By japsub
Holas

Ya tengo los chicles, el de baja 27´50, y de alta 145, en usa Polo no tenian el de 25, la semana que viene los pondre.

¿que os parece la combinacion? si no es buena, me esperaria al de 25.
Espero que me digais alguna cosita antes de hacerlo.

¿consumira mas gasolina? actualmente entro en reserva a los 140km mas o menos.

Tengo que pasar la revision de 6000km ¿me diran alguna cosa en el concesionario suzuki por quitar el air supply y el snorkel?

¿Me peligra la garantia?

un saludito
By osvaldo
yo llevo el de 27,5 y va genial....logicamente te consumirá mas gasolina....yo en la drz400s entro en la reserva a los 100-110 pero dando caña ..claro....el de alta si no pones la aguja del kit dynojet .te vale...también.
lo de la garantia .no lo sé pero mientras no afecte o deteriore el motor..!!!
By japsub
Allllltooooooorrrrrr, eso son muy pocos km, yo que uso la moto para moverme por Barna, me voy a dejar una pasta en gasolina.

¿crees que sera mejor que le meta el de 25?, me puedo esperar a que en usa polo los traigan, no tengo prisa, veo un consumo excesivo.

Gracias Osvaldo.
By BARRO
Japsub,que precio tiene el chicle 25 en Usa polo?
By japsub
5 euros, pero ahora mismo no habia en stop, yo he tenido que comprar el de 27.5, pero no se si esperarme al de 25, has visto lo del consumo de Osvaldo, me parece una pasada.

Pero a lo mejor no es culpa de los chicles, sino de la aguja esa que le cambian al carburador, espero que me lo aclaren.
By osvaldo
te explico....con caja filtro aire abierta,escape+colector....mas y mejor salida de escape...chiqlue de baja 27,5 alta 142,5 pero aguja del kit(mas fina y en 4ªp)..o alta 150 ..con aguja serie...la moto va mucho mejor pero el consumo aumenta considerablemente...yo monto en la sierra..pistas,cortafuegos....y cuando salgo a las comarcales voy a 130-140 por la ctra....es lógico que el consuma suba no??....si vas a medio puño...te haces esos kms que tu dices o mas....pero hay que dar gasssssssss!!
buen finde a todos...
By TOLO
Estoy con Osvaldo, a mi me hace mas o menos el mismo consumo, a eso de 100, 110 me entra la reserva, eso si siempre voy a saco, y por Barna tambien, que desarrollo llevas?, eso tambien cuenta, no se puede tener todo, aceleración, velocidad y que ademas gaste poco.
By siscum
Wenas!! y birra para todos los moteros.
Me presento, es la primera vez que respondo en un foro. Antes de nada deciros que entre todos teneis un foro MAGNIFICO, es una pasada la de wenos consejos que se dan en este foro.
Pos eso al grano, yo he sido mecanico durante 15 años y os aseguro que si vuestra susuqui petardea e incluso lanza fuego por el escape, eso es devido a un exceso de gasolina; me explico lo que sucede, es que en la mezcla aire/gasolina hay demasiada gasofa (es decir mezcla excesivamente rica) devido seguramente a un carburador mal reglado o un surtidor de este excesivamente grande, entonces al finalizar dentro de la camara de combustión el tiempo de explosión no se quema totalmente toda la gasolina porque el piston durante la carrera de bajada, antes de hacer el escape, arrastra gasolina no quemada, esta sale al escape y devido a la misma temperatua del tubo de escape (muy alta en los motores de cuatro tiempos) se imflama produciento la dichosa detonacion e incluso llama.
Perdonad si es un poco toxo pero solo quiero intentar colaborar un poco si puedo en este magnifico foro.
GASSSSSS
By daviken
muy interesande la explicacion, gracias Siscum. :wink:
By osvaldo
los petardazos los provoca la falta de gasolina....se queda pobre y petardea...si va bien no lo hace....a mi me pasaba ahora con todo lo que llevo no!!
si va gorda no acelera bien pero no detona
By daviken
yo tenia entendido eso, que a los que os petardeaba era falta de gasolina, pero tb hay que tener en cuenta, que no es lo mismo acelerando, con el grigo abierto,que al sotar el gasss.
ya me habeis hecho un lio :lol:
By japsub
buenas, para liarla mas, escape crd completo, quitado snorkel, quitado airsuplly, vale?
le cierro gasolina, quiero decir, cierro el tornillo de riqueza y lo abro 2 y medio de vuelta y petardea menos, hasta aqui, digo que guay lo encontre.

se lo comento a mecanico y me dice, "jo si va corta de gasolina y le das mucho gas se puede gripar, prefiero que petardee, antes que se gripe"

Mas lio muchachos.
By BARRO
Japsup,no te marees cambia chicle baja 25 y te quitas de lios y si puedes ya de paso le pones kit dynojet,yo estaba como tu hasta esta este fin de semana que ya me lo han puesto y ni un petardazo,el kit te lo recomiendo se nota y bastante.
Un saludo