Aqui os paso unas fotos del bicho con las alzas touratech, rebaje asiento 2cm,cubrecartel envolvente absolute protection Crd, paramanos abiertos ufo, tapas Cfc pegadas con nural 28 y escape mas colector Crd Absolute performance II. La compre de 2ª para a Motocrosscenter y es de mayo 2003 y va de p.m. (anda mas que una gas gas 450 Fse 2005 de un amigo).
Lo unico que no va es el velocimetro (si funciona el Kms), y si alguien me puede decir algo lo agradeceria, Un saludo a todos y hay van unas fotos :wink: :
http://fluidoazul.favshare.com/previews ... 7.jpg.jpeg
http://fluidoazul.favshare.com/previews ... 6.JPG.jpeg
http://fluidoazul.favshare.com/previews ... 1.JPG.jpeg
http://fluidoazul.favshare.com/previews ... 5.jpg.jpeg
http://fluidoazul.favshare.com/previews ... 8.jpg.jpeg
By landes
¡¡Coooooooooño que bonito queda el CRD!! yo pensaba que no dejaba sitio para los intermitentes.

En cuanto al velocímetro, a mi se me estropeó y puse uno de bici. A un amigo, por el de seri, le pedian unos 90€...

Un saludo.
By cabraloka
Muy guapa !! Mola toda amarilla. El CRD....impresionante !!

Ahora a darle caña y a embarrarla.

Respecto al velocimetro, haz lo que dice landes o ya puestos te gastas un poquito y le montas uno con velocimetro, cuentakilometros, tacometro, temperatura, etc.......si buscas por el foro encontraras un post interesante. Creo que un forero de aki se ha montado uno de la marca VAPOR

saludos
By TheAzazel
Sip! ese forero era yo :P

Estoy a punto de comprarlo e instalarlo, si quieres espera un poco a ver que tal queda, resultados y demas y luego ya procedes a tu compra jejeje
Son unos 130E pero lo tiene todo todo y todo

Saludos!
By cristobaldr350se
Ya sabia que eras tu, amigo theazazel, y claro que esperare a que lo pruebes, lo que pasa es que si pudiera arreglar el velocimetro no estaria mal ahorrarme esa pasta; por cierto ya la embarre este finde y me lo pase genial(incluidos sustos y casi casi beso el suelo por 1ª vez con esta moto, pero me salve por los pelos y gracias a la potencia del motor pude sacarla del barro :roll: )
By Vale46
No se kema el intermitente?

Yo llevo puesto CRD el de circuito y me derrite los intermitentes.

Hace mucho ruido? estoy pensando en ponerle ese silencioso xq el mio suena demasiado

saludos
By Joserrilla
Hola cristobaldr350se, muy bonita tu moto. Parece distinta toda de amarilla. ¿Donde demonios has dado con estos suplementos?, yo fuí incapaz de encontrarlos de una manera normal, y al final claudiqué y me puse unas alzas + manillar cónico de 28 mm., pero me gustaría tener estos suplementos por si alguna vez doblo el manillar, poder ponerle el de origen más alto. Un saludo.[/img]Imagen
By daviken
Imagen

si que se te ha quemado el escape, yo tengo unas manchinas, pero tu tienes un pegotazo de galipote :lol: :lol: :lol:

en cuanto al km, si funciona el contador pero no la aguja, eso tiene pinta de tener que desmontar, quizas se le haya soltado algun muelle de la aguja o algo.
By Ribes
Muy bonita la bicha. Si eres un poco manitas yo probaría a desmontar el velocímetro, el mecanismo no es muy complicado y seguro que es una tonteria. Por otros casos que he visto, siento decirte que me parece que el intermitente junto al escape no te va a durar mucho :roll:
By TOLO
Muuuuy guapa la moto, vale la pena buscar y comprarla ya con todos los extras, ahora a disfrutarla.
By cristobaldr350se
Gracias por los comentarios. Respecto al intermitente trasero no se quema, porque esta colocado de forma que el escape no le afecta, ya he salido varias veces rutas largas y ni se calienta. Respecto a las alzas las pedi a Touratech modelo 3 Ktm Lc4 (luego pondre mas datos) y me salio por apróx.48 €ya en casa, solo tienes que quitar los tornillos originales y la pletina y colocar las nuevas alzas y los tornillos que trae extralargos y no hay que hacer nada mas. Se me olvidaba que tambien le he puesto un asidero como se explicaba en el foro (aprovechando una correa rota de un bolso de deporte y queda genial para tirar de ella). El escape no hace tanto ruido como el original (no molesta al vecindario) pero cuando aceleras hace ruido guapo pero sin exagerar, creo que esta homologado para la ITV 94db y en una prueba de motoverde sacaba 4CV más. :wink:
By IVAN
Menudo aparato, eh Cristobal.

Por lo que veo estas contento, me alegro.

Saludos.
Ivan
By jeffke
Esto puede ser una pregunta tonta, pero ¿has mirado si al girar la rueda gira el pinchito que entra en el velocímetro? No vaya a ser que se haya partido el cable. A mi me pasó a la semana de tener la DRZ400s toda nuevecita.

En hora buena por la compra, una buena máquina para disfrutar años sin grandes gastos.

Saludos,

Jeff
By cristobaldr350se
Joserrilla, las alzas las pedir a Toratech-iberica.com; tf 918465006 y son el modelo 3 Ktm Lc4 enduro referencia 01-040-0262-0, precio 37 € mas iva y portes= 48 € envio normal o 51€ urgente apróx. Un saludo y a embarrarrrrse ahora que ha llovido. :)
By cristobaldr350se
perdón, quise decir TOURATECH-IBERICA.COM.
Saludos Iván, no veas que maquinón y no solo de motor, es la envidia de mis amigos y más ahora con las mejoras, hasta pronto y suerte. :wink:
By ManuelMaria
Mu wapetona la joía.

Por cierto Cristobal, qué CRD es concretamente??

Gracias y saludos.
By cristobaldr350se
Hola Manuel Maria el escape Crd venía con la moto (es de 2ª pata) y tambien el colector Crd y es el Absolute Performance II. Por cierto, el pasado Sábado salí con unos amigos 100x100 enduro con barro hasta los dientes e hice cosas (baje un padron que se me pusideron los oo de corbata y luego subimos otro hasta una via abandonada del tren, etc) y aguante el tiron y la moto se porto de p.m., lo malo es que con las botas nuevas no consigo cambiar bien de 1ª a 2ª por rozar la palanca con la tapa y tuve que volvelme porque los perdia al quedardse la moto en punto muerto en zonas tecnicas :cry: ;se podria hacer algo??? Saludos. :wink:
By Valquigoso
Hola Cristobal:

Supongo que ya has subido la palanca de posición 2 o 3 dientes sobre el eje rallado. Si no lo has hecho y está en su posició original, es imprescindible para mejorar un poco el hueco respecto al nivel de la estribera llevando botas de campo. Ya sabes, aflojas un tornillito, allen si no recuerdo mal, la sacas completamente y la vuelves a meter girada unos 15 grados hacia arriba, y aprietas.

No te pases de subir, pues tropezaría con la tapa del motor y te entrarían más puntos muertos de los deseados 8) , que quizás es lo que te pasa si la giró de más el dueño anterior.

Suerte :wink:

Valquigoso