- Mar May 23, 2006 12:48
Buenas para todos
Soy nuevo en el forum y
1ºuna ronda de espumosas para todos los integrantes
2ºaqui teneis mi historial motero
rieju maraton 50
yamaha rd 350 brasileña
suzuki dr big 750
honda cbr 600
después de 8 años de la venta ( nació mi hija ) sussie drzE 400
3ºantes de darme de alta me he papeado las 26 hojas del forum de la drz
4º con mi 1,65 ya me he leido los trucos para llegar al suelo y al haber tenido el hierro de la dr big ya empiezo a recordar como hacer las paradas sin caerme.
5º una duda sobre la garntía oficial, la moto es nueva 7109 € homologada y matriculada ( me han quitado la arandela del escape ) al realizar la 1ª CONSUKTA SOBRE LA GARANTÍA ME DIJERON 2 AÑOS PERO EN LA GARANTÍA OFICIAL PONE TRES MESES Al comentarlo en el concesionario mitremotors BCN me dijeró que no habría de tener problemas con los dos años, claro una cosa son ellos y otra suzuki ¿ alguien sabe algo de eso ? siendo la moto una moto de calle ( matriculada ).
Un saludo y muchas birras
Soy nuevo en el forum y
1ºuna ronda de espumosas para todos los integrantes
2ºaqui teneis mi historial motero
rieju maraton 50
yamaha rd 350 brasileña
suzuki dr big 750
honda cbr 600
después de 8 años de la venta ( nació mi hija ) sussie drzE 400
3ºantes de darme de alta me he papeado las 26 hojas del forum de la drz
4º con mi 1,65 ya me he leido los trucos para llegar al suelo y al haber tenido el hierro de la dr big ya empiezo a recordar como hacer las paradas sin caerme.
5º una duda sobre la garntía oficial, la moto es nueva 7109 € homologada y matriculada ( me han quitado la arandela del escape ) al realizar la 1ª CONSUKTA SOBRE LA GARANTÍA ME DIJERON 2 AÑOS PERO EN LA GARANTÍA OFICIAL PONE TRES MESES Al comentarlo en el concesionario mitremotors BCN me dijeró que no habría de tener problemas con los dos años, claro una cosa son ellos y otra suzuki ¿ alguien sabe algo de eso ? siendo la moto una moto de calle ( matriculada ).
Un saludo y muchas birras