By BARRO
Hola compis.
Voy al grano que puedo hacer para quitar los petardazos al dejar de acelerar,llevo silencioso crd absolute powerII,no llevo air supply y el mecanico me acaba de tocar un poco el tornillo de riqueza del aire y petardea menos pero sigue petardeando, que hago? El tornillo que a tocado esta en la parte de abajo del carburador.
By TOLO
Los petardazos los hace por exceso de aire, tienes dos opciones o tapar un poco el agujero del snorkel, o carburar mejor, yo tambien tengo el CRD completo y me pasaba lo mismo.
By Havi
Caja 7x7. Alta 142, 5 baja 22
Absolute III completo. Con air supply, llamaradas a tope ( por la noche se veian tela ). Un escandalo de truenos.

Sin air supply, menos petardeos y menos truenos, cero llamaradas.

Tocando tornillo de mezcla muy pocos.

Actualmente. Alta 142.5 baja 25 y tocando tornillo de mezcla. Han desparecido.
By BARRO
Me gustaria comprar el kit dyonet ya que voy hacer el pedido de los protectores unabiker,tengo que comprar algo mas chicles,o segun viene el kit no necesita nada mas.
By Havi
Todo depende.

Con escape abierto y caja abierta, los chiclés que te vienen en el kit, no te valen, y del kit solo usarias, la aguja y el muelle.
Tendrias que comprar seguro uno de baja de 25 y a veces el 27

Con escape de casa, caja sin modificar pondrias aguja, muelle, y el chiclé de alta 136, que si viene en la caja del kit, no hay que comprar cliclés.

Hay muchos post en el foro abiertos al caso, miratelos si quieres.
La mayoria de DRZ tuneadas que hay, estan asi:

Escape de marca "la que sea"(no se serie)+caja modificada 7x7+chiclé de alta 142,5 (es el que lleva de serie el carburador )+chiclé de baja 25 (hay que comprarlo aparte )+ kit dinojet ( usando de este, solo la aguja y el muelle)+muelle de mezcla entre 2,5 y 3,5 vueltas.
Si compras el kit, pregunta si venden el tornillo de mezcla para DRZ-S, de la marca Kientech, que luego te hace falta, casi seguro.
En tumpertalk lo venden y el Kit tambien.

Salu2.
By BARRO
Gracias Havi por tu ayuda.
By BARRO
Ah la tengo unos cubrerradiares crd que no valen para la s si le interesa alguien que me lo diga
By japsub
holas, el snorkel es el tubo de goma que hay detras del filtro, si es eso yo se lo he quitado, le he puesto el crd power II y tambien me petardea, ¿como ¿como tapo un poco la entrada de aire? o le vuelvo a poner el tubo.
un saludo
Se me olvidaba, el protector de plastico o magnesio del colector original, cuando le pones el de crd, ¿lo habeis podido colocar? ¿algun invento?
By japsub
Sigo con el tema, he visto en un post que el petardeo es por exceso de aire, y en otros por falta de aire.
Tampoco encuentro que es el snorkel, creia que era el tubo de goma que hay en la caja del filtro, y tampoco que pieza es el air supply, no he encontrado ninguna foto explicativa, lo del cable rosa si, ya he visto como se hace.

Ayuda!!!!!!!!
By BARRO
El mecanico me dice que los petardeos son por esceso de gasolina,pero no tengo ni idea,el caso esque hay gente en el foro que dice que eliminando el air supply se quitan(a mi no)tocando el tornillo de baja(tampoco se me quitan) haber si algun maestro del foro no lo explica en condiciones.
By daviken
japsub escribió:Se me olvidaba, el protector de plastico o magnesio del colector original, cuando le pones el de crd, ¿lo habeis podido colocar? ¿algun invento?
pues quitandoselo al original y cogiendolo con dos bridas de acero inox.

Imagen
By TOLO
Joee, yo he hecho lo mismo con el protector, parece una chapucilla, pero es lo mas efectivo. :D
By japsub
Ya he quitado el air supply y el snorkel, y el atenuador que lleva el escape CRD y me sigue petardeando al soltar el acelerador,
¿le falta gasolina o le sobra aire?

Si haces que entre mas aire al quitar el snorquel:

a mas aire, mas gasolina?
o
a mas aire menos gasolina?

aun no he hecho el agujero de 7x7.

gracias por las respuestas
By BARRO
Jabsup,te pasa lo mismo que a mi haber si algun experto del foro nos lo resuelve,ah que es el snorkel?,yo tengo entendido que es la caja negra que protege a la espuma,pero vamos no debe de ser eso por que como vas a dejar la espuma al aire.

Daviken,el protector de radiador que llevas azul,es el del thumdelkar?,si es ese que tal protege.

El tornillo de regulacion de aire y gasolina que tiene debajo el carburador,con cuantas vueltas desde cerrado sale de fabrica me lo ha tocado el mecanico y no me gusta como me va y me gustaria dejardo como estaba.
Un saludo y gracias
By osvaldo
los petardeos es porque se queda fina en bajos....ponle el chiqule de 25 o 27,5 y el tornillo 2 1/2 a 3,3 1/2 v desde el cierre......prueba con 25 de baja y esas vueltas.....mejor 2 1/2..suerte.yo llevo el crd completo y ni una explosion y le quite todo eso.....estoy pensando en cortar un poco el crd absolute performance y quitarle la cola que pesa mucho...
By japsub
Hola Osvaldo, ¿que quiere decir fina en bajos? sin cambiarle chiocle hay posibilidades de quitar el petardeo?

Abrir gasolina?

cerrar gasolina?

mas aire?

menos aire?

gracias.
By osvaldo
pues que se ha quedado corta de gasolina en bajos..fina.........le tienes que cambiar el chiqule de baja.....lo hemos hecho todos...es la única forma de quitarle los petardazos.