By Kiketrail
Jur jur...

Pues yo he seguido las instrucciones... mas o menos... y le he puesto SAE 2,5 y 750cc... y ...

¡ me ha cargado los retenes !!!.. , despues de una salida endurera, en la que me cagué en el sae 2,5 diez millones de veces... dura como un palo, para pistas vale... pero para enduro-duro, con piedras, bujeros y demás.. UNA MIERDA, me ha dejado muerto.. ha sido terrible...

EN fin, solo se me ocurre a mi irme al Valadouro con un reglaje nuevo sin probarlo... pero bueno... ¡ cuidado !, depende como uses la moto, te valen las recomendaciones...

salu2,
Kike.
By landes
¿Dura con SAE 2,5?¿no deberia ser al reves? menos densidad menos resistencia del aceite a pasar por los hidraulicos.. :cry:
By Diegor
Kiketrail escribió:Jur jur...

Pues yo he seguido las instrucciones... mas o menos... y le he puesto SAE 2,5 y 750cc... y ...

¡ me ha cargado los retenes !!!.. , despues de una salida endurera, en la que me cagué en el sae 2,5 diez millones de veces... dura como un palo, para pistas vale... pero para enduro-duro, con piedras, bujeros y demás.. UNA MIERDA, me ha dejado muerto.. ha sido terrible...

EN fin, solo se me ocurre a mi irme al Valadouro con un reglaje nuevo sin probarlo... pero bueno... ¡ cuidado !, depende como uses la moto, te valen las recomendaciones...

salu2,
Kike.
Hola a todos.

Vaya tela Kiketrail. Precisamente iba yo a escribir la crónica de mi prueba del fin de semana.

Me sorprende lo que dices. No me salen las cuentas. Yo le puse 800 CC y no he tenido el más mínimo problema. Si no me equivoco llevo los ajustes de fábrica o dos clicks más duros en compresión. Yo encontré la horquilla muy suave en el primer tercio de su recorrido, se lo comía todo, tanto por pistas como endureando, estuve bastante rato por una rambla de roca y piedra suelta con escalones, hoyos y demás historias. Salí muy contento de ese tramo, absorvía muy bien todo. Después enlacé con una serie de pistas más o menos rápidas y camínos con subidas y bajadas accidentadas. Tambien en esas circunstancias respondía bien, primer pero, al apurar las frenadas la horquilla se hunde mucho y se pierde estabilidad pero ya es apurando bien. Lueo me metí en un trazado de "enducross" no se como decirlo, muy variado con saltos, curvas, hoyos, sendas, y de todo, menos saltos grandes. Seguía funcionando bien pero en los saltos la tendencia era a ser blanda de más, sin llegar a hacer topes muy exagerados porque tampoco me paso en esas lides.

En resumen, en mi opinión se mejora el primer tramo del recorrido, dándole más suavidad, la zona media bién pero al final sigue algo blanda. No jugué con los ajustes, lo dejo para otra.

¿Cuanto aceite sacaste de las barras?, vaya a ser que lleves mucho más de 750 y revientes por eso. La varilla del ajuste del hidráulico ¿la montaste bien?. Yo tuve que asegurarme despues ante la duda. Con ese volumen de aceite de la mitad de viscosidad que el original es imposible que vaya tan dura. Revísalo todo bien.

Lo siento mucho :(

Saludos a todos.
By Kiketrail
bueno, soy harto conocido por mi 'ñiapas' de tres al cuarto, seguro que me olvide de algo...jejeje jajajaja ... SOY UN PAKETE !!... en fin , mejor la llevo a un mecanico y listo...

pero alguien sabe la medida de los retenes, tendré que pillar unos nuevos ...

Salu2,
KIke.