By CESC
pues SI algo hay. es lo que me comento un concesionario suzuki bien informado.
By landes
Empiezan a verse fotos por ahí pero me temo que, aunque preciosa, ya no tendrá nada que ver con el concepto de moto que es la DRZ y que será otra 450 del nivel (y el estilo) de las KTM, Honda, Husaberg.... es decir, una moto de competición :(

¿Seguirán haciendo la 400?

La de motos que venderían si sacaran una DRZ400 mas ligera!!!!!
By xalokform
Yo creo que suzuki tiene que hacer una enduro que sea un poquito mas racing que la DRZ E (que es una fantastica moto).
Mas que nada para los que hacemos enduro mas trialero y menos pistero.
Solo con que tenga un golpe de gas mas contudente y sea mas ligera me conformaria.
De todas formas pienso que esta 450 va a ser la RMZ pasada a enduro......no creeis?
Para la DRZ 400 lo unico que le mejoraria aparte del peso es ponerle pata de arranque.
:D
By cabraloka
Yo no se la obsesion que teneis con el peso. A mi no me preocupa tanto como tener un poco mas de motor, suspensiones mas radicales.....

la moto no puede adelgazar, pero vosotros si !!! :lol: :lol: :lol:
By TOLO
Estoy con cabraloka, a mi de motor ya me esta bien, paso por donde las KTM, el problema son las suspensiones, si fueran como dios manda ya querrian mas de uno tener una Drz en lugar de esos pepinos que cada 500km hay que hacerles cosas al motor.
By landes
cabraloka escribió:Yo no se la obsesion que teneis con el peso. A mi no me preocupa tanto como tener un poco mas de motor, suspensiones mas radicales.....

la moto no puede adelgazar, pero vosotros si !!! :lol: :lol: :lol:
Tener menos peso es casi lo mismo que un poco más de motor, pero mas manejable. :)
By xalokform
Bueno yo digo lo del peso porque ademas de tener la DRZ tengo la suerte de tener una gas gas 250 ec.....jjejejejej
Entonces (aparte de que son motos super diferentes),el peso de la gasgis para el uso que yo le doy,me facilita muchas cosas en segun que tramos (tambien las suspensiones),por esto me gustaria que la DRZ ,en un momento dado dispusiera de estas ventajas.
Yo soy mas de 4t y el motor de la DRZ me encanta pero en zonas ratoneras,barro y sobre todo zonas que tengan una dificultad tecnica elevada,me quedo con la gasgis............ :evil:

saludos