By TheAzazel
Ese es mas barato y parece que es igual de bueno. Pero hay alguien que lo tenga? creo que necesitamos una comparativa de silenciosos YA jeje

por cierto, pesa 3kg menos...asi que se notara hasta en el peso!
By landes
Me han pasado un tlf de un tio que hace silenciosos artesanales, homologados y liitados a 94db con dbkiller extraible. Voy a llamarle y os cuento pero un amigo ha pedido uno para una husaberg y está encantado.
By TheAzazel
landes, como va el tema del silencioso?

yo he mirado y consultado y parece que el CRD Performance II pasa bien la ITV y hace bastante menos ruido que el de serie, estoy casi convencido a pillarlo a falta de ver que tal te han ido a ti las pesquisas :)

Saludos
By landes
Después de mucho investigar los mejor colocados son el CRD y el Leo VinceX3.

El primero yo lo consigo por 350 y el segundo por 318... me parece una pasta en cualquier caso!! :cry:

La ventaja del Leo Vince (a parte del precio) es que deja sitio para los intermitentes traseros, el CRD va mas alto...

Ando tambien detrás de conseguir solo el DB Killer para un Leo Vince porque un forero vende uno sin el.

¿Que precios tienes tu?

¡Ah! del GPR me dijeron (los de la tienda) que está homologado pero no saben el nivel sonoro que da... :cry: Entiendo que estando homologado pasará la ITV ¿no?
By TheAzazel
Creo que puedo conseguir un CRD II de segunda mano por unos 200€ pero antes quiero comprar un tapon del silencioso del quad LTZ que sirve en nuestro escape a ver que pasa, si pierdo un poco de potencia no me importa pero quiero que baje el ruido porque es un escandalo :P, en mi pueblo ya me tienen casi fichao y eso que en cuanto veo gente o voy por sus calles voy casi a ralenti....

El CRD II que habia encontrado nuevo por 280€ es para el quad y me dijeron por aqui que no nos vale para las motos asi que mal asunto veo yo...

Saludos
By daviken
para mi el mejor, el yoshimura, pero de entre los que hacer ruido eh :D .

me estrañaria que el silencioso del ltz valga para nuestras motos, por que no viene solo el silencioso, sino que le acompaña un tramo del colector.

para mi el CRD performance 2 es el ideal, si le exprimes suena, si vas despacio, no se oye. y no he cambiado la fibra nunca
By landes
daviken escribió:para mi el mejor, el yoshimura, pero de entre los que hacer ruido eh :D .

me estrañaria que el silencioso del ltz valga para nuestras motos, por que no viene solo el silencioso, sino que le acompaña un tramo del colector.

para mi el CRD performance 2 es el ideal, si le exprimes suena, si vas despacio, no se oye. y no he cambiado la fibra nunca
El problema es que ya es dificil encontrar el performance II porque ya está a la venta el III.
By cabraloka
y ya puestos a pedir:

akrapovic ??
Arrow ??
Krieger ??
By landes
El Akrapovic es caro, los otros ni idea.
By cabraloka
es caro, pero como anda de prestaciones ?? igual que el CRD ??

yo llevaba un akra en la R6 que tenia y lo note muchisimo.....el motor se volvio mas explosivo y rapido, una maquina.
By daviken
no se lo que vale el silencioso de akrapovic, pero seguro que mas de 600 euros, seguro que da menos prestaciones que el CRD completo, que vale 400