By Dinamita
Imagen

Imagen

Siempre pense que se parecerian +.

Seguro que deposito de 7.5 litros, etc etc. vamos más parecid ala RM que a la DR.

Para mi, a peor a no ser que que tengamos la

DRZ 450 S (trail)
DRZ 450 E (Enduro)
DRZ 450 RR (Enduro Competicón)
DRZ 450 SM (Sin tacos)

Eso si con 6 marchas, ( que mania que tengo)
By daviken
yo no creo que la saquen con chasis de aluminio.

aunque me guste mas claro :lol:
By WR250Z
yo creo que se equivocan. estan perdiendo el "concepto xr"...pq no decirlo... si sacan una drz con la base de una rm... pffffffffff es otro tipo de motor, otro concepto...

yo sinceramente creo que se equivocan

un saludo
By WR250Z
bajo mi punto de vista, eduros 4t racing... hay muchas ya, lo que ha ído desapareciendo cada vez más, hasta el dia de hoy que solo queda la drz... son las trail-enduro... o lo que yo llamo "concepto xr". motos con menos tecnologia, pero muy fiables, equilibradas y que requieren un mantenimiento miserable

un saludoooooo!!
By daviken
estoy con wr250z, si yo quisiera una moto mas razing, no buscaria la drz.
si quisiera una moto para todo, fiable y que empuje, mas barata y mejor reventa. entonces me quedo con la drz, aunque las suspensiones sean peores, pero no rompa retenes, que pese un poco mas, pero que no me arruina haciendo valvulas y rodamientos de motor.

que para el uso aficionado dominguero, me sobra y no busco llegar dos segundos antes, busco llegar y no tocar la moto hasta la proxima salida, que lo unico que reviso es el deposito de gasolina.
By Diegor
Hombres, no se puede negar lo bonita que es. La gracia está en saber si es un motor de 450 tipo DRZ o tipo RMZ porque tu puedes apretar la mecánica o no y hacerla fiable. El chasis no te va a dar problemas y las horquillas no tienen por que romper retenes. Yo he cambiado más en convencionales que en invertidas.

Y luego, ¿Es una RMZ camuflada? y la gracia final, como andamos de pasta???

El concepto XR desaparece claramente porque la demanda del mercado es la moto R.

Saludos.
By daviken
ese es el problema. la pela.

en cuanto a lo de los retenes, la wr de mi compi, se los come.
By Diegor
Eso es porque es una Lamaja :lol: :lol: :lol:

No se, en mi ex YZ no casqué ninguno en dos años haciendo cross y mi menda pesa >100 y en una husvarna de 2T 125 tampoco.

En las Alfer, Montesas, KTM y alguna más me hinché a cambiar. Eso si, hablo de motos ya viejas.

Por cierto, acabo de ver que soy senior. JIJIJI Aquí a cualquiera lo suben de categoría. 8)
By Eddie
Y porque esa mania de seguir sin pata de arranque? :roll: :roll:
La Kawa se ve similar y si que lleva...
Saludos
By Juanmiroquai
Yo creo que mantendrán la DRZ400 (al menos la versión S), tal como ahora, al menos durante un par de años más, y la simultanearán con la 450.

Pero esto es solo una especulación mía.
By daviken
Diegor escribió: alguna más me hinché a cambiar. Eso si, hablo de motos ya viejas.

Por cierto, acabo de ver que soy senior. JIJIJI Aquí a cualquiera lo suben de categoría. 8)
:lol: :lol: :lol: felicidades tio, y que llegues a muuuuuuuuuuucho mas. :wink:
By Diegor
Bueno, esa es la idea. Como aunque quiera no me van a dejar cambiar de moto y la que me gusta es muuuu cara. Pues Susi pa´rato.

Bueno, esa nueva y futura??? DRZ 450 es sujerente. Seguiremos soñando :roll:
By Diegor
daviken escribió:la verdad es que la kawa tiene muy buena pinta, si señor.
Jejejeje. Chulísima también. Yo ya he tenido una Kawa KLX 650 y la verdad es que esos también entienden de hacer buenas motos.

De todas formas se aplica lo mismo que para la Susi, si me la compro ya le puedo pedir asilo político a mi madre.... :lol: :cry: :lol: :cry:

PD: ¿pero eso existe, se vende, son protos o es photoshop?????
By Diegor
Gracias Daviken. Es un notición. Las cuatro japos en el mercado y todas las europeas. A ver primero como van, que seguro que de PM, y después a ver la respuesta de la competencia, precios.

De todas formas a mi me aplica lo mismo, la jefa ma mata...
:bua: :bua: :bua: