lo que pasa es que hay varios modelos de cubrecarter CRD, esta el Salvacarter envolvente 4-T Absolute Protection que en zambrana vale 99€)

este modelo cuando llamas para pedirlo te cobran 92 y pico portes incluidos
y en dos dias lo tienes en casa (desde malaga a orense)
By Tivi
Pues yo le puse el salvacarter CRD 4T Absolute Protection y estoy muy contento. Me ha salvado mas de una vez de no romper el cárter.
Yo lo compre en Andorra por 74.30€ y estoy muy contento. Vale la pena gastarse en protección, ya que ha la larga si no lo pones te sale mas caro.
Imagen