By FAMAGOLO
Hola a todos, ayer estube mirando la DRZ-S en un concesionario aquí en madrid, concretamente en MOTOFUNCION y tenian el modelo 2005, si no insisto al pavo de que no era el de 2006 me hubiese vendido el de 2005 (cantaba el color del asiento). En fin no hay problema porque me dijo que se pedia el modelo 2006 y se lo traian, pero ya me ha mosqueao. Ya he leido anteriormente en este foro que no funcionan muy bien los concesionarios de Suzuki, con el tema de las DRZ.
- ¿Alguien ha comprado alguna DRZ aquí en MOTOFUNCIÓN?
- ¿Que tal en algún otro concesionario de Madrid?
- ¿Que tal son en MOTOMERCADO?.

Por cierto, ¿hay alguna otra cosa aparte del color del asiento que delate el año del modelo?.

Como veis tengo pensado comprarme una DRZ-S y quiero ir sobre seguro.
Muchas gracias a todos.
By Valquigoso
¡Qué difícil es encontrar un sitio donde te traten bien!
Si cuando eres un cliente potencial, te tratan mal o regular, olvídate de ese sitio porque cuando hayas pagado serás un "cero a la izquierda".

En Motomercado (C/Ceuta) me trataron como son ellos: unos piratas (especialmente el jefe, pues el chaval más joven parece majo).

Por cierto, también jugaron con intentar venderme una 2005 como 2006.

Yo la compré en Sertaller (C/Torrelaguna), a quien provee MotoREAC (C/Duque de Sesto) y compré una 2005 en oferta especial porque era la última que les quedaba el mismo 31-12-2005. Carlos (uno de los vendedores) me trató muy bien y cumplió en todo lo pactado, aunque la fama del sitio en sí tiene muchas críticas.

Lo dicho, la fase en que tienes el dinero, sabes lo que quieres, y vas a que te hagan ofertas es un privilegio, y si no te tratan como se debe, ve a otro sitio. Así de fácil.

Suerte

Valquigoso

PD: Perdón, pero había puesto Motomercado también en Duque de Sesto, y eso es MotoREAC. Lo he editado y pido disculpas :oops:
By landes
Si te apetece desplazarte a Torrejón, un amigo tiene una tienda (y taller) en el que te tratarán bien. Totalmente recomendada (la tienda, no el taller)

Un saludo.
By gasastur
Creo que cuando te dices modelo 2005 te refieres a modelo 2006 y cuando dices modelo 2006 es 2007 ya que no creo que quede por los concesionarios ninguna suzuki del modelo 2005 y si es así,deberia hacerte una buea oferta .
Aqui tienes un post que quizás te interese
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18947
Y esta es la foto del modelo 2007,la del 2006 tiene el asiento bicolor y es un azul más oscuro.Para mi más guapa la del 2006,pero hay que pensar en la reventa.
Imagen
By FAMAGOLO
Hola, gracias por contestar.
En lo referente al año, creo que tengo razon, te paso un enlace a la pag. de suzuki para que veas el año.
http://info.suzuki.es/motos/ficha.php?tipomoto=5&id=212

la del 2006 es de un solo color todo el asiento y la del 2005 bicolor. Creo eh.
By Valquigoso
Hola Famagolo:

Haz caso a los DRZteros expertos :wink:

Tanto en amarillo (E y S) como en azul (sólo S) los asientos (y adhesivos a juego) han sido los siguientes:

Hasta el 2004 incluído todo negro
El 2005 negro y amarillo/azul
El 2006 azul y amarillo/negro
El 2007 Todo azul /tanto en la amarilla como en la azul

Que me corrija alguien si me equivoco :wink:

Valquigoso
By largarcha
A mí Motorad de San SEbastián de los Reyes, me cumplió bien. Sólo se retrasaron un poco en la entrega porque no la tenían y hubo que traerla de Japón.

Es una franquicia. Su web creo que es www.motorad.es
By FAMAGOLO
Gracias, iré a ver en Motorrad que tal precio tienen.

NO ME ACLARO CON LOS COLORES, ESTOY FLIPANDO
En Suzuki iberica, osea en España los colores son estos
http://info.suzuki.es/motos/modelos.php?tipomoto=5

y en suzuki america osea .com son estos
http://www.suzukicycles.com/products/DR ... fault.aspx

Creo que de un pais a otro cambian los colores o no lo entiendo.
Además en la web española no tienen puesto el modelo 2007, algo que me parece normal, pues todavia estamos en 2006.
¿Se puede pedir ahora en concesionario que te vendan el modelo 2007?????
By transmike
Hola, los modelos 2007 ya están a la venta, yo hace dos semanas que tengo la DRZ 400 E 2007, un saludo.
By gasastur
FAMAGOLO escribió:Hola, gracias por contestar.
En lo referente al año, creo que tengo razon, te paso un enlace a la pag. de suzuki para que veas el año.
http://info.suzuki.es/motos/ficha.php?tipomoto=5&id=212

la del 2006 es de un solo color todo el asiento y la del 2005 bicolor. Creo eh.
En la `pagina de suzuki pone modelo 2006,pero la foto es del modelo 2007
By bictorcorleonedrz
Saludos, cordiales para todos que hacia bastante tiempo que no entraba en el foro,FAMAGOLO,coincido con Valquiroso, en MOTOMERCADO, entiendase que es solo una opinion particular un poquito piratillas si son el año pasado cuando estaba buscando precio,me vendia una del 2005 intentando colocarla por 2006,y el precio mas caro de todos fue alli.
Cuando tengas precio antes de comprar hazlo saber,porque es posible que entre todos salga el mejor precio.

Valquigoso, ya vi como te dejo Emilio el asiento espero que estes contento con el trabajito y que haya sido mas sacticfactorio que pensar en locuras como cambiar bieletas que no trae nada mas que problemas :arrow: :arrow:
By Valquigoso
Hola Victor:

Sí estoy contento con el asiento rebajado. Emilio hizo un trabajo fino, y muy majete, pero curiosamente le recomendé a otro DRZtero de por aquí unos meses después y le dijo que quién le había dado el teléfono, que me dijera que no diese su teléfono a nadie más, que él trabaja sólo con talleres :oops:

Así que, me quedé un poco chafado, pues lo que creía que era mandarle un cliente, no se lo tomó muy bien :cry:

Saludos

Valquigoso
By FAMAGOLO
Muchas gracias por la información, tendré cuidadin con los precios cuando la compre, probablemente lo comente aquí a ver que os parece.
Ayer me surgió un inprevisto, y la compra va a demorarse probablemente un par de meses, a surgido una prioridad mayor.
Espero pronto, contaros que me la compro.

Saludos :x
By bictorcorleonedrz
Bueno valquiroso,este Emilin rarito si es,me llegaron noticias sobre el suceso pero como tu, yo tambien pensaba que le vendria bien todo lo que fueran clientes es lo normal :cry: pero bueno lo importante es que te lo hiciera y quedaras satisfecho.

Famagolo lo primero es lo primero si surgen otras prioridades pues nada a esperar mejores tiempos que seguro llegaran.
Pero si cres en los REYES puedes pedirsela a ellos y despues nos cuentas si te la trajeron :wink:. Saludos y suerte