By jfornaguera
Hola a todos y unas birras, alguien me podria decir cual es la modificacions para la caja del filtro de aire, pues en el lateral derecho no he encontrado las marcas para hacer los agujeros, mi wr es una 250 del 2003, si es posible que alguien ponga fotos, saludos y muchas gracias
By A.Paco
No trae ninguna marca,normalmente se hacen aleatoriamente,vamos,como mas te guste en la parte alta de la tapa.
By Trans-Pt
Jordi, el dia que quieras te enseño como los llevo yo en la mia, mi modelo es del 2.004 y lleva donde tú dices, en la parte derecha de la caja, hay marcados dos circulos, de tamaño mas o menos como las antiguas monedas de 50 pts, marcas la circunferencia con la punta de un cutter hasta que se hagan los agujeros, de todas formas como te digo, el primer dia que coincidamos te lo enseño y asi lo veras perfectamente.
Pere
By delgadito
Imagen

esa es la mia lleva 3 agujeros :wink:
By seryo
Bueno estoy pensando en hacer los abujeros en la caja filtro y despues de hacer los abujeros ¿que le pongo? un trozo de espoja de la ducha.
Y ¿que pasa con la carburacion habria que tocarla o cambiar chicles?
Por favor algun entendido que explique cque le puso detras de los abujero y que es lo que hay que hacer en el carburador.
Gracias.
By Kouski
A mí me pusieron una rejilla metálica :? , la verdad es que ha que estar más atento a la limpieza del filtro :twisted: , pero todo sea porque respire un poco mejor la niña :lol: :lol:

Seryo, me imagino (no soy un entendido :oops: ), que si le pones trozos de esponja conseguirás que no respire igual de bien que es la finalidad :wink:
By delgadito
yo tengo puesta rejilla metalica :wink:
By bENdER
Mi WR es del 2004, y tengo la intención de hacerle los agujeros, pero me surgen algunas dudas.. ahí van:

1. ¿Con tres es suficiente?
2. ¿De que diámetro aprox. son los tuyos, delgadito?
3. ¿Se hace en un solo lado o en los dos?
4. ¿Como pegáis la tela metálica en el interior.. nural?
5. ¿Es necesario carburar la moto, una vez hecho el apaño?
6. ¿Cuanto me pueden cobrar por carburarla?

Saludos!
By persisurf
muy buenas a todos,,,
tengo la moto en el taller para cambio de aceite y filtro y alguna cosilla mas, y el mecanico me ha dicho q agujereando la tapa del filtro la moto iria mejor, q no retendria tanto y que oxigenaria mejor el motor.
El tema es que me ha dicho q como y cuantos agujeros quiero y no se si agujerearla toda con agujeros pequeños, agujerear solo la parte alta para que no entre el agua en algun vadeo o hacerle algun dibujo distinto a los tipicos agujeros. ...
A ver si alguien puediera colgar alguna fotillo de su tapa de filtro y asi poderme hacer alguna idea de como hacerlo.
Mi moto es una WR 450 del 2006..

Muchas gracias y un saludo.