By bustavin
Hola a todos

Estoy buscando un retrovisor escamoteable para hacer enduro con la DRZ 400 E. ¿Cual llevais vosotros y donde lo habeis comprado?

Estoy buscando por internet, pero no encuentro nada.

Gracias por vuestra ayuda y gasssssssssssssss
By katune
En zambrana busca retrovisor 8)
By Valquigoso
Hay 2 tipos de retrovisores escamoteales:

Los que sólo sirven para que no te multen si te paran, pero no se ve absolutamente nada por ellos, y los que mantienen un equilibrio entre lo práctico y lo legal.

En Calleja (c/ Embajadores, Madrid) compré por 9 euros uno que volvería a comprar sin duda. Es de tamaño suficiente para ver por él perfectamente, y cuando no quieres usarlo se pliega sobre la careta sin molestar. Es robusto, y ni tiembla ni se afloja el eje sobre el que gira.

No tengo fotos pero por si vas, es redondo (el espejo) y no creo que tengan muchos más.

Suerte

Valquigoso
By TOLO
A ver, si el de serie vale 6 euros completo, yo lo que hago es desmontarlo justo anstes de tocar tierra y lo vuelvo a montar cuando ya me voy para casa.
Paso de los quitamultas que luego no sirven para nada, ni siquiera se pueden usar de lo mal que se ve por ellos, ademas por el precio vale la pena el bueno.
By cabraloka
yo llevo uno plegable que me costo 6 o 7 euros de nada y realmente va bien....yo uso la moto por ciudad y cumple con su funcion bien, tengo que separar el codo para ver bien pero bueno, cumple.
no me acuerdo de la marca, te lo mirare y ya lo posteo ok ?? en la caja ponia enduro, :D:D:D
By bustavin
Gracias por la ayuda.

He visto el que venden en Zambrana, y parece que está bien. Son16 Euros mas gastos de envio mas o menos.

No se si es un poco caro, pero lo interesante es que se pueda plegar para que no moleste no?

Cabraloka, ¿usas la moto por ciudad? ¿No se espantan las abuelicas? ja jaja
Ya me dirás mas acerca de tu retrovisor.

Un saludo y gassssssssss
By Tincho
Yo no sé cual va bien, pero si creo poder decirte cual no deberías comprarte: el de Acerbis. Yo lo tenía en una XR 400 que tuve y, si bien no es caro la verdad, la verdad es que tampoco sirve de mucho, sólo para que no te multen, pero yo me lo pasaba todo el tiempo volviendo a ponerlo en su lugar, se mueve pa´todos lados :evil:
Saludos
By pikus
Yo me compre este por 10€, no se la marca si te interesa ya lo mirare. Va perfecto, se ve muy bien y queda escondido en la careta sin molestar la vision del trip..

Imagen
Imagen
By katune
Caro? noooooo....CARISIMO,pienso yo,ademas es un trozo de plastico,pequeño,que no se ve un carajo por el "espejo",o sea una caca que a ellos no les costara ni 3 euros.

Pero asi es la oferta y la demanda

Ademas creo que no hay otro "plegable" y barato en el mercado,por lo menos yo no he encontrado

La mejor opcion es quitar el original en cuanto pises verde,y a la mochila.

De todas formas,sabed que HAY QUE LLEVAR LOS DOS ESPEJOS.

El que lleve uno pensando que si le paran no le van a multar,JA

Un saludo
By bustavin
Me gusta mucho el que llevas tu, pikus. Parece que está muy bien. Ademas he visto tambien que llevas tapón de gasolina con llave....
a ver si me puedes decir donde compraste tanto el retrovisor como el tapón. Te lo agradezco por adelantado!!

Es cierto lo de los dos retrovisores????
Estamos apañados!!! pues al final vamos a tener que poner un baul en la moto para llevar todo lo que es obligatorio!

Por cierto, me acaba de llegar el filtro TWIN AIR que me he comprado en motocrosscenter. A ver si lo puedo probar. ¿Es cierto que va bien? Bah! tampoco puede hacer mucho un filtro, no?

Saludos y gasssssssssss
By Ribes
Las DRZ-S llevan tapón con llave de serie de fábrica.

Según la legislación (por lo menos en las ITV de Cataluña) los 2 retrovisores son obligatorios en motocicletas que superen los 100 kms/h. :wink: