By Joserrilla
Hace unos meses cambié los puños de serie de mi DRZ por unos Progrip. El caso es que, el del acelerador se escurre y gira demasiado. Leí por ahí (no recuerdo donde) que se pueden pegar o ponerle ¿unos alambres? para evitar esa falta de adherencia.
¿Alguien me puede contar algo sobre ésto?
Gracias.
By nachodrz
hola "puños rebeldes".
La solución de los alambres que te dieron es muy sencilla: pones un alambre no muy grueso en los extremos de los puños y los aprietas bien pero sé fino con el enrosque y no sobresalga para no clavártelo en las palmas de las manos.
Espero que te sirva.
By Joserrilla
Gracias nachodrz, probaré primero a pegarlo a ver que tal. Si no resulta, recurriré al alambre, que me parece una solución más agresiva.

Saludos.
By enri
Prueba con Coca-cola

Lo mojas con ella y al secarse se quedan pegados y en caso de tener que retirarlos por algo no estarán "soldados" como si lo hubieras hecho con pegamento.

Saludos

Enrique
By Joserrilla
¿En serio enri?, joder con la Coca-Cola, mira que he oido que se pueden hacer cosas con esta ¡¡¿bebida?!!, pero lo de pegar puños :shock: ...
En fin, si que es versatil la Coca-Cola. Probaré con ella y espero que no DISUELVA los puños... :shock: :D

Gracias y saludos.
By Tincho
¿¿¿¿Y Joserrilla, dió resultado el truco de la Coca Cola???? :shock: :lol:
Es bueno saberlo, en un futuro nunca se sabe... :wink:
By osvaldo
coca cola,mistol con agua.....se seca y el azucar o jabón hacen de pegamento....
By Joserrilla
Nada compañeros, a grandes males, grandes soluciones..., los saqué, unté de pegamento de conacto (supergén de toda la vida) el tubo del manillar (izquierda) y el tubo del acelerador (derecha), y los volví a meter en su sitio. Al cabo de 15 minutos, eso estaba más duro que la picha de un novio. Se terminaron las "revueltas" de puños cada pocos Kms., ya he hecho varias salidas desde entonces y ni se tantean. Lo bueno de este pegamento es que pega lo justo, y cuando proceda retirar los puños, no habrá problema.
By daviken
yo uso laca, pero de todas formas, joseba, te aconsejo que le pongas los alambre.

hace un par de años, vi a un tio que se quedo corto en una meseta, y le saco los puños, se quedo con ellos y la ostia de escandalo. :?
By Joserrilla
Gracias daviken, pero voy a probar hasta donde dan de si con el pegamento. Salirse no se van a salir pq los frenan los cubre manetas cerrados de Acerbis que llevo instalados. Hoy que hemos hecho una ruta de la muerte, de estas que te tienes que agarrar a los puños con muchos OOs, y aún no se mueven...que sigan así :roll: .
By daviken
de nada joserrilla, un placer, hombre, con lo de los paramanos cerrados ya es otro cantar.